| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Inflación alta, mercado inmobiliario saturado, crecimiento económico por debajo del 3%...Pero yo lo de la crisis no lo veo. aún.. ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #1657 |
![]() Miembro # 55694 Registrado: ene 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW M3 e46
Inflación alta, mercado inmobiliario saturado, crecimiento económico por debajo del 3%...Pero yo lo de la crisis no lo veo. aún.. Veo muchos coches nuevos por la calle, los restaurantes llenos, las discotecas llenas, gente que se va de vacaciones... La solución no es dejar de ir a los bares o de consumir. Simplemente hay que organizarse muy bien y vivir acorde con las posibilidades de cada uno. Y si llegan las vacas flacas, pues a apretarnos el cinturón |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1658 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
¿Podria suceder un "rumor" de que el BCE impusiera a los BANCOS DE CADA ESTADO, que implantaran, un periodo de disposición de metalico restringido? Por lo comentado esta mañana en entornos financieros cercanos, los estados estan pidiendo que esta medida se retrase lo más posible, en el caso de España de forma bastante evidente, devido a la cercania de las elecciones. No se si me he explicado en la pregunta, y que tampoco removiera temores, me gustaria una respuesta meridianamente clara SI ó NO |
| |
| | #1659 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,es una gillipollez,mediatizadora e interesada. Ya estamos asustando...."los lobos continuan aulllando una vez mas,no cansaran hasta el 10 de Marzo. Os estáis pasando de rosca. |
| |
| | #1660 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Que implicaria un si a esa pregunta???
|
| |
| | #1661 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
Posts: 3.748 | Que NO podrías sacar TU dinero de TU banco,en forma y modo que TU quisieses. Con lo que uno de TUS derechos mas fundamentales,que es la libre disposición de tu capital y hacienda,para lo que Tu dispongas,se vería afectado Es meter miedo y alarmar al ciudadano,con rumores gillipollas de "gente" que los lanza,con oscuras razones.....vamos que es del todo impensable,se mire por donde se mire. El quiz de la pregunta lo tienes al final......."DEBIDO A LA CERCANÍA DE LAS ELECCIONES" |
| |
| | #1662 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
Ojalá tengas razón UKH46, nada me haria mas feliz que todo fuera ruido electoral
|
| |
| | #1663 |
![]() Miembro # 44721 Registrado: ago 2007 Ubicación: lleida Vehículo: 320I
Se "de buenas fuentes" que algunos bancos, mejor dicho cajas, tienen problemas de liquidez, y que el banco de españa les tiene "super controlados" Yo cre que SI es posible |
| |
| | #1664 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45056 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Pues sí, tus fuentes estan en lo cierto, algunas cajas. Salu2. |
| |
| | #1665 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
Cubati , despues de 1668 post ,muchos de caractér técnico crees que es adecuada tal soez politiquera?
|
| |
| | #1666 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
No creo que sea un tema electoralista lo de las Cajas con problemas. Todos hemos oído desde Septiembre (crisis hipotecas subprime) los problemas de liquidez de algunas de ellas y estamos en enero. Si no lo han solucionado y el tema se agrava, es una medida técnica que podría o debería tomarse por parte del Banco de España, independientemente de las fechas que toquen Ni que decir tiene que esperemos que NO sea necesario, sobre todo por los clientes y ahorradores de esas Cajas... |
| |
| | #1667 |
![]() Miembro # 44721 Registrado: ago 2007 Ubicación: lleida Vehículo: 320I
Si supieramos toda la verdad..... Creo que esto de las cajas nada tiene que ver con el gobierno. Editado por 982 en 28/01/08 a las 18:33. |
| |
| | #1668 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: jul 2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 37
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15. |
|