| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por GroovyDrifter Como decia confucio... si el problema tiene solucion, no te preocupes; si no tiene solución ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #6073 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| A 9000 dolres por día.... como para no estar preucupado. Nunca he podido entender porque no se debe respetar el derecho de la gente de no querer hacer huelga.
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #6074 | |
![]() Miembro # 2932 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
| Invertia.com - Trichet apunta subida de tipos: “Es posible que modifiquemos tipos en julio” Citar:
| |
| |
| | #6075 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| exactamente...como para no estarlo....respecto a lo segundo yo tampoco lo entiendo pero me veo como en otras ocasiones (ojalá) , camiones trabajando con escolta policial mientras otros les llaman de todo menos guapos....
|
| |
| | #6076 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
|
[quote=GroovyDrifter;5320426]Como decia confucio... si el problema tiene solucion, no te preocupes; si no tiene solución ¿para que preocuparse? Si no tienes camiones no puedes descargar, no le des mas vueltas...[/quote] no todos secundarán la huelga, espero, q la familia come todos los días y los bancos pasan recibos todos los meses....tu me entiendes.... |
| |
| | #6077 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar: | |
| |
| | #6078 | ||
![]() Miembro # 63496 Registrado: abr 2008 Ubicación: Algeciras Vehículo: A3 SB
| Citar:
Si me vuelves a permitir ¿vas a hacer la compra? y si vas ¿miras los precios, o, al menos, lo que te sale el total ahora y lo que te salía hace... 6 meses? ¿12 meses? Citar:
Y no me malinterpreteis: con la cultura del pelotazo que acabamos de vivir hemos empobrecido el mercado laboral aglutinando a gente en sectores para los que no están cualificados, y llenando los vacíos con gente de fuera. Además, no se ha mimado la profesionalidad ni la productividad; todo se volvían prisas por terminar de cualquier modo y a cualquier precio. Sin ahondar esta situación (que daría para un par de tochos gordos gordos Ando un poco espeso; espero que meseentienda | ||
| |
| | #6079 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
|
y yo me pregunto ..que sueldo puede estar cobrando un tipo como el trichet????
|
| |
| | #6080 |
|
me contesto yo mismo no pude esperar me mataba la curiosidad... ¿Cuánto gana Trichet? El presidente del BCE cumplió a rajatabla sus directrices contra la inflación en 2007 elEconomista.es / Bloomberg | 12:18 - 7/03/2008 El sueldo del presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, creció un 2% en 2007, por debajo de la inflación y en línea con sus demandas de contención salarial para los trabajadores de la zona euro. En concreto, el sueldo de Trichet ascendió a 345.252 euros frente a los 338.472 euros en 2006, según las cuentas anuales del BCE publicadas ayer. En comparación, el presidente de la Fed, Ben S. Bernanke ganó 191.300 dólares (124.250 euros) y Mervyn King, gobernador del Banco de Inglaterra obtuvo 283.564 libras (370.900 euros). |
| |
| | #6081 |
|
casi 60kilos y aun hay que agradecerle la contencion en la subida del salario ... ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #6082 | |
![]() Miembro # 2932 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
| Citar:
El Banco Central Europeo tiene que controlar la inflación, que ahora mismo está altísima para cómo debe de estar. Las inconsciencias de la gente son problema suyo. Más que tú y que yo, seguro, aunque teniendo en cuenta como funciona ésto, no sé si la cifra será consecuente con arreglo a la responsabilidad que tiene. | |
| |
| | #6083 |
![]() Miembro # 63496 Registrado: abr 2008 Ubicación: Algeciras Vehículo: A3 SB
|
Ese tipo de cargos no ganan por el sueldo que tienen, que será bastante majo; ganan porque no gastan. No es lo mismo tener un nominazo de 5000 pavos al mes, que uno de 3000 con coche de empresa y combustible, dietas, casa, gastos "varios", etc. Un apunte: se comentó que a los empleados públicos no les afecta la crisis. Si miras que afectar la crisis es quedarte sin empleo, pues a buen seguro que no. Pero la subida de precios descomunal que estamos viviendo un buen trasteo a su nómina seguro que da. Y otro: los sueldos. Hasta hace bien poco un sueldecito apañao eran 1.200 pavos. Hasta el año pasado con 300.000 kalas te apañabas para vivir bien. Hoy 1.800 € no dan para excesos; vamos, que el mes que te llegue un seguro (y todos los meses tienen algo ¿Ahorro? ¿lo cualo? ¿Miedo? ¿a gastar? ja! |
| |
| | #6084 | |
| Citar:
A ese respecto a mi me parece de risa el sueldo del presidente del gobierno o de los ministros, quien es bueno de verdad se tira por la via privada que acabará ganando bastante más sin tener que ser una figura pública. Así tenemos lo que tenemos en las altas esferas de este pais, a una pandilla de inútiles bien relacionados que no conseguirían ni llegar a conserje por la via privada. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57. |
|