| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #1681 |
![]() | El que te ofrece medidas para "esquivar" ese escenario.....será un buen ciudadano,un patriota ejemplar y un español de verdad??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1682 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1683 | |
![]() Miembro # 23650 Registrado: julio-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #1684 | |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Citar:
....a más de un buen Ciudadano... ....a más de un buen Patriota... ....a más de un buen Español... ... a veces no necesitamos, nada más que "Buenas Personas"... Lo que siempre se ha dicho, "una vez por tí y otra vez por mí..." | |
| | |
| | #1685 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Por supuesto es mi opinión, no pretendo generar nada más. He puesto ese nombre por poner uno de gran inmobiliaria Edito para añadir, que evidentemente la Caixa no forma parte de esas Cajas en posibles apuros. Editado por FLYNN en 28-ene-2008 a las 21:44. | |
| | |
| | #1686 |
![]() | me parece interesante esto: Bols@Spain: Se encienden las alarmas. pd: por q a algunos se le permite constantemente politizar el post con sus intervenciones???? al final nos lo van a cerrar con pesar, por lo menos mio. |
| | |
| | #1687 |
![]() | |
| | |
| | #1688 | |
![]() | Citar:
A mi no parece ni lo mas minimamente interesante,ademas no me da ni miedo ni me da alarma. | |
| | |
| | #1689 | |
![]() | Citar: Mira a ver si encuentras la compartiva de China-EE.UU o EE.UU.-Canada ó India-EE.UU. ó Real Madrid-Alcoyano,Barcelona-Algete...España-GineaBisau. España la podremos comparar con paises de su entorno y de su capacidad economica,de su población,de sus espectativas parecidas...............o es que alguien piensa que España tiene la potencia economica de los EE.UU. Si comparas haz una comparativa coherente de igual a igual,con el mismo mercado interno y externo,con los mismos habitantes y sobre todo con las mismas áreas geografiicas. Tampoco me alarmas ni me das miedo. | |
| | |
| | #1690 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Pues a mi man echo fijo, man subio el salario y e rebajao hipoteca... mi economia mejoraaaa jijijiji |
| | |
| | #1691 | ||
![]() | Citar:
me alegro. Citar:
razon de mas. pd: solo pongo enlaces de noticias q para mi son interesantes, y pienso q quizas solo quizas le podran ser interesante a alguien mas, y si no es el caso va por delante, q no hace falta q me lo hagais saber, ya me doy por enterado si no se me cita PD:a mi hasta ahora(por q la vida es muy larga), no me da miedo nada tampoco salud y €´s | ||
| | |
| | #1692 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Citar:
Opino igual. No se puede rebatir una opinión dando a entrever intereses políticos. Lanzo otra duda: ¿Se puede restringir en un pais el metálico de unos bancos (o cjas) determinados y otros no? En ese caso ¿que te impide mover tus fuentes de ingreso de uno a otro? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32. |
|