| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; Si es que con Franco no pasaban estas cosas jeje... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #1202 | |
![]() | Citar:
ja ja ja ja yo llevo 4 meses de vacaciones en la bolsa al final ni subidones de fin de año ni na de na, esto es una ruina voy a tener ke volver a hacer horas extras a este paso ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #1203 |
![]() | |
| | |
| | #1204 |
![]() | "Casualmente", en una situación de falta de liquidez en el mercado bancario, los bancos se han dedicado en toda europa a vender sus activos bursátiles, para conseguir liquidez. A estos ( los grandes inversores en bolsa) les han seguido acongojados todos los pequeños y medianos inversores. Ahí tenéis una posible explicación |
| | |
| | #1205 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: febrero-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 27
| Ya fuera de cachondeo yo creo que el tema sera serio. Mi colega el mes que viene va al paro, trabaja en una empresa que hacen persianas y despues de casi 30 años en pie va a pique |
| | |
| | #1206 | |
![]() | Citar:
joder si hoy el ibex termino en 12600, solo de ver el precipicio por el ke se ha tirado se marea uno | |
| | |
| | #1208 | |
![]() | Citar:
claro, si es eso, no es solo la contruccion donde se tambalean los cimientos, es todo el entramado empresarial del ke depende esta, desde el fabricante de persianas hasta el de lavadoras pasando por el cables o el de lo ke sea. todas esas empresas tienen ke diversificar su producto a marchas forzadas, lo unico ke las salva es ke en este pais la mayoria son pymes y tienen mejor margen de maniobra, pero nada mas | |
| | |
| | #1209 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Buah y encima no podremos sortear la crisis yendo de vacaciones a los USA...pues no va y se aprecia el dolar encima un 1% Otra vez al pueblo, qué mierda Chicos...es que todo tiene que volver a su ser , no hay otra... |
| | |
| | #1210 |
![]() | |
| | |
| | #1211 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:55. |
|