| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Como dijo alguien una vez... A mi me da igual el precio de la gasolina, yo siempre le pongo 50 ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #4646 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
En cuanto al FOGAIN, lo siento pero estás equivocado si hablas del 99,9% de los Fondos: 1) Solo pueden beneficiarse de la cobertura del FOGAIN los inversores no profesionales que operen a través de intermediarios autorizados y registrados en la CNMV. Ante alguna de las situaciones mencionadas de insolvencia del intermediario, que impida la recuperación del efectivo o los valores depositados, el inversor debe dirigirse a la Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones. En su página web (a mi no me funciona, no se si es mi antivirus o que la página no va ) es posible encontrar los formularios de reclamación necesarios para solicitar las compensaciones.El cálculo de la cantidad que puede reclamar el inversor se realiza sumando el efectivo depositado y el valor de mercado de los instrumentos financieros que se encuentren a su nombre, en la fecha en que se declare la insolvencia de la entidad intermediaria. En su caso, se agregarán los saldos de las distintas cuentas para calcular la posición global neta. Si hubiera varios titulares para una misma cuenta, las posiciones individuales se calcularán según lo que establezca el contrato firmado con la entidad o, en su defecto, a partes iguales entre todos ellos. Hay que recordar que el FOGAIN cubre un máximo de 20.000 euros por cada inversor. El FOGAIN pagará las indemnizaciones cuando, tras las verificaciones oportunas, considere debidamente acreditados los saldos reclamados. Vía | CNMV 2) Están asegurados por el Fondo de Garantía de Inversiones los clientes de los siguientes tipos de entidades, cuya adhesión al FOGAIN es obligatoria de acuerdo con la normativa:
Las empresas de servicios de inversión extranjeras que operan en España en régimen de libre prestación de servicios (sin sucursal) no están adheridas al FOGAIN, por lo que en caso de insolvencia sus clientes deberán reclamar la compensación al Fondo de Garantía del país de origen. Las entidades adheridas al Fondo de Garantía de Inversiones deberán tener en sus oficinas información sobre las coberturas, a disposición del público. Es muy importante leer estos folletos de condiciones Las empresas de servicios de inversión que no realizen sus aportaciones al FOGAIN podrán ser excluidas del Fondo. Esta exclusión supondrá la inmediata revocación de la autorización para operar en España. Vía | CNMV Por eso te hablaba el otro día de gestión y de confianza. Que las gestoras de fondos estén separadas de los Bancos me parece una buena idea, pero es innegable que las decisiones de esas gestoras pueden perjudicar la imagen de ese "banco" y dar una imagen de que están asumiendo riesgos excesivos Otro saludo para ti Editado por FLYNN en 24/04/08 a las 23:21. | |
| |
| | #4647 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
|
Conoceremos de lo que hablaban nuestros padres y abuelos, las cartillas de racionamiento ![]() Varios países comienzan a racionar el arroz por temor a la escasez - 20minutos.es Parece que en España de momento, no..... ¿Racionamiento de arroz en España? Los grandes distribuidores lo descartan- elEconomista. Editado por PEASO MASQUINA en 25/04/08 a las 01:11. |
| |
| | #4648 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
I porque creieis que se raciona el arrós?
|
| |
| | #4649 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| |
| |
| | #4650 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #4651 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
|
Pues por lo mismo que las marcas, hacen las marcas blancas, ..... Si hay diez veces más de consumidores en esos "paises nuevos consumidores" aunque lo vendan más barato, se vende más cantidad, y como siempre se ha dicho "el beneficio esta en vender más...." |
| |
| | #4652 | |
![]() Miembro # 2932 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
| Citar:
Esto es lo que comentaba más arriba de la crisis alimentaria, la cual poco a poco se está empezando a mezclar con la actual crisis crediticia y de liquidez, aportando inflación. La realidad es que con el tema del suministro alimenticio hay un problema de abastecimiento que cada vez se va a hacer mayor si no se toman medidas a tiempo. Por supuesto los mayores afectados van a ser los de siempre, los más pobres, y no me refiero a los pobres españoles, sino a los paises más pobres. Editado por GaBrI en 25/04/08 a las 01:26. | |
| |
| | #4653 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: jul 2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34 Edad: 25
|
Yo creo que si tuvierámos un Panda y no salieramos tanto, no habría crisis ninguna jajajajaja.Ya en serio, me parece un atraco lo que se está haciendo con la socierdad española, esto es un país de "pandereta y flamenco", los políticos viviendo a cuerpo de rey y la clase trabajadora, que es la inmensa mayoria de la población trabajando como negros para llegar a fin de mes. Yo pienso que lo mejor sería que gobernara el pueblo y no los cuatro parásitos que se posicionan en la derecha o la izquierda dependiendo del dia. Señores a mi la derecha o la izquierda me importa bien poco, yo lo que quiero es que cuando tenga ganas de tomarme una caña no tenga que estar pensando en que no me puedo pasar porque si no no se llega a final de mes.Me repugna oir hablar a un político sea del partido que sea.....una verguenza.
|
| |
| | #4654 |
![]() Miembro # 11401 Registrado: jun 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 320td Silvergrau Edad: 27
|
Joder,hemos pasado de vivir de pm a cartillas de racionamiento que movidas
|
| |
| | #4655 |
|
Haber si nos vamos a terminar creyendo lo que nos cuentan, que todo es infinito, pues no, hay un articulo sobre el agua en el Muy Interesante de el mes de mayo, que dice algo así como: que por cada ciudadano de este mundo por lo menos dos veces en la vida, habrán pasado dos moleculas de agua, de las que pasaron por el estomago de socrates, ... Eso quiere decir lo poco que somos, y la mania que tenemos de incluso vivir a credito de lo que no será nunca, .... veasé el precio de la vivienda, no es más que un invento, el precio de las cosas es el mismo que hace 40 siglos, o nadie hemos escuchado que la materia no se destruye solo se transforma, pues siempre sera la misma materia, y siempre seremos los mismo ilusos Editado por PEASO MASQUINA en 25/04/08 a las 01:41. |
| |
| | #4656 |
|
Un dato , insignificante por su singualirad si quereis pero que para mi no hace nada más que confirmar lo que nos viene encima. Mi ex es arquitecta , trabajava en el despacho más grande la ciudad 80 personas (para los que conocen el mundo de la arquitectura saben qu es un despacho enorme) des de hace 6 meses fueron despidiendo a gente quedando cada vez los "que más trabajado sacaban", pues bien ni esos se han salvado mi ex era de las últimos 8 que quedavan , de esos 8 hechan a 4, solo quedan 4 de un despacho que eran 80 I quedan porque se van a dedicar a preparar concursos. Ellos són los primeros de la hola que se nos avecina, porque eran los primeros que trabajavan en un obra, esperad que llegue esto a todo el personal implicado en la construccion (des de el que derriba edificios antiguos hasta el que vende electrodomesticos) |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |
|