Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por ariel La de cal; El Euríbor cierra el mes de enero con la mayor caída en ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 29/01/08, 17:57   #1813
BITXO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11741
Vehículo: BMW 330D
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
La de cal;
El Euríbor cierra el mes de enero con la mayor caída en seis años
Ya podía haber caido lo mismo en diciembre que es con el Euribor que me revisaron a mi la hipoteca...
BITXO está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 29/01/08, 17:57   #1814
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Citar:
Originalmente publicado por bestcar Ver post
detras se esconde.....

Pues yo no doy el perfil... pelo corto, sin gafas, afeitao pero peludo,piernas contundentes, camiseta de commandos3 (), con perro y gato y eso si, con concentracion de lipidos...
SP_Kenny está offline  
Antiguo 29/01/08, 18:03   #1815
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
EEUU: FED INICIA REUNIÓN DE DOS DÍAS HACIA UNA BAJADA DE TIPOS

WASHINGTON 29 enero (Thomson Financial) - La Reserva Federal estadounidense (Fed) inicia este martes una reunión de dos días, seguida de cerca por los mercados que esperan una nueva rebaja de los tipos de interés. El Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC) de la Fed se reúne el martes para reexaminar el nivel de los tipos, actualmente fijados en un 3,50%.
Se espera un comunicado al cabo de la reunión, hacia las 19.15 GMT del miércoles. Para los mercados, la institución no tiene opciones: debe bajar de nuevo los tipos en medio punto porcentual. La Fed ya había entrado en acción con fuerza el 22 de enero, al reducir de emergencia en tres cuartos de punto porcentuales los tipos a fin de contener el peligro de recesión en Estados Unidos y una caída de las bolsas mundiales. Después de eso las cosas evolucionaron un poco, el gobierno y el Congreso se pusieron de acuerdo sobre un plan de reanimación de la economía del que se espera al menos que mantenga la confianza y amortigüe el peso de la recesión, si es que no la puede evitar.
En cuanto a los mercados, la confianza se mantiene frágil pero los inversores han asimilado que la caída bursátil de 21 de enero --que provocó la intervención de urgencia de la Fed el día siguiente-- había sido amplificada sin duda por el fraude denunciado en la Societe Generale.
Por ahora, los analistas estiman que la Fed va a bajar los tipos el miércoles, sobre todo porque las expectativas de los mercados los dejan con las manos más o menos atadas, y también porque el peligro de recesión sigue muy presente.
La Fed no habría bajado los tipos una semana antes de la reunión del FOMC y advertido sobre los peligros que se ciernen sobre el crecimiento si no se propusiera hacer algo la semana siguiente , aseguró Joseph LaVorgna de Deutsche Bank. El banco deberá tomar su crucial decisión en un contexto particularmente falto de datos, puesto que dos índices muy importantes --el de desempleo y el actividad industrial-- serán publicados después de la reunión. Sería menos peligroso para la Fed cortar medio punto y correr el riesgo de que las cifras resulten mejores que lo previsto, que recortar sólo un cuarto de punto y que después las cifras confirmen los temores de recesión , comentó LaVorgna.
javier está offline  
Antiguo 30/01/08, 09:48   #1816
Aroa

Miembro # 3232
Vehículo: AndrewS
hoy no he ido a mercabarna, no puedo aportar datos de mi puesto de corresponsal en directo, sorry.

Por si acaso, he soltado a mi macho
Aroa está offline  
Antiguo 30/01/08, 09:54   #1817
javier

Miembro # 10002
Citar:
Originalmente publicado por Aroa Ver post
hoy no he ido a mercabarna, no puedo aportar datos de mi puesto de corresponsal en directo, sorry.

javier está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:01   #1818
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Citar:

A eso es a lo que yo llamo "empezar bien el día"
Alfa156 está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:12   #1819
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:

Has soltado a tu macho ? Osease que el Dr Amor anda libre?
little_homer está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:25   #1820
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Bueno cuentales que también puede cerrar a 950 i quedarte sin nada
eso es lo malo de esto , yo una vez probe con un futurito del ibex , me gane 50.000 ptas en un plis, pero tengo claro que si volvia a probar perdería 100.000 ptas en una plas, salu2
comple está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:27   #1821
javier

Miembro # 10002
Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
eso es lo malo de esto , yo una vez probe con un futurito del ibex , me gane 50.000 ptas en un plis, pero tengo claro que si volvia a probar perdería 100.000 ptas en una plas, salu2
segun little ya sabes, corto en el ibex hasta junio y pillar ganancias por debajo de 10000
javier está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:31   #1822
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
segun little ya sabes, corto en el ibex hasta junio y pillar ganancias por debajo de 10000
Que sepas que voy a pedir doble postre para poder esconojarme un rato mas contigo al ver que tienes que pagar
little_homer está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:39   #1823
Andree_Kostolany

Miembro # 231
How Spain's banks could be the Northern Rock of Europe - Money Week

Y si, yo tambien me peleo con ordenadores, pero lo mio es mas la siguiente secuencia

- click, no va
- click click furioso, no va
- puñetazo, TFT al suelo, voy a otro pc y sigo
- Dia siguiente, todo es nuevo, y...... va

Una cosa que quiero dejar clara, NINGUN especulador del mundo puede mover un mercado de divisas NINGUNO, menos paranoias y mas datos, en options, Lesson movia el 40% desde singapur y le barrieron por ir contra un mercado, los "listos" de amaranth igual y "dominaban" el gas natural, Enron el mercado electrico, etc etc, etc

En un mercado que mueve 1,5 trillones diarios de USD, con una posicion de 10000 millones no mueve mas que 20 pips y eso barriendo y haciendo ruido(cosa que nunca se quiere hacer), un ejemplo claro de ignorancia se comprueba con la siguiente secuencia en una conversacion:

Soros, ya, el de la Libra.

Yo- Si, el del DM

Querras decir Libra?

Sonrisa, si claro, la libra

Una cosa es oir campanas, y otra, bien distinta, es tocarlas

Por cierto, para los que sueñan con especuladores que mueven mercados, Soros, estaba largo en el crack del 87, y tuvo que cubrirse con una orden que hizo el mayor de los ridiculos en los pits (big white whale), la dotcom le pillo primero short, perdio una cantidad brutal de dinero, y tuvo que doblarse y se la comio tambien en el long side, y en un par de dias graciosos en los que el mercado no apoyo sus teorias le barrieron 600 millones de USD, asi que esos sueños de especuladores que mueven mercados, y cambian tendencias son solo eso, sueños y titulares de prensa, un especulador al que no apoya una tendencia o un mercado, independientemente de su dinero, es barrido, y sino que se lo pregunten a los hunt.

Lo que ocurre con la prensa en materia economica es similar a los titulares de sentencias y casos juridicos, la mitad de la mitad, y de lo que queda, normalmente al reves.
Andree_Kostolany está offline  
Antiguo 30/01/08, 10:47   #1824
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por Andree_Kostolany Ver post
How Spain's banks could be the Northern Rock of Europe - Money Week

Y si, yo tambien me peleo con ordenadores, pero lo mio es mas la siguiente secuencia

- click, no va
- click click furioso, no va
- puñetazo, TFT al suelo, voy a otro pc y sigo
- Dia siguiente, todo es nuevo, y...... va

Una cosa que quiero dejar clara, NINGUN especulador del mundo puede mover un mercado de divisas NINGUNO, menos paranoias y mas datos, en options, Lesson movia el 40% desde singapur y le barrieron por ir contra un mercado, los "listos" de amaranth igual y "dominaban" el gas natural, Enron el mercado electrico, etc etc, etc

En un mercado que mueve 1,5 trillones diarios de USD, con una posicion de 10000 millones no mueve mas que 20 pips y eso barriendo y haciendo ruido(cosa que nunca se quiere hacer), un ejemplo claro de ignorancia se comprueba con la siguiente secuencia en una conversacion:

Soros, ya, el de la Libra.

Yo- Si, el del DM

Querras decir Libra?

Sonrisa, si claro, la libra

Una cosa es oir campanas, y otra, bien distinta, es tocarlas

Por cierto, para los que sueñan con especuladores que mueven mercados, Soros, estaba largo en el crack del 87, y tuvo que cubrirse con una orden que hizo el mayor de los ridiculos en los pits (big white whale), la dotcom le pillo primero short, perdio una cantidad brutal de dinero, y tuvo que doblarse y se la comio tambien en el long side, y en un par de dias graciosos en los que el mercado no apoyo sus teorias le barrieron 600 millones de USD, asi que esos sueños de especuladores que mueven mercados, y cambian tendencias son solo eso, sueños y titulares de prensa, un especulador al que no apoya una tendencia o un mercado, independientemente de su dinero, es barrido, y sino que se lo pregunten a los hunt.

Lo que ocurre con la prensa en materia economica es similar a los titulares de sentencias y casos juridicos, la mitad de la mitad, y de lo que queda, normalmente al reves.

Hombre. la verdad es que fundió la libra comprando marcos, para tí la perra gorda

Soros no actúa solo, o tampoco cuentas que las operaciones las hace con el "mileurista" baffet. Y si dos potencias como quantum y buffet hacen una brutal operación de ese estilo, to kiski va detrás de ellos ( o no existen las tendencias inducidas?)

Yo no sabré tanto como tú de mercados de capital , pero creo que sé distinguir a alguien honorable de quien no lo es.
ariel está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,24552 segundos