| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; pues yo si hay pedidos, reparto, entrego y lo que haga falta. con todo el respeto que se pueda interpretar ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #6013 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: oct 2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 28
|
pues yo si hay pedidos, reparto, entrego y lo que haga falta. con todo el respeto que se pueda interpretar esto: que le den a la huelga, si no sabemos responder de nuestra economia, no hagamos que parezca que la culpa la tienen otros (si, aunque el precio del pan suba) |
| |
| Links Patrocinados |
| | #6014 |
![]() Miembro # 26988 Registrado: sep 2006 Ubicación: Santander Vehículo: E36 328i & E30 Edad: 21
|
Creo que el titulo de este post, depues de 6026 mensajes, titulado: "OT: Se avecina una grave CRISIS? agarraros los machos" habría ya que cambiarlo por: "OT: Estamos en una grave CRISIS, y ¿Hasta dónde llegará? ¿Os habeís agarraró ya los machos? Editado por 328i en 04/06/08 a las 13:37. |
| |
| | #6015 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
Como dice Gus, dejemos el tema... Tengo otro titulo para el hilo: OT: La crisis del ladrillo esta arrastrando al resto de la economia: ¿Aprenderemos de una vez? |
| |
| | #6016 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
|
Ok, tema zanjado, y no hay visos de cañas Fijaros que me parece a mi que la crisis del ladrillo, enlazada con las subprime, la debilidad Usa y el batacazo financiero no nos están dejando ver: - La debilidad por falta de competitividad de la industria española. - A los gigantes de pies de barro de algunos engranajes de nuestro sistema fianciero. - A eso le añadimos nuestra dependencia energética y nuestra indefinición sobre qué energías alternativas desarrollar. - Sazonamos con una campaña y precampaña de 10 meses o más ![]() - Decoramos con la falta de competencia real en muchos de nuestros mercados para los consumidores, lo que a medio plazo es inflacionista y sobre todo cabreante - Y ponemos la guinda de nuestro déficit de la Balanza Comercial, agudizado por Mr. Mortadeleuro fortachón Pues eso, que hay más que ladrillo en esta situación actual |
| |
| | #6017 |
![]() Miembro # 62726 Registrado: abr 2008 Ubicación: mandril Vehículo: 745i E65
|
Esto mas que una crisis, es un reajuste. Los reajustes económicos vienen después de los periodos en los que todo el mundo se cree rico. Eso se da en los primeros cursos de la facultad de Económicas. Son ciclos. Es como si te vas de vacaciones tirando de Visa y cuando llega el 1 de septiembre y te pasan el cargo dices, otia estoy en crisis. Alguien tenía que pagar los excesos anteriores. Lo que no es menos cierto es que nos ha pillado con el píe cambiado. El gobierno, y en esto no hablamos de colores sino de hechos (basta tirar de hemeroteca), ha fallado en el diagnostico de lo que se avecinaba, ha vendido una moto que no anda y como pasa en medicina, una vez que fallas en el diagnóstico difícilmente curarás la enfermedad. Ahora todo lo que se aplique va a llegar tarde. El mercado va a corregir a base de leches lo que los políticos no han sabido corregir a base de medidas de control. Estaban preocupados en otras cosas. Y como siempre el más débil pagará el pato. En fin, que esperemos que sea pasajero y los políticos se dediquen a gobernar en vez de tirarse los trastos a la cabeza. Yo nunca he apoyado ninguna huelga general estuviese quien estuviese en el gobierno porque entiendo que a quien perjudica es al país. Es decir, a todos. Pero respeto a quien la haga. Esto es una democracia. O al menos eso dicen. Slds |
| |
| | #6018 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #6019 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
Anda que como os pille el Pere... ![]() Esque me da a mi la impresion de que ese precisamente es el problema: la industria inmobiliaria enmascaraba esos problemas. Contados los dias como los tenia, ha caido y ahora es cuando se ven las debilidades. ¿nos ha pillao con los pantalones bajos? pues a subirselos y a ponerse las pilas, pero volver a potenciar el ladrillo para seguir sin arreglar los problemas.... como que no. Editado por GroovyDrifter en 04/06/08 a las 15:15. |
| |
| | #6020 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Eso está hecho meo culpa Respect, como dicen los jamaicanos Editado por FLYNN en 04/06/08 a las 15:15. |
| |
| | #6021 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Entradas de Blog: 8 | Citar:
Yo voto por ello Saludos Rafael | |
| |
| | #6022 |
|
Más voluntarios a bajarle la espuma a unas rubias mientras "arreglamos" el país?? Edito: te gustan las pelis de Kevin Smith, GroovyDrifter?? Editado por FLYNN en 04/06/08 a las 15:47. |
| |
| | #6023 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42672 Registrado: jul 2007 Ubicación: en todas partes Vehículo: 320d E91 Edad: 39
| Citar:
| |
| |
| | #6024 |
| Lo sé, lo sé... jejeje. Y SilentBob era uno de los mejores servidores de emule en sus mejores años tambien. Todo un Filosofo el amigo Bob el Silencioso.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:00. |
|