Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por javier si... es una pasada... en serio... y eso que dos veces por año (cuando hace ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (24) Herramientas
Antiguo 02/07/08, 14:13   #7213
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
si... es una pasada... en serio... y eso que dos veces por año (cuando hace el cambio de ropa de temporada ) ; en el ultimo cambio saco dos bolsas de basura de estas industriales hasta arriba....... de ropa y zapatos... y eso dos veces al año, aun asi.... por ejemplo los tejanos los tiene en el suelo del armario doblados unos encima de otros, como en las tiendas.. no se por que cantidad debe andar..... pero muuuuchoossss ; chaquetas? un armario entero para sus chaquetas, solo para chaquetas.......

tenemos dos armarios grandes de estos de 4 puertas hasta casi el techo..... y uno de dos puertas hasta el techo...... despues uno de esos "desmontables" de plastico que no lo hemos tirado pq no hay sitio para meter la ropa bien, el armario de la habitacion, de los de 4 puertas..... es totalmente de ella, no tengo nada alli.... en el de 4 puertas de la habitacion ella tiene "dos puertas" y el otro tambien es de ella....y el desmontable tambien.
es decir,

yo tengo en 2 puertas todo.. y ella tiene a rebosar TODO.... las "8 puertas" y el otro.... increible.
Parece q hablas de mi mujer.....

En mi casa el reparto de armarios es :

70 pct la señora
20 pct el peque
9 pct para el futuro, es decir, lo que al peque ya no le vale y es para el siguiente
1 pct para un servidor q tiene la ropa a presión.

De verdad te acompaño en el sentimiento....

Editado por Carlos318 en 02/07/08 a las 14:17.
Carlos318 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 14:14   #7214
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Parece q hablas de mi mujer.....

De verdad te acompaño en el sentimiento....
asi sabes como me siento

ah bolsos........ he conseguido en año y medio que se queda solo con unos 25-30........ a base de regalar pues digamos... unos pocos....
javier está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:16   #7215
pmartinez

Miembro # 998
Vehículo: M3 SMG II, K 1200 S
*oder Javier, y yo me quejo de la mía. Cuando se vaya de compras me consolaré pensando en la tuya (que mal suena esto ).
pmartinez está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:17   #7216
javier

Miembro # 10002
Citar:
Originalmente publicado por pmartinez Ver post
*oder Javier, y yo me quejo de la mía. Cuando se vaya de compras me consolaré pensando en la tuya (que mal suena esto ).
ves? no te quejes tanto de la tuya (que no vea el post, que no lo vea que te dira que tiene derecho a poder tener 100 pares )

ha sonado mal si
javier está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:20   #7217
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4

O sea ni crisis ni nada, sino una simple y vulgar defectuosa asignación de recursos .

..Diox, que se lió y en vez de mandar a tu costi a vivir a San Javier para arreglar su problema , el tuyo y el de la zapateria del compañero pmartinez de una tacada, la asignó a un tal Javier en BCN... y todos j*didos .

Como el Ayuntamiento de Madrid gestionando multas , vamos
Gus está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:21   #7218
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Te lo puse con humor de producción propia de "inflormativos" Deflynnitivos,
Así lo entendí, pero las connotaciones que tiene asalto no las tiene irrupción, y la eleccion no es casual. Los pecados de unos nunca deben ser escusa de los de los otros.

Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Noticias de la CNN

La cadena STARBUCKS COFFEE cierra 600 establecimientos en USA (7% de su plantilla)
Starbucks to close 600 stores.
Que pena, llevo dos años escuchando las bondades de la empresa en todo slos cursos de habilidades personales del curro... una putada para los profes, se van a tener que ir buscando otro...

Citar:
Originalmente publicado por kevinarnold Ver post
..lamentablemente , esta crisis no se arreglará sola, ni con la intervención deus ex machina del gobierno... seremos nosotros.

Sé que suena desgradable, pero aunque no comparta las teorías de Solbes, es un ajuste (fuerte, eso sí) , y muchas de las variables afectadas no son modificables en el Corto Plazo.
Falta de tejido industrial, exceso de empresas de servicios y comisionistas, poca innovación y competitividad, poca inversión interna en recursos productivos..eso no se arregla en medio minuto.
Hemos crecido sobre un apalancamiento de dinero ficiticio (consumo acelerado sobre dinero que no se tiene y financiado a costes bajos), acelerando la economía de manera descontrolada. La inflación sube y el crecimiento para ,los mercados de recursos naturales se han disparado...
Lo único que siempre me llama la atención de las recetas para detener estos ajustes inflacionistas es que empieza por el recorte o congelación de los salarios, el aumento de tipos y las restricciones del consumo de las familias, cuando los gastos del Estado se mantienen o suben sin disminuir impuestos (directos o indirectos) y muchos de los bancos Centrales siguen inyectando masa dineraria pero a mayores costes de adquisición...
Por eso la crisis la arregalaremos nosotros: currando/produciendo más por menos dinero hasta que el ciclo cambie. Como ha sido siempre.
Supongo que estoy de acuerdo contigo, y digo supongo porque estoy de acuerdo con todo lo que dices pero el punto del final me provoca dudas. Supongo que te refieres al punto de vista empresarial, porque mientras que el empleariado aparezca en la cuenta de gastos, nadie tiene derecho a pedirnos que nos apretemos el cinturón. Estoy hasta los mismisimos de la doblez esta con la que por un lado se nos considera un gasto a reducir y por otro se nos alaba con palabras mas falsas que las de judas por nuestro trabajo. Que por un lado no se ve la necesidad de recompensar nuestros esfuerzos cuando son excelentes y por otro lado se nos pide corresponsabilidad con la empresa couando vienen crudas. No, señores, no: este "recurso natural" tambien sube de precio.

Citar:
*abrones

ah! y todavia tengo que escuchar.... " es que no tengo nada que ponerme, tengo que comprarme ropa " y venir con 4 camisetas un dia cualquiera..... (lo hace varias veces por semana ) y decirle, joer..... mas.. y dice, pero si no tengo nada si de estas no tengo

en fin, asi son ellas

Calla, calla, que lo hace para estar guapa para ti....
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:22   #7219
javier

Miembro # 10002
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post

Calla, calla, que lo hace para estar guapa para ti....
Cierto!!! al margen de la excusa "no tengo nada que ponerme" esta esa tambien.. que lo hace para mi

si es que todas son parecidas
javier está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:23   #7220
pmartinez

Miembro # 998
Vehículo: M3 SMG II, K 1200 S
Tu costi y la mía harían buenas migas (sobre todo la mía ).
pmartinez está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:29   #7221
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Así lo entendí, pero las connotaciones que tiene asalto no las tiene irrupción, y la eleccion no es casual. Los pecados de unos nunca deben ser escusa de los de los otros.
Ya, pero insisto, lo ponían entre comillas 'Asalto' Cuando hables de la misma manera crítica sobre los pecados de los "otros" (obviar las roturas y cortar el comunicado de Europa Press por parte de El País) entonces veré que nos interesa lo mismo: tener una idea clara de lo que ocurrió, no la idea clara de lo que algunos quieren que creamos que ocurrió Yo como sacudo a ambos, me permito el lujo de hacerlo

Curiosamente, en la web de "Rompamos el Silencio" (yo leo de todo) se quejan de la elección de la palabra 'asalto' pero no dicen nada de lo segundo, de lo que rompieron que para algunos no rompieron El mismo video de TVE 24 horas, tomado en directo, el corresponsal habla en la Bolsa de "entrada violenta" y "rotura de vidrios y alguna puerta". También es intencionada la elección?? O sólo cuando es El Mundo...
FLYNN está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:33   #7222
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Cierto!!! al margen de la excusa "no tengo nada que ponerme" esta esa tambien.. que lo hace para mi

si es que todas son parecidas

Oye Javi, ya q veo tu mujer es buena clienta de muchas tiendas, preguntale donde venden Tous en BCN con descuento q la mía me tiene frito con el regalo de cumpleaños+aniversario y me quiero ahorrar unas pelillas si es posible....

Editado por Carlos318 en 02/07/08 a las 14:34.
Carlos318 está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:34   #7223
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Solbes vaticina que la economÃ*a creció en el segundo trimestre por debajo del 0,3% - Expansión.com

El vicepresidente espera que la economía comience a mejorar en el segundo trimestre del próximo ejercicio, y se acerque a su "potencial de crecimiento" en 2010.

empieza a decir las cosas por su nombre?

Invertia.com - Dinamarca se convierte en el primer país de la UE en entrar en recesión

El paro en el transporte dispara el precio de los alimentos frescos - CincoDias.com
La subida de los precios alimenticios es un tema que no sólo preocupa a España. El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Kahn, alertó ayer de que el encarecimiento del combustible y de los alimentos ha situado en un 'punto crítico' a los países pobres. 'Si el precio del petróleo se mantiene donde está y el de los alimentos sigue subiendo, algunos gobiernos ya no podrán alimentar a sus pueblos', auguró Strauss

sldds
uno está offline  
Antiguo 02/07/08, 14:37   #7224
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post

El vicepresidente espera que la economía comience a mejorar en el segundo trimestre del próximo ejercicio, y se acerque a su "potencial de crecimiento" en 2010.
.......q crack......y pq no dijo todo esto antes de la elecciones q por aquella España era el motor de Europa y ahora ya parece q hemos gripado.....

Editado por Carlos318 en 02/07/08 a las 14:44.
Carlos318 está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,25112 segundos