| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... Como veis el tema? Hoy ZP ha salido diciendo q la economia de España es buenisima y Rajoy diciendo lo que todos decimos: "esta la cosa muy fea"... Como esta el tema? vosotros q pensais? Yo lo q pienso es q los sueldos no suben y todo lo demas sube por encima del precio de la vida. - La hosteleria: En el año 2001 pagabamos las cañas a 100 pts, ahora a 1'50 € y por menos de 30 € es dificil comer en un rte. - La gasolina: Hace unos años recuerdo echar diesel a 84 pts en un citroen saxo q tenia de la empresa en la q trabajaba, ahora a casi 1'10 € - Alimentos: La leche q tomamos en mi casa, vale mas q la gasolina, 1'20 € el litro... Los cereales, la carne, todo, es horrible lo caro q esta todo..... Yo creo q lo primero q deberiamos hacer, es dejar de ir a los bares, solo con eso, notariamos una gran disminucion en nuestros gastos mensuales. Que opinais? Editado por cubati en 25-jun-2008 a las 17:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: agosto-2006 Ubicación: man-chachacha danui Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
| yo echo el diesel a 1.117, y eso de con no ir a los bares es dificil... Editado por Eloy en 09-ene-2008 a las 18:26. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: el que toca... Edad: 32
| Yo solo se que hoy en día, para funcionar un poquito tienes que tener dos sueldos medio majos, es decir, hace poco cobrar 250.000pts era capitán general y podías vivir como un marques. Hoy por hoy, para medio sobrevivir tienes que cobrar como mínimo eso cada uno de la pareja. Antes había muchas familias que solo trabajaba uno, ahora complicado. sds |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| Citar:
bueno, llevamos oyendo lo de la gran crisis desde hace unos años ya, pero parece que no acaba de llegar en cuanto al tema del redondeo del euro, efectivamente ha subido todo bastante, bares, restaurantes, etc ¿solución? ¿quieren que gastemos menos? perfecto, gastamos menos. A ver quien sale perdiendo. | |
| | |
| | #7 |
![]() | Pues mira......cada vez que voy a un restaurante a las 10:55 y me dicen que la cocina esta cerrada (cierran a las 11:00 por mi zona) me acuerdo de ese gran disco de Supertram.....Crisis? What Crisis? ![]() |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 11212 Registrado: junio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: el que toca... Edad: 32
| Citar:
en madrid se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso que con lo que ganamos casi no llegamos... y eso mirando lo que pagas y lo que compras. sds edito una chorrada: porque sera qeu todos los meses hay gastos imprevistos???? jajajjjajaj no se como me lo monto pero cuando no es una cosa son dos imprevistas...jajajja Editado por erchechuuu en 09-ene-2008 a las 18:34. | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| ahora mismo para vivir bien, si vives solo, necesitas por lo menos 2.000 € como minimo para no tener q pedir dinero a fin de mes a tus amigos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:11. |
|