| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por cadista Sin entrar en el coche que se puede permitir cada uno, estoy de acuerdo en ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #181 | |
![]() Miembro # 6680 Registrado: ago 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 40
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #182 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
haber cuantos coches y casas se venden este año........ por lo primero las hipotecas acaban de subir & la inflacción+paro se están disparando...... Editado por Carlos318 en 10/01/08 a las 10:54. |
| |
| | #183 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
Pues en el sector de la automocion (que no en la venta de automoviles) llevamos ya 3 años de crisis... y no somos tan llorones, aguantamos, y si la mierda nos hunde, a reponer al mercadona y a otra cosa.El dia que se asuma eso, se vivira mas tranquilo. Por cierto, que jashondos los que dicen que van pelaos a fin de mes con dos o tres coches (con emeuve incluido), la hipoteca, loh neneh... y ademas gastos ludicos varios juasssssss Y ya si alguno pone que su inversion inmobiliaria le salvara de todo mal, yo ya me espatarro |
| |
| | #184 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #185 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
yo sin animo de ofender a nadie veo que mucha gente tiene unos huevos como un caballo , que igual estan cobrando 800 pavos al mes y se compran un S4 para andar a diario , y luego se quejan de que hay crisis ... En efecto que no estamos pasando por un momento bueno es cierto , debido al encarecimiento generalizado en cualquier tipo de bien de consumo o producto . No obstante también es cierto de que hay mucha gente que le gusta vivir al borde del sueldo , por tanto en el momento que suben los tipos se asustan es normal . Yo pienso que cada uno tiene que saber cuales son sus prioridades y hasta donde puede llegar teniendo un cierto margen y hasta donde no . Creo que cualquier currito que tenga un Seat panda le gustaría tener un AMG , pero si lo comprase seguramente lo pasaria mal a partir del dia 15 . |
| |
| | #186 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Editado por pacix en 10/01/08 a las 11:17. | |
| |
| | #187 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
Pero todo esto no quita que la mayoria de la gente vive por encima de sus posibilidades , no se, hay un máxima tan sencilla como no compres eso que no sea absolutamente imprescindible si no tienes el dinero para hacerlo sin pedir un credito eso incluye televisores de plasma , coches que no sean un dacia logan (todo lo por encima de ahi ya es superfluo) , motos , vacaciones y un laaaargo etcetera Por ejemplo me parece increible que la gente pague sus vacaciones con un credito Ozuuuuu !! quedate un año sin vacaciones i ahorras para el años que viene , vivirás mas tranquilo y ahorraras interesés. Pero esto que parece tan sencillo hoy en día casi nadie lo hace. | |
| |
| | #188 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: jun 2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
No tengas duda pacix, la gente se ha malacostumbrado a vivir bien, tenemos muchísimos más "vicios" que las generaciones anteriores, todos tenemos coche con pocos años, casa, dinero en el bolsillo... así que en el momento en el que el castillo de naipes se tambalea, manos a la cabeza, etc... el problema es adecuarse al ritmo de vida que tus ingresos te permiten y no entran en la espiral de gasto, aunque eso es difícil, porque también es cierto que la oferta es mucho más amplia día a día. Aún así, desde la entrada del € los bolsillos empiezan a criar arañas en muchas casas. |
| |
| | #189 |
![]() Miembro # 48337 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d M Edad: 24
yo nose pero con 23 años toy jiñaoooooo
Editado por Zipper en 10/01/08 a las 11:34. |
| |
| | #190 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #191 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: nov 2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
Hasta que no llegue una como la que empezó en el 86... que afectó a casi todas las familias españolas poniendo a alguno o algunos de sus miembros en el paro... por bastantes años. Y las hipotecas y créditos estaban aprox. al 15%.
|
| |
| | #192 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
Pues que venga la crisis, en el momento que no pueda mantener el coche, habra que venderlo, y si no lo compra nadie, ya me lo quitara el banco, lo que no se puede hacer es vivir giñao, simplemente hay que adaptarse a lo que se tiene en cada momento... y yo soy de los que le gustan mucho los caprichitos, pero si no se puede, no se puede.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45. |
|