| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Pues estra preparados que lo peor aún está por llegar.... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #4801 |
![]() Miembro # 30873 Registrado: nov 2006 Ubicación: ---------- Vehículo: ----------
|
Pues estra preparados que lo peor aún está por llegar.
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #4802 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
Pasa que solemos ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio. Pero vaya que cada uno viva como quiera , si alguien le apetece viviri creyendose lo que dice un medio de comunicación pues me parece perfecto. Cualquier día te acabas creyenedo que el paro se mantendrá en los proximos tres años porque lo dice un ministro o te creeras que españa se desmembra porque lo dice alguien de la oposición (Es curioso ahora ya no desmembra | |
| |
| | #4803 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
Esto se va otra vez hacia la politica... y no lo digo por ti, little. Alomojo el compañero fitero no sabe (8 posts) que meterse en politica esta prohibido en el foro, asi que mejor editar el post y borrar las referencias politicas grtuitas que lo borre un moderador... o no...
|
| |
| | #4804 |
![]() Miembro # 37516 Registrado: abr 2007 Ubicación: Castellón Vehículo: 730I E32 Edad: 27
|
Lo largo e interesante que estaba siendo este hilo y tiene pinta de terminar pronto y mal...
|
| |
| | #4805 | |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
| Citar:
(Siempre sin acritud) Saludos | |
| |
| | #4806 |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
| |
| |
| | #4807 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| La gracia esta en leer el país , el mundo , el abc, el periodico etc.. y además buscar otras fuentes, quizas así si que puedes formarte una opinión no mediatizada y decidir por ti mismo sin se ha de derramar la leche o no.
Editado por little_homer en 27/04/08 a las 00:43. |
| |
| | #4808 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
|
Casi todos estamos queriendo sostener los trozos de este desastre, pero esto se cae es como si el techo lo hubieramos hecho de cristal templado y tuvieramos todos las manos sujetandolo, se nos va a ir yendo poco a poco entre los dedos. La crisis se ha alimentado, como en el celebrisisisisimo cuento de la lechera, todos los especuladores han vendido lecheras sin leche ó con leche, los bancos han concedido creditos a los compradores a una leche que supuestamente no dejaria de crecer en el precio ( ¡¡¡¡ ILUSOS !!!!), cuando se han dado cuenta todos los engañados, compradores, bancos, etc...., ó no habia leche ó esta simpre ha valido lo mismo ( ¡¡¡¡ REQUETE-ILUSOS !!!! ) Esto no se recupera hasta que caiga el ultimo trozo, las cosas van a valer en un tiempo lo que deben de valer, lo que tenemos propiedades, hipotecas, etc. no valen eso.... Podemos hasta dejar que nos embarguen y conseguir los bienes más baratos, esto lo podemos hacer inmediatamente ó dejar que nos siga manipulando el sistema... ( madre mia que filosofico, parezco Matrix ![]() ![]() )Bueno pues eso, que cuanto más aguantemos, más dura sera la bofetada que nos demos... |
| |
| | #4809 |
|
Esto ya está mejor: ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español: "Los precios de las viviendas caen mas de lo que nos dicen". Nada, de aqui a dos días, nos vamos de compras de pisos al estilo New York: give me two! ![]() Hoy me está buena hasta la leche.... |
| |
| | #4810 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
pero si hay que hacer un esfuerzo, hipotecarse para 50 años y comprarse un piso... FACILMENTE PS: los domingos no hay crisis, la vida es bella | |
| |
| | #4811 |
![]() Miembro # 58031 Registrado: feb 2008 Vehículo: BMW 320d
|
efectivamente, soy nuevo y quizas me he dejado llevar,aqui no vengo a arreglar el mundo sino a disfrutar de la compañia de amantes del motor y sobre todo de los bmw
|
| |
| | #4812 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: jul 2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316i //M Edad: 23
|
si,hay crisis,pero tambien a sido temporada de recogida co las 2 manos para algunos:que si especulacion de los pisos por aqui que si otra cosa por alla,tambien es verdad que la mitad de los que te pasan con su m3 o e-92 nuevecito y mirandote con la mirada de jodete yo soy rico y tu no.NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS,y las letras les comen vivos yo tengo un compact e-36 y me lleva de cine.y no pedi ningun credito,trabaje ,ahorre y cuando tenia la pasta compre.mientras tanto a tirar con el r5 que me dio mi padre.y me podria comprar un m,pero lo primero es ahorrar para comprarme una casa y dever lo menos posible al banco o si es posible entre la ayudita de unos y otros nada,y si algun dia me sobraran muchas pues si me lo compraba.tambien hay que decir que ahora los pisitos se van a poner muy bien de precio y el euribor muy mal,sobre el tema del petroleo cada dia peor no penseis que esto va a bajar por que como mucho quedaran reservas para 25 o 30 años de crudo teniendo en cuenta que los chinos no tienen casi poder adquisitivo que en cuanto lo tenga...pues 15 años de petroleo...je,je,cada dia subira todo mas esto es una crisis en toda regla. el paro tambien subira y solo quedaran "los currantes"el tipico perrillo o vagoneta se ira a la calle. un saludo y animo!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |
|