| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; a eso puedo llegar con pagas y otras cosas que nos dan... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #4045 |
![]() Miembro # 60368 Registrado: mar 2008
|
a eso puedo llegar con pagas y otras cosas que nos dan
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #4047 |
![]() Miembro # 46618 Registrado: sep 2007 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 330ci
|
Joer, con la crisis!!!!
|
| |
| | #4048 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| ¿Lo dices por mis menciones a Chile, Argentina y la Teacher? ... No era mi intención hablar de Política, ni mucho menos, sólo eran ejemplos para explicar mi rechazo a las teorías de Milton Friedman y la escuela monetarista de Chicago ... nada más. El problema de hablar de estos temas económicos es que están tan interrrelacionados con la gestión política que muchas veces es imposible separarlos ... pero eso no es hablar de Política, sino de la gestión económica de los gobernantes. En cualquier caso, si te das cuenta, aquí no se ha mencionado en absoluto a ningún partido político (por lo menos desde que yo sigo el hilo hace semanas) ... y hablar de capitalismo y socialdemocracia es hablar de Economía, que es de lo que va el hilo. Es mi opinión, vamos ... Saludos. Editado por Lobo Blanco en 12/04/08 a las 08:15. |
| |
| | #4049 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
| Citar:
Igual que cuando se menciona a Pere Navarro o a la DGT, sin ir más lejos. Es algo inevitable | |
| |
| | #4050 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| pues claro por eso se llaman Brutos anuales y la retencion va en funcion de lo que ganas anualmente con horas y todo lo demas, por cierto el post va de otra cosa, si quieres abre otro nuevo y hablamos de retenciones e impuestos, pero vamos lo que te dicen los compañeros tengo muchos amigos incluso mi mujer gana 15000 brutos anuales tambien tienen hipoteca y tambien les descuentan quieres intentar pagar la hipoteca con ese sueldo aunque les retengan menos. |
| |
| | #4051 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Saludos. | |
| |
| | #4052 | |
![]() Miembro # 6844 Registrado: sep 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320 D 136 CV Edad: 48
| Citar:
| |
| |
| | #4053 |
![]() Miembro # 27334 Registrado: sep 2006 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: E21/M535I Edad: 49
|
Un añito mas en el infierno y empezará a recuperar, el problema son los pisos, eso si es otro problema, ¿ Quien compra un piso ahora con un sueldo mil eurista ? los mas baratos y en ciudades como pontevedra custan los 180.000 euros, pasados a hipoteca mensual sale 900 € al mes en 40 años, no salen las cuentas. Se siguen construyendo pisos 700.000 €, ¿ quien compra esos ? El problema mas gordo esta en la construccion, desde el año 2000 hasta hoy los pisos se triplicaron y de eso tenemso culpa todos, cuando vendemos queremso vender mas caro, pero el problema esta al querer comprar, hiciste una buena operacion en la venta y ahora que compras, se volverá al alquiler como en casi todos los paises de la UE. Con respecto a los bares y super, tendremos que seleccionar mas, una camisa en un centro comercial cuesta 12 € en una boutique 70 €, para mi la eleccion esta fácil, con la leche, aceite, etc. pasa lo mismo, con menos diferencia, pero en la leche puede haber una diferencia de 30 centimos (50 pesetas) tambien lo tengo claro, despues se quejan los del pequeño comercio, lo siento mucho, pero mis cuentas las hago yo. Saludos |
| |
| | #4054 | |
![]() Miembro # 6844 Registrado: sep 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320 D 136 CV Edad: 48
| Citar:
“La economía no se puede basar……”. Bueno pues se podrá o no, pero el hecho es que se ha basado y no ha sido el mercado el determinante. Se podrá discutir, apoyar o aprobar la politica del BCE. Pero el BCE es burocracia no es mercado. ¿Quién debe decidir en que se debe basar la economía?¿El Estado? ....es fácil hacer negocios con el dinero de los demás y si ti salen mal las cuentas inmediatamente pedir remedios al estado..... Exacto así es pero el problema ahora son los que han comprado una vivienda para vivir, que están en quiebra, y que responden de sus deudas con todos sus bienes presentes y futuros ... | |
| |
| | #4055 |
![]() Miembro # 48445 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alginet (Valencia) Vehículo: 318D+golf
|
Vi el video que se menciona en el post: Dinero es deuda. Segun el video los bancos crean el dinero de la deuda, es decir el banco central les fabrica dinero que no tienen para prestamos a clientes. Parece ser segun el video que la unica condicion es que tengan en deposito una cantidad proporcional a lo pedido al BC. Esto es asi?. Ademas decia que muchos bancos en algunos paises, no se si se referia a EEUU, no tenian ni siquiera que avalar con depositos y daban prestamos de manera infinita y libre. Como se devuelve ese dinero al BC? Podrian los problemas de liquidez solucionarse fabricando mas dinero el BC, o esto provocaria inflacion? No se, el video estaba bien pero me he quedado con un monton de dudas, pues daba la impresion de que los bancos centrales se dedican a fabricar mas y mas dinero para que la gente pueda pagar los intereses de las deudas a los bancos, y esto no se si es asi exactamente (porque perjudica al valor de la moneda). Alguien que lo clarifique un poco!!! Editado por Vicente Castillo en 12/04/08 a las 10:50. |
| |
| | #4056 | |
| Citar:
Lo del alquiler ... de cajón, más en epoca de crisis. Menos desembolso, más flexibilidad y a esperar acontecimientos. Como en cualquier país de nuestro entorno, donde el número de alquileres supera a las ventas (mercado saneado y racional, se llama eso). De la famosa y absurda leyenda popular de que "alquilar es tirar el dinero" ya he hablado largo y tendido. No voy a repetirme más. Y seleccionar más los gastos y las compras ... claro, pero eso debería hacerse siempre, no sólo en epocas malas. El derroche injustificado (pagar más por lo mismo) nunca tiene sentido. Y lo siento mucho por el pequeño comercio, pero ... es la ley del mercado, a iguales artículos se compite por precios y donde menos cueste, allí compro. Que mi dinero es mi dinero. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 12/04/08 a las 13:42. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35. |
|