| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por nano_79 La culpa la tiene el foro ...y no es broma...nos pasamos el dia viendo ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #121 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #123 |
![]() | En mi opinión,cada ciudadano tiene el sueldo que le corresponde según su capacitación laboral, es crudo,pero es real,los estados,los gobiernos,las empresas,no son ONG,tiene que haber de todo,desde empleados de banca,hasta banqueros,desde albañiles hasta FCC,Metrovacesa,El Pocero,tiene que haber jubilados,con jubilación base y otros jubilados que cotizaron lo máximo y cobran máximas jubilaciones....etc.,cada uno tenemos un lugar en esta sociedad,igual de importante,pero con distinto sueldo, según nuestras capacitaciones profesionales. Pero todo esto,no es solo aqui en España,es en el resto del mundo industrializado,según leo comentarios aquí aparecidos,"el caos",la"hecatombe",la "apocalipsis" y "el fin del mundo", va ser solo en España,no sé si es que soy un consumado optimista o mi forma de ser,en la que siempre trato de ver la forma mas positiva de las "cosas",que no veo todo ese "Fin del Mundo" que preconizan ciertos sectores partidistas ,períodica y continuamente en este FORO DE COCHES. A nadie se le ocurre acudir a un foro de economia,politica económica,de aplicación económica o del Fin del Mundo,digo,a nadie sele ocurre HABLAR DE COCHES,NI E46,NI DEL E92,NI DE LA LLANTAS DE 18" o 19". Yo entro en foros políticos/económicos de entidad,pero ,nunca se me ocurrió hablar/pregunta nada sobre,quien sabe donde está la batería de mi E46,ni si les parece mejor un MB ó un BMW. Por qué no hablamos de coches en un FORO de COCHES. Me parece. |
| | |
| | #124 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #125 |
| Coordinador ![]() | Hombre, ^chusko^, no sigas por ahí, porque te lo han dicho de una manera fina. Hacer eso (cambiar de nombre el coche incluso) tiene un nombre más "exacto". |
| | |
| | #126 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #127 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| |
| | |
| | #128 |
| Coordinador ![]() | No lo estoy pensando, lo has dicho tú. http://www.bmwfaq.com/f7/ot-se-aveci...ml#post4371469 ---------------------------------------------------------------------------------------- Citar: Originalmente publicado por Valdemar CHUSKO, me parece que lo de las ayudas tienes que cumplir unos requisitos,y uno de ellos es no tener un coche propio por valor de XXXX €uros, y creo que tu m3 no cumple esa condicion... ni idea, me lei las bases en la web, y no vi nada de eso, pero vamos, en ese caso es tan simple como hacer un cambio de nombre |
| | |
| | #129 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar: Asi es. Dicho de una manera menos fina, seria como si el estado (todos los españoles) estuvieran subvencionando su capricho Editado por David-AC en 09-ene-2008 a las 20:33. | |
| | |
| | #130 |
| pero es que hace 6 meses, esa ayuda ni siquiera existia, y yo ya tenia mi capricho y estaba viviendo como vivo ahora, sin quejarme, y como seguire viviendo, ahora surge esto, y no veo por que no cogerlo, pero vamos, que cuando me compre el coche ni siquiera estaba pensando en que algun dia me darian algo de dinero para el piso de alquiler, es mas, cuando alquile el piso ni siquiera se hablaba de eso, asi que... rg, paso de discutir, en ningun momento dije que yo fuera a hacer eso, lo escribí como "posible solucion" que se podria tomar en ese caso (y que seguro que monton de gente hace a diario), pero vamos, como de costumbre, salgo yo perdiendo Editado por ^ChUsKo^ en 09-ene-2008 a las 20:40. |
| | |
| | #131 |
| Coordinador ![]() | Si, ya, pero ..., es que hay que leer que tener un M3 es como tener un Panda de cara a la subvención. |
| | |
| | #132 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Piénsalo despacio y creo que podrás entender que no es una cuestión de "quien sale perdiendo", sino de lo que es de sentido común. Sólo te diré, que tal y como están las cosas actualmente, el señor que puede permitirse un M3 como el tuyo, debería tener derecho a recibir subvención quizás por otras cosas, pero no para pagar el alquiler de la vivienda donde vive. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27. |
|