BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por nano_79 La culpa la tiene el foro ...y no es broma...nos pasamos el dia viendo ...

Responder

LinkBacks (18) Herramientas
Antiguo 09-ene-2008, 20:20   #121
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: 330d 204CV
Citar:
Originalmente publicado por nano_79 Ver post
La culpa la tiene el foro...y no es broma...nos pasamos el dia viendo cosas que queremos tener y no podemos...pero queremos intentar tenerlas!!!

Que le prendan fuego pero ya!!
RG está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-ene-2008, 20:22   #122
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por ^ChUsKo^ Ver post
tu te encuentras un billete de 50 en el suelo y lo dejas ahi? yo no, por cierto que no me quejo yo de la crisis ni nada de eso, es al reves
No entiendo tu comparacion(yo cogeria el billete)pero ten seguro que si ese billete esta en una cartera y esa cartera tiene DNI lo devuelvo integro a la policia. Y se que no te quejas de crisis pero tener un M3 y pedir la ayuda para el alquiler no me parece muy correcto que digamos. Pero claro, es mi opinion y nada mas.
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 20:23   #123
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
En mi opinión,cada ciudadano tiene el sueldo que le corresponde según su capacitación laboral, es crudo,pero es real,los estados,los gobiernos,las empresas,no son ONG,tiene que haber de todo,desde empleados de banca,hasta banqueros,desde albañiles hasta FCC,Metrovacesa,El Pocero,tiene que haber jubilados,con jubilación base y otros jubilados que cotizaron lo máximo y cobran máximas jubilaciones....etc.,cada uno tenemos un lugar en esta sociedad,igual de importante,pero con distinto sueldo, según nuestras capacitaciones profesionales.
Pero todo esto,no es solo aqui en España,es en el resto del mundo industrializado,según leo comentarios aquí aparecidos,"el caos",la"hecatombe",la "apocalipsis" y "el fin del mundo", va ser solo en España,no sé si es que soy un consumado optimista o mi forma de ser,en la que siempre trato de ver la forma mas positiva de las "cosas",que no veo todo ese "Fin del Mundo" que preconizan ciertos sectores partidistas ,períodica y continuamente en este FORO DE COCHES.
A nadie se le ocurre acudir a un foro de economia,politica económica,de aplicación económica o del Fin del Mundo,digo,a nadie sele ocurre HABLAR DE COCHES,NI E46,NI DEL E92,NI DE LA LLANTAS DE 18" o 19".
Yo entro en foros políticos/económicos de entidad,pero ,nunca se me ocurrió hablar/pregunta nada sobre,quien sabe donde está la batería de mi E46,ni si les parece mejor un MB ó un BMW.
Por qué no hablamos de coches en un FORO de COCHES.
Me parece.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 20:24   #124
^ChUsKo^
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20271
Vehículo: emetrésss
Citar:
Originalmente publicado por Plankton Ver post
No entiendo tu comparacion(yo cogeria el billete)pero ten seguro que si ese billete esta en una cartera y esa cartera tiene DNI lo devuelvo integro a la policia. Y se que no te quejas de crisis pero tener un M3 y pedir la ayuda para el alquiler no me parece muy correcto que digamos. Pero claro, es mi opinion y nada mas.
si tuviera un seat panda si seria correcto? gastaria menos en coche, si, pero la ayuda la pediria igual
^ChUsKo^ está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 20:25   #125
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Citar:
si tuviera un seat panda si seria correcto? gastaria menos en coche, si, pero la ayuda la pediria igual
Hombre, ^chusko^, no sigas por ahí, porque te lo han dicho de una manera fina. Hacer eso (cambiar de nombre el coche incluso) tiene un nombre más "exacto".
Antiguo 09-ene-2008, 20:28   #126
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530D/316i
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
En mi opinión,cada ciudadano tiene el sueldo que le corresponde según su capacitación laboral, es crudo,pero es real,los estados,los gobiernos,las empresas,no son ONG,tiene que haber de todo,desde empleados de banca,hasta banqueros,desde albañiles hasta FCC,Metrovacesa,El Pocero,tiene que haber jubilados,con jubilación base y otros jubilados que cotizaron lo máximo y cobran máximas jubilaciones....etc.,cada uno tenemos un lugar en esta sociedad,igual de importante,pero con distinto sueldo, según nuestras capacitaciones profesionales.
Pero todo esto,no es solo aqui en España,es en el resto del mundo industrializado,según leo comentarios aquí aparecidos,"el caos",la"hecatombe",la "apocalipsis" y "el fin del mundo", va ser solo en España,no sé si es que soy un consumado optimista o mi forma de ser,en la que siempre trato de ver la forma mas positiva de las "cosas",que no veo todo ese "Fin del Mundo" que preconizan ciertos sectores partidistas ,períodica y continuamente en este FORO DE COCHES.
A nadie se le ocurre acudir a un foro de economia,politica económica,de aplicación económica o del Fin del Mundo,digo,a nadie sele ocurre HABLAR DE COCHES,NI E46,NI DEL E92,NI DE LA LLANTAS DE 18" o 19".
Yo entro en foros políticos/económicos de entidad,pero ,nunca se me ocurrió hablar/pregunta nada sobre,quien sabe donde está la batería de mi E46,ni si les parece mejor un MB ó un BMW.
Por qué no hablamos de coches en un FORO de COCHES.
Me parece.
Eso es, predicando con el ejemplo.
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 20:29   #127
^ChUsKo^
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20271
Citar:
Originalmente publicado por RG Ver post
Hombre, ^chusko^, no sigas por ahí, porque te lo han dicho de una manera fina. Hacer eso (cambiar de nombre el coche incluso) tiene un nombre más "exacto".
vamos hombre...pues si ya estas pensando en eso...
Antiguo 09-ene-2008, 20:30   #128
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Citar:
vamos hombre...pues si ya estas pensando en eso...
No lo estoy pensando, lo has dicho tú.

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-se-aveci...ml#post4371469

----------------------------------------------------------------------------------------
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar
CHUSKO, me parece que lo de las ayudas tienes que cumplir unos requisitos,y uno de ellos es no tener un coche propio por valor de XXXX €uros, y creo que tu m3 no cumple esa condicion...

ni idea, me lei las bases en la web, y no vi nada de eso, pero vamos, en ese caso es tan simple como hacer un cambio de nombre
Antiguo 09-ene-2008, 20:32   #129
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Citar:
Originalmente publicado por RG Ver post
No lo estoy pensando, lo has dicho tú.

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-se-aveci...ml#post4371469

Asi es. Dicho de una manera menos fina, seria como si el estado (todos los españoles) estuvieran subvencionando su capricho . Pero vamos, no seria ni el primero ni el ultimo.

Editado por David-AC en 09-ene-2008 a las 20:33.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2008, 20:37   #130
^ChUsKo^
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20271
pero es que hace 6 meses, esa ayuda ni siquiera existia, y yo ya tenia mi capricho y estaba viviendo como vivo ahora, sin quejarme, y como seguire viviendo, ahora surge esto, y no veo por que no cogerlo, pero vamos, que cuando me compre el coche ni siquiera estaba pensando en que algun dia me darian algo de dinero para el piso de alquiler, es mas, cuando alquile el piso ni siquiera se hablaba de eso, asi que...

rg, paso de discutir, en ningun momento dije que yo fuera a hacer eso, lo escribí como "posible solucion" que se podria tomar en ese caso (y que seguro que monton de gente hace a diario), pero vamos, como de costumbre, salgo yo perdiendo

Editado por ^ChUsKo^ en 09-ene-2008 a las 20:40.
Antiguo 09-ene-2008, 20:40   #131
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Citar:
Originalmente publicado por David-AC Ver post
Asi es. Dicho de una manera menos fina, seria como si el estado (todos los españoles) estuvieran subvencionando su capricho . Pero vamos, no seria ni el primero ni el ultimo.
Si, ya, pero ..., es que hay que leer que tener un M3 es como tener un Panda de cara a la subvención.
Antiguo 09-ene-2008, 20:48   #132
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Citar:
pero es que hace 6 meses, esa ayuda ni siquiera existia, y yo ya tenia mi capricho y estaba viviendo como vivo ahora, sin quejarme, y como seguire viviendo, ahora surge esto, y no veo por que no cogerlo, pero vamos, que cuando me compre el coche ni siquiera estaba pensando en que algun dia me darian algo de dinero para el piso de alquiler, es mas, cuando alquile el piso ni siquiera se hablaba de eso, asi que...

rg, paso de discutir, en ningun momento dije que yo fuera a hacer eso, lo escribí como "posible solucion" que se podria tomar en ese caso (y que seguro que monton de gente hace a diario), pero vamos, como de costumbre, salgo yo perdiendo
Que va, tranquilo, que no vamos a discutir por ello.

Piénsalo despacio y creo que podrás entender que no es una cuestión de "quien sale perdiendo", sino de lo que es de sentido común.

Sólo te diré, que tal y como están las cosas actualmente, el señor que puede permitirse un M3 como el tuyo, debería tener derecho a recibir subvención quizás por otras cosas, pero no para pagar el alquiler de la vivienda donde vive.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión