| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
pero poque vamos a pagar 500 euros (alquiler) por una cosa que nunca será tuya.(le pagas media hipoteca al propietario) | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Pero todo sea dicho entre mi mujer y yo rondamos los 3600 al mas quizas y la verdad nos hemos metido en mucho pero yo tengo 28 años ella 29 si no lo hacemos ahora cuando lo vamos a hacer cuando tengamos 40 y dos hijos hay que meterse joven para tratar de salir pronto o arruinarse echando ostias que tambien puede ser, por cierto os voy a alegrar un poco hoy a bajado el euribor del 4.7 al 4.6 algo es algo no? |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
Estoy contigo...y sinceramenta , el anterior forero que se menciona en este ejemplo...mcuha crisis no creo que tenga.... | |
| | |
| | #28 |
![]() | Y tanto... Una cosa es que el ciclo económico haga que el gasto sea inferior ( y tú, por tu tipo de negocio lo sabrás bien) y otra bien distinta, es que queremos vivir como marajás, sin ser responsables de nuestros actos ( y gastos , y créditos) y si vienen mal dadas, la culpa no es mía.... |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
+1, y ademas quien es el guapo q se priva de ir de vacaciones cualquier puente q se nos presenta???.(ironia) q no va a ser la panacea de estos ultimos años, creo q si, pero de esto a tener una crisis???(me parece q hay un rato) si q las va a pasar muy mal ciertos sectores de la sociedad(q ademas no son pocos) y precisamente no son los q ganan 2000€ al mes, pero va a ser las consecuencias de nuestra cultura financiera...(mas ironia) | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| |
| | |
| | #33 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
nos gusta: salir de copas.ir al cine.cenar y comer fuera.tener un buen coche..tener un buen piso.tener una buena tv.etc.... y todo no puede ser. o si? ![]() | |
| | |
| | #34 |
| |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22. |
|