| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por ariel La de cal; El Euríbor cierra el mes de enero con la mayor caída en ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #1813 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: jul 2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 36
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1814 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| |
| |
| | #1815 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
EEUU: FED INICIA REUNIÓN DE DOS DÍAS HACIA UNA BAJADA DE TIPOS WASHINGTON 29 enero (Thomson Financial) - La Reserva Federal estadounidense (Fed) inicia este martes una reunión de dos días, seguida de cerca por los mercados que esperan una nueva rebaja de los tipos de interés. El Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC) de la Fed se reúne el martes para reexaminar el nivel de los tipos, actualmente fijados en un 3,50%. Se espera un comunicado al cabo de la reunión, hacia las 19.15 GMT del miércoles. Para los mercados, la institución no tiene opciones: debe bajar de nuevo los tipos en medio punto porcentual. La Fed ya había entrado en acción con fuerza el 22 de enero, al reducir de emergencia en tres cuartos de punto porcentuales los tipos a fin de contener el peligro de recesión en Estados Unidos y una caída de las bolsas mundiales. Después de eso las cosas evolucionaron un poco, el gobierno y el Congreso se pusieron de acuerdo sobre un plan de reanimación de la economía del que se espera al menos que mantenga la confianza y amortigüe el peso de la recesión, si es que no la puede evitar. En cuanto a los mercados, la confianza se mantiene frágil pero los inversores han asimilado que la caída bursátil de 21 de enero --que provocó la intervención de urgencia de la Fed el día siguiente-- había sido amplificada sin duda por el fraude denunciado en la Societe Generale. Por ahora, los analistas estiman que la Fed va a bajar los tipos el miércoles, sobre todo porque las expectativas de los mercados los dejan con las manos más o menos atadas, y también porque el peligro de recesión sigue muy presente. La Fed no habría bajado los tipos una semana antes de la reunión del FOMC y advertido sobre los peligros que se ciernen sobre el crecimiento si no se propusiera hacer algo la semana siguiente , aseguró Joseph LaVorgna de Deutsche Bank. El banco deberá tomar su crucial decisión en un contexto particularmente falto de datos, puesto que dos índices muy importantes --el de desempleo y el actividad industrial-- serán publicados después de la reunión. Sería menos peligroso para la Fed cortar medio punto y correr el riesgo de que las cifras resulten mejores que lo previsto, que recortar sólo un cuarto de punto y que después las cifras confirmen los temores de recesión , comentó LaVorgna. |
| |
| | #1816 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: oct 2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 28
|
hoy no he ido a mercabarna, no puedo aportar datos de mi puesto de corresponsal en directo, sorry. Por si acaso, he soltado a mi macho |
| |
| | #1817 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| |
| |
| | #1818 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| |
| |
| | #1819 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #1820 |
![]() Miembro # 95 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
| |
| |
| | #1821 | |
| Citar:
| |
| |
| | #1822 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #1823 |
![]() Miembro # 231 Registrado: mar 2002
| How Spain's banks could be the Northern Rock of Europe - Money Week Y si, yo tambien me peleo con ordenadores, pero lo mio es mas la siguiente secuencia - click, no va - click click furioso, no va - puñetazo, TFT al suelo, voy a otro pc y sigo - Dia siguiente, todo es nuevo, y...... va ![]() Una cosa que quiero dejar clara, NINGUN especulador del mundo puede mover un mercado de divisas NINGUNO, menos paranoias y mas datos, en options, Lesson movia el 40% desde singapur y le barrieron por ir contra un mercado, los "listos" de amaranth igual y "dominaban" el gas natural, Enron el mercado electrico, etc etc, etc En un mercado que mueve 1,5 trillones diarios de USD, con una posicion de 10000 millones no mueve mas que 20 pips y eso barriendo y haciendo ruido(cosa que nunca se quiere hacer), un ejemplo claro de ignorancia se comprueba con la siguiente secuencia en una conversacion: Soros, ya, el de la Libra. Yo- Si, el del DM Querras decir Libra? Sonrisa, si claro, la libra Una cosa es oir campanas, y otra, bien distinta, es tocarlas Por cierto, para los que sueñan con especuladores que mueven mercados, Soros, estaba largo en el crack del 87, y tuvo que cubrirse con una orden que hizo el mayor de los ridiculos en los pits (big white whale), la dotcom le pillo primero short, perdio una cantidad brutal de dinero, y tuvo que doblarse y se la comio tambien en el long side, y en un par de dias graciosos en los que el mercado no apoyo sus teorias le barrieron 600 millones de USD, asi que esos sueños de especuladores que mueven mercados, y cambian tendencias son solo eso, sueños y titulares de prensa, un especulador al que no apoya una tendencia o un mercado, independientemente de su dinero, es barrido, y sino que se lo pregunten a los hunt. Lo que ocurre con la prensa en materia economica es similar a los titulares de sentencias y casos juridicos, la mitad de la mitad, y de lo que queda, normalmente al reves. |
| |
| | #1824 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
Hombre. la verdad es que fundió la libra comprando marcos, para tí la perra gorda Soros no actúa solo, o tampoco cuentas que las operaciones las hace con el "mileurista" baffet. Y si dos potencias como quantum y buffet hacen una brutal operación de ese estilo, to kiski va detrás de ellos ( o no existen las tendencias inducidas?) Yo no sabré tanto como tú de mercados de capital , pero creo que sé distinguir a alguien honorable de quien no lo es. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57. |
|