| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Me gusta el desarrollo que está teniendo el hilo, con algunas aportaciones muy acertadas. Además se agradece que algunos procuren ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #577 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Entradas de Blog: 8 |
Me gusta el desarrollo que está teniendo el hilo, con algunas aportaciones muy acertadas. Además se agradece que algunos procuren evitar el caer en los ejemplos concretos, y se estudie el problema desde una perspectiva más amplia y real. Y a aquellos que opinan que esto es un foro de coches y que solo tenemos que hablar de BMW´s, pueden ver como un hilo bien llevado y moderado con rigor puede ser muy interesante. Hay que tener en cuenta que dentro del foro, los participantes son de muy diverso origen. Los que por estudios o profesión nos dedicamos a temas económicos o financieros agradecemos compartir opiniones dentro de "nuestro" foro con el resto de foreros. Saludos Rafael |
| |
| Links Patrocinados |
| | #578 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
|
me descojono yo de la bajada de los impuesto es una medida de engaño ...a mi que me inporta que me cobren 100euros menos en el irpf voy mas alla o que me cobren mil menos...la trampa esta en los impuestos indirectos ..los gobiernos españoles T>OOODOSSS estoy seguro que estan encantados con las subidas del petroleo mas cara la gasolina mass impuesto arecaudar y este afecta a pobre a ricos y a to la peña sin diferencioas... Como se puede permitir en un pais civilizado que exista un colectivo como los notarios??? pq yo le tengo que pagar un señor un pastizal pq que firme un papel que diga que mi casa es mia???? no seria suficiente un papel estatsal firmado por un organismo de pongamos....3euros...y ya es caro el papel...que si el notario estudio mucho, y a mi que!! yo tambien nadie le obligo...y colectivos de estos miles ,pq los productos agricolas suben y suben? cuando en general cada vez se paga mwenos o como mucho igual en origen... aqui no se habla de si tengo un emtress o si yo me compro polos ralph lauren sino que diga lo que diga el ipc todo cuesta un 20 30% mas que hace un par de años y la peña cobra lo mismo..y aunque aqui vayamos montados en BMWs y seamos todos muy guays la inmensa mayoria de la poblacion no ve tres mile euros al mes ni por asomo ;) Editado por guakarimaso en 11/01/08 a las 14:53. |
| |
| | #579 | |
![]() Miembro # 2932 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
| Citar:
| |
| |
| | #580 | |
![]() Miembro # 42336 Registrado: jul 2007 Ubicación: Portugalete Vehículo: 320d 150
| Citar:
| |
| |
| | #581 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #582 | |
![]() Miembro # 53853 Registrado: ene 2008 Ubicación: En un pueblo de Leon Vehículo: BMW e34 M5
| Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #583 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
Lo de que las casas pueden dejar de subir, se lo llevo diciendo a la gente hace 4 años... y todos me miraban como si fuera tonto. Hasta la fecha, y durante cierto tiempo, todo el mundo pensaba que comprar una casa era equivalente a una plusvalia de un 20% de manera automática...ya podía pasar lo mismo con el coche ¿no?... lo compras hoy por 30.000 y dentro de un mes vale 36.000 y lo vendes... y en cuatro días en un ferrari Lo que dices de EEUU en el 29....siendo cierto, no es comparable. la economía está ahora mucho más "intervenida" que antes y, además, debido a la crisis en EEUU y la europea después de la segunda guerra mundial, la banca moderna trabaja de forma totalmente diferente (se supone que más segura) que se hacía antes, entre otras cosas, para volver a evitar que esto ocurra. | |
| |
| | #584 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
| Citar:
| |
| |
| | #585 | |
![]() Miembro # 13379 Registrado: oct 2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
| Citar:
Y en mis post nunca encontraras una referencia sesgada hacia uno de los lados , sino que trato a todos ellos por igual (eso si siempre muy negativamente)...y si quieres vuelve a releer tus post que llevan implicita la politica por todos los lados....y yo no te he contestado a eso...sino al hecho de que le hayas echado el muerto a los bancos o a entidades privadas que han hecho dinero con sus negocios y no al estado que es uno de los mayores beneficiados del incremento de precios en esos negocios..... Editado por rolmo en 11/01/08 a las 15:05. | |
| |
| | #586 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
| |
| |
| | #587 |
![]() Miembro # 51389 Registrado: nov 2007 Ubicación: Zaragoza Edad: 21
|
Despues de leer todo los post, no entiendo la mitad de lo q decis pero weno hay dejo lo mio, yo trabajo con mi padre(autonomos) decoracion textil y la verdad llevo 4 años currando y nunca pasa lo q a pasado en este ultimo año,antes se trabajaba sin parar y ahora trabajas 3 meses bien y luego 1 de pena y tiras de eses meses q trabajas, vas por las fabricas de nuestros proveedores te dicen q no tienen trabajo q si les as tenido q dar fiesta por la tarde por no hay trabajo en fin pienso q la cosa no esta para tirar cohetes y mucho menos vivir por encima de tus posibilidades Estoy de acuerdo con RG en todo lo q dice |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00. |
|