Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por javier ayer el indice de japon un 5,65... ufff no nos olvidemos que es la segunda ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (24) Herramientas
Antiguo 22/01/08, 10:31   #1273
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
ayer el indice de japon un 5,65... ufff no nos olvidemos que es la segunda bolsa mas importante........

Comple,
una noticia :

EL DÓLAR SUBE POR RUMORES DE QUE BANCO DE JAPÓN BAJARÁ LOS TIPOS

HONG KONG 22 enero (Thomson Financial) - El dólar EEUU rebotaba frente yen en el mercado asiático por los rumores de que el Banco de Japón bajará los tipos de interés en los próximos meses para evitar que la economía nipona entre en recesión. Los mercados financieros japoneses parecen estar posicionándose para una recesión en Japón , opina Tomoko Fujii, responsable de estrategia económica en Bank of America.
Para este experto la debilidad del yen es una reacción normal a este escenario pesimista.
Hoy el Banco de Japón votó por unanimidad mantener los tipos de interés sin cambios en el 0,5% por decimotercera reunión consecutiva.
En la reunión del mes pasado, el BoJ rebajó su valoración de la economía japonesa, la segunda mundial, por primera vez en cuatro años debido a una ralentización del crecimimiento causada por la caída en la construcción de viviendas. A las 13.00 (05.00 GMT), el dólar se cambiaba por 106,03 yenes, desde 105,73 yenes en Sydney por la mañana.
Frente al euro, el billete verde ampliaba ganancias por el temor a que una recesión en EEUU tenga impacto en el crecimiento económico europeo.
La moneda única se cruzaba en 1,4411 con el dólar, frente a 1,4442 por la mañana.
gracias javier, como entre los japos en recesión tranquilidad en la hipoteca; a ver si un dia te pasas por los madriles para invitarte a tomar algo ; mi experiencia con los expertos bursatiles no puede ser mas positiva, hace años conoci a andree y desde el primer momento me parecio una excelente persona,la ultima vez que le vi ( hace 15 dias ) todo seguia igual, excelente persona , con nervios de acero y conocimientos que cuando el vuelve yo todavia voy, salu2

Editado por comple en 22/01/08 a las 10:40. Razón: falta de ortografia imperdonable
comple está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 22/01/08, 10:34   #1274
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Si paso por madrid ten por seguro que te lo digo y nos tomamos algo . Hace tiempo iba bastante por alli pero ahora ya hace que no voy :(
javier está offline  
Antiguo 22/01/08, 10:47   #1275
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
España va bien!!!
XEQUEBO! está offline  
Antiguo 22/01/08, 10:52   #1276
GaBrI

Miembro # 2932
Vehículo: VW Golf GT 170
Decir que lo que diga Soros, para mi, tiene mucha más solvencia que lo que pueda decir cualquier alto cargo de cualquier banco central.

Invertia.com - El mundo sufre peor crisis financiera desde la II Guerra Mundial, dice Soros

Citar:

El mundo sufre peor crisis financiera desde la II Guerra Mundial, dice Soros

Hora: 08:48 Fuente : Reuters

VIENA (Reuters) - El inversor multimillonario George Soros dice que el mundo se está enfrentando a la peor crisis financiera desde la Segunda Guerra Mundial y que Estados Unidos está bajo la amenaza de una recesión, según una entrevista con el diario austriaco "Daily Standard".
"La situación es mucho más seria que cualquier otra crisis financiera desde finales de la Segunda Guerra Mundial", dijo Soros, según la entrevista.
Señaló que durante los últimos años, los políticos habían sido guiados por algunos malentendidos básicos procedentes de lo que él llamó el "fundamentalismo del mercado", la creencia en que los mercados financieros tienden a actuar hacia el equilibrio.
"Esa es una idea errónea", señaló. "Realmente tenemos una seria crisis financiera ahora", agregó.
Al ser consultado acerca de si él pensaba que Estados Unidos se dirige a una recesión, señaló: "Sí, esta es una amenaza en Estados Unidos".
Agregó que estaba sorprendido acerca del poco entendimiento que había habido acerca de cómo la recesión era también una amenaza para Europa. Las acciones europeas cayeron cerca de un 6,0 por ciento el lunes, su mayor caída diaria desde los ataques en Estados Unidos del 11 de septiembre del 2001.

Editado por GaBrI en 22/01/08 a las 10:52.
GaBrI está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:04   #1277
javier

Miembro # 10002
lo que diga Soros para mi desde luego es muy muy muy a tener en cuenta pero no puedo dejar de pensar que tal vez interesa... no se si me entiendes... si hay personas que son capaces de utilizar su poder mediatico para crear tendencias quien te dice que no lo usen para su propio lucro? Es solo una reflexion personal
javier está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:10   #1278
Andree_Kostolany

Miembro # 231
Te me has adelantado Gabri, entraba a pegar la noticia mas relevante de los ultimos 3 años, ha hablado Soros, no hay mucho mas que decir, es la persona viva mas capaz que creo que existe para analizar situaciones de crisis y salir de ellas viendo el lado positivo y reforzando la economia, este es el tipo de persona a la que aludia hace meses para asesorar a las entidades y prepararse para la crisis.

Gracias a todos por compartir la alegria, toda vez que entiendo que a alguno el portfolio le habra bajado sustancialmente, gracias.

Antes de que se me olvide, se bajaran tipos con caracter de urgencia en pocas horas o puede que dias (martes para USD, jueves para EUR) para inyectar liquidez, aprovechenlo señores, que como hablabamos hace unos dias, se gana dinero pensando, no temblando como la mayoria.

Sobre las clases, hay un proyecto con Albert, para crear una especie de escuela donde los profesores impartiran cursos de manera gratuita, pero los asistentes pagaran , en relacion a su nivel de renta, realizando una donacion a la entidad o proyecto benefico con el que mas vinculados se sientan, por desgracia, esta en stand by por mi culpa, pero espero poder retomar el proyecto, si llega a materializarse, lo comentare en el foro, no os preocupeis.
Andree_Kostolany está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:14   #1279
NOVA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 270
Vehículo: 325d touri
Citar:
Originalmente publicado por ilc2829 Ver post
Pues si yo tuviera dinero (que no lo tengo ) estaria muy al loro de determonados valores para comprar en estas rebajas de Enero

Cual cual dinos algoooo, yo estoy mirando algo
NOVA está online ahora  
Antiguo 22/01/08, 11:22   #1280
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:
Originalmente publicado por Andree_Kostolany Ver post
Sobre las clases, hay un proyecto con Albert, para crear una especie de escuela donde los profesores impartiran cursos de manera gratuita, pero los asistentes pagaran , en relacion a su nivel de renta, realizando una donacion a la entidad o proyecto benefico con el que mas vinculados se sientan, por desgracia, esta en stand by por mi culpa, pero espero poder retomar el proyecto, si llega a materializarse, lo comentare en el foro, no os preocupeis.

Ojala llegue a buen puerto ese proyecto
ilc2829 está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:26   #1281
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
A todo esto y recordando el principio del hilo... ¿aún hay alguien que siga negando que haya crisis o ya han reculado todos?
cadista está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:35   #1282
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
lo que diga Soros para mi desde luego es muy muy muy a tener en cuenta pero no puedo dejar de pensar que tal vez interesa... no se si me entiendes... si hay personas que son capaces de utilizar su poder mediatico para crear tendencias quien te dice que no lo usen para su propio lucro? Es solo una reflexion personal
Bueno yo creo que los motivos que se exponen como elementos de la crisis són razonables.
Por cierto Comple , Javier habeis visto que Andree no coge el guante de la apuesta... (ojito que vais a perder ) como soy un caballero os doy la oportunidad de retiraros con dignidad
little_homer está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:38   #1283
javier

Miembro # 10002
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Bueno yo creo que los motivos que se exponen como elementos de la crisis són razonables.
Por cierto Comple , Javier habeis visto que Andree no coge el guante de la apuesta... (ojito que vais a perder ) como soy un caballero os doy la oportunidad de retiraros con dignidad
No nos retiramos no ...

PD: perderas aun dandote el margen de 1.500 puntos
javier está offline  
Antiguo 22/01/08, 11:39   #1284
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
Citar:
Originalmente publicado por XEQUEBO! Ver post
España va bien!!!
si, de cojones vamos
cubati está online ahora  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14422 segundos