| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por DATAGON Este post es un "déjà vu", yo esto lo he leido antes..... Totalmente cierto y ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #169 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #170 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
| |
| |
| | #171 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36095 Registrado: mar 2007 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325i-SMG Edad: 31
|
Buenas, me voy a currar y si todos podemos decir lo mismo lo que hay es mucho vicio... |
| |
| | #172 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
|
No me he leído todo pero si lo suficiente para notar como se les ve el plumero a muchos en estos post de politiqueo Los que afirman que no hay crisis... ¿que opinan sobre que los alimentos básicos (que no casas ni coches) suban por encima de lo que lo hacen los sueldos? Editado por cadista en 10/01/08 a las 08:35. |
| |
| | #173 | |
| Citar:
Nuestros padres a nuestros años las estaban pasando canutas,viviendo casi todos en casas de alquiler y yendo a sus trabajos en autobus o en una motio Vespa como mucho y en caso de que pudiesen,en mi casa cuando llamábamos al médico,venía en moto,1968. Hipotecas/préstamos/créditos,se los ponían entre el 18-21%,mi primer coche,un 600,como era normal en aquella época,1971,lo tuve que pagar al 19%,las 60.000 Pts,que era una fortuna,aparte de que tuve que llevar dos avalistas,por si acaso,se me olvidaba pagar una letra y la consabida visita del jefe de cartera del banco a mi empresa para preguntar todo sobre mi vida y familia,con todo descaro y sin la mas mínima privacidad. En caso de que tuvieses mucho dinero y te quisiese comprar un MB o Bmw,tenías que solicitar al Mº. de Industria una cédula de importación,que generalmente te la denengaban,salvo en contadas excepciones,médicos,abogados...etc. La humanidad siempre pasó momentos mas difíciles que los de ahora y siempre todos salimos a delante,con trabajo,esfuerzo y teson. Sigo siendo un optimista reacalcitrante. Lo siento. | |
| |
| | #174 | |
| Citar:
Los 100 $ por barril de petróleo,es solamente para nosotros,al resto el mundo China,India,que son 3.000 M. de personas que empiezan a consumir de todo y a mejorar de standart de vida.....se lo regalan?? No comen ni pan ni leche,se alimentan del aire?? Tu sabes que en Italia está la carne casi al doble de precio que aquí?? Y lo sueldos te aseguro que no son el doble. Qué los sueldos deberían de subiar algo mas,pues también es cierto,obvio,rael,incontestable......esa es una lucha constante de los trabajadores desde el principio del mundo,habla con tu empreario o con los agentes sociales de tu empresa,plantéalo,esfuerzate,profesionalízate lo mas que puedas, lucha por lo créas tus derechos y cumple tus deberes. Es ley de vida,pero desde este foro poco vas a conseguir. Mi "plumero", es ser optimista,tratar de solventar mi situación según vienen los tiempos,no quejarme y luchar en y por lo que créo,que es una sociedad mas justa y retridisbutiva,ya lo ves y tu "plumero" ¿cual es? Venga, salud y suerte colega. Un día llegará que solamente hablemos de COCHES,en un foro para COCHES. | |
| |
| | #175 | |
| Citar:
Irten,el trabajo es salud ![]() ![]() ![]() Nos vemos en Bilbao el 2 Editado por UKH46 en 10/01/08 a las 09:20. | |
| |
| | #176 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: feb 2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 38
| Citar:
Lo que han cambiado las cosas. - Sino ganas para salir de copas pues no sales y punto. - Tener coche, parece ser que es indispensable hoy dia, sino es que resulta que es tu medio de trabajo, pues transporte público. La verdad es que el problema no es sólo la gran especulación que hay hoy día con casi cualquier cosa, el problema es como bien han apuntado ya, querer vivir con 1000 euro como uno que gana 5000. Pues no me he pasado yo fines de semana en casita para poder ahorrar. Nos estamos acostumbrando mal. Como dice una canción de Queen. I want it all, I want it now. Salus. | |
| |
| | #177 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
| Citar:
![]() Entiendo que suba el petróleo. No entiendo que suban los productos de primera necesidad (sobre todo los alimenticios). "Esfuerzaté, profesionalizaté, lucha por tus derechos"... en ello estamos, amigo ![]() ¿Mi plumero cuál es? Politicamente ninguno, pues jamás participé en ningunas elecciones. De hecho, ni siquiera puedo votar hasta que no arregle unos papeles los cuales no creo que arregle, visto el poco optimismo que me otorgan TODOS nuestros políticos. "Un día llegará que solamente hablemos de coches"... no se a que viene este comentario citandome a mi, ya que este post es mi segunda intervención en este hilo. Tú, en cambio, que has posteado mucho más en él por lo que veo, podías predicar con el ejemplo ![]() "Desde este foro poco vas a conseguir"... Idem que lo anterior. Yo conseguir lo que es conseguir, no pretendo conseguir nada Un saludo. Editado por cadista en 10/01/08 a las 09:33. | |
| |
| | #178 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: jun 2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
| Citar:
. Pero dejemoslo, da igual. | |
| |
| | #179 | |
| Citar:
Desde aquí puede que veamos la realidad desde cierto punto optimista; pues el que más, el que menos, tiene un "buen coche"; lo que implica un nivel de vida ciertamente "estable". Conozco padres de familia que no llegan a los 1000 € y tienen que pagar alquiler, colegios y demás necesidades BÁSICAS de la vida. Básicas, esas necesidades que no paran de subir y que no son lujos, precisamente. Destaco lo de básico porque va acorde a lo que comenté en mi anterior post. Creo que deberíamos pensar también en los más necesitados (que los hay y muchos, por desgracia) antes de decir a la ligera que no hay crisis o que queremos vivir como reyes (incluso algunos se lo toman a coña). Editado por cadista en 10/01/08 a las 10:32. | |
| |
| | #180 | |
![]() Miembro # 12754 Registrado: sep 2005 Ubicación: logroño Vehículo: bmw 320d-bmw F800 st Edad: 40
| Citar:
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |
|