Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Pues estra preparados que lo peor aún está por llegar....

Discusión Cerrada

LinkBacks (24) Herramientas
Antiguo 26/04/08, 18:45   #4801
Krupier_7

Miembro # 30873
Vehículo: ----------
Pues estra preparados que lo peor aún está por llegar.
Krupier_7 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 26/04/08, 19:15   #4802
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por fitero Ver post
si tienes en cuenta que lo primero que hizo el gobierno cuando entro en compañia del grupo prisa fue condicionar en lo maximo posible los medio de comunicacion, como en la historia hiciera la iglesia con los medios de educacion, lo que dices es una contestacion con mucha demagogia, llevan diciendo que el problema es la subida del petroleo, cuando a ellos las subidas solo le suponen un mayor % en cada litro por el suso dicho gravamen que terminan incrementando las arcas del estado
Demagogia decir que para tomarte en serio (entiendo que si derramas la leche esporque te lo tomas en serio) algo debes leerlo de distintos medios y fuentes ?
Pasa que solemos ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio.
Pero vaya que cada uno viva como quiera , si alguien le apetece viviri creyendose lo que dice un medio de comunicación pues me parece perfecto. Cualquier día te acabas creyenedo que el paro se mantendrá en los proximos tres años porque lo dice un ministro o te creeras que españa se desmembra porque lo dice alguien de la oposición (Es curioso ahora ya no desmembra )
little_homer está offline  
Antiguo 26/04/08, 20:27   #4803
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Esto se va otra vez hacia la politica... y no lo digo por ti, little. Alomojo el compañero fitero no sabe (8 posts) que meterse en politica esta prohibido en el foro, asi que mejor editar el post y borrar las referencias politicas grtuitas que lo borre un moderador... o no...
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 26/04/08, 21:36   #4804
RICKSON

Miembro # 37516
Vehículo: 730I E32
Lo largo e interesante que estaba siendo este hilo y tiene pinta de terminar pronto y mal...
RICKSON está offline  
Antiguo 26/04/08, 21:45   #4805
manolitro

Miembro # 50879
Vehículo: 530d touri
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Pues tranqulizate , no deberías darte un susto así por leer una noticia en un medio , cuando la leas en 8 o 9 de distinta linea editoria y fuente entonces si que debe derramarsete la leche. Si lo haces en el primero caso consiguiran lo que quieren que no seamos objetivos.
PD: Esto no quiere decir que no piense que la situación actual es para derramar la leche.
Mañana empezaré el día con la lectura de "El Pais" o "Publico"; no están las cosas para ir derramando leche....
(Siempre sin acritud)
Saludos
manolitro está offline  
Antiguo 26/04/08, 21:51   #4806
manolitro

Miembro # 50879
Citar:
Originalmente publicado por manolitro Ver post
Mañana empezaré el día con la lectura de "El Pais" o "Publico"; no están las cosas para ir derramando leche....
(Siempre sin acritud)
Saludos
Nada, ni eso, visto los post, me leo el "as" y sufro en silencio con mi aleti
manolitro está offline  
Antiguo 27/04/08, 00:42   #4807
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
(Siempre sin acritud)
Saludos
La gracia esta en leer el país , el mundo , el abc, el periodico etc.. y además buscar otras fuentes, quizas así si que puedes formarte una opinión no mediatizada y decidir por ti mismo sin se ha de derramar la leche o no.

Editado por little_homer en 27/04/08 a las 00:43.
little_homer está offline  
Antiguo 27/04/08, 01:52   #4808
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Casi todos estamos queriendo sostener los trozos de este desastre, pero esto se cae es como si el techo lo hubieramos hecho de cristal templado y tuvieramos todos las manos sujetandolo, se nos va a ir yendo poco a poco entre los dedos.

La crisis se ha alimentado, como en el celebrisisisisimo cuento de la lechera, todos los especuladores han vendido lecheras sin leche ó con leche, los bancos han concedido creditos a los compradores a una leche que supuestamente no dejaria de crecer en el precio ( ¡¡¡¡ ILUSOS !!!!), cuando se han dado cuenta todos los engañados, compradores, bancos, etc...., ó no habia leche ó esta simpre ha valido lo mismo ( ¡¡¡¡ REQUETE-ILUSOS !!!! )

Esto no se recupera hasta que caiga el ultimo trozo, las cosas van a valer en un tiempo lo que deben de valer, lo que tenemos propiedades, hipotecas, etc. no valen eso....

Podemos hasta dejar que nos embarguen y conseguir los bienes más baratos, esto lo podemos hacer inmediatamente ó dejar que nos siga manipulando el sistema...

( madre mia que filosofico, parezco Matrix )

Bueno pues eso, que cuanto más aguantemos, más dura sera la bofetada que nos demos...
PEASO MASQUINA está offline  
Antiguo 27/04/08, 10:08   #4809
manolitro

Miembro # 50879
Esto ya está mejor: ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español: "Los precios de las viviendas caen mas de lo que nos dicen".
Nada, de aqui a dos días, nos vamos de compras de pisos al estilo New York: give me two!
Hoy me está buena hasta la leche....
manolitro está offline  
Antiguo 27/04/08, 10:14   #4810
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Esto ya está mejor: ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español: "Los precios de las viviendas caen mas de lo que nos dicen".
Nada, de aqui a dos días, nos vamos de compras de pisos al estilo New York: give me two!
Hoy me está buena hasta la leche....
Hombre para el arroz no nos llegará pero si hay que hacer un esfuerzo, hipotecarse para 50 años y comprarse un piso... FACILMENTE

PS: los domingos no hay crisis, la vida es bella
FLYNN está offline  
Antiguo 27/04/08, 14:34   #4811
fitero

Miembro # 58031
Vehículo: BMW 320d
efectivamente, soy nuevo y quizas me he dejado llevar,aqui no vengo a arreglar el mundo sino a disfrutar de la compañia de amantes del motor y sobre todo de los bmw
fitero está offline  
Antiguo 28/04/08, 01:15   #4812
L.MILLAN

Miembro # 42381
Vehículo: BMW Compact 316i //M
si,hay crisis,pero tambien a sido temporada de recogida co las 2 manos para algunos:que si especulacion de los pisos por aqui que si otra cosa por alla,tambien es verdad que la mitad de los que te pasan con su m3 o e-92 nuevecito y mirandote con la mirada de jodete yo soy rico y tu no.NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS,y las letras les comen vivos yo tengo un compact e-36 y me lleva de cine.y no pedi ningun credito,trabaje ,ahorre y cuando tenia la pasta compre.mientras tanto a tirar con el r5 que me dio mi padre.y me podria comprar un m,pero lo primero es ahorrar para comprarme una casa y dever lo menos posible al banco o si es posible entre la ayudita de unos y otros nada,y si algun dia me sobraran muchas pues si me lo compraba.tambien hay que decir que ahora los pisitos se van a poner muy bien de precio y el euribor muy mal,sobre el tema del petroleo cada dia peor no penseis que esto va a bajar por que como mucho quedaran reservas para 25 o 30 años de crudo teniendo en cuenta que los chinos no tienen casi poder adquisitivo que en cuanto lo tenga...pues 15 años de petroleo...je,je,cada dia subira todo mas esto es una crisis en toda regla.
el paro tambien subira y solo quedaran "los currantes"el tipico perrillo o vagoneta se ira a la calle.

un saludo y animo!!
L.MILLAN está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,24177 segundos