Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por little_homer No por la sencilla razón de que la obtención de beneficios es leitmotiv de todo ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 12/04/08, 17:22   #4069
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
No por la sencilla razón de que la obtención de beneficios es leitmotiv de todo actividad empresarial. I en la España actual donde el 90% de la empresas son PYMES . no haces nada mas que ahogar el empresario que se las ve y se las desea para tirar para adelante , no hablo de empresas como telefonica con beneficios millonarios , si no pequeñas y medianas empresaas (que son la mayoria) , aqui en España tener una empresa se está convirtiendo en una gimkama llena de trabas y ahogos en impuestos y al final muchos empresarios se hacen la pregunta , vale la pena? vale la pena luchar por esto ? y cada vez mas mucho tiran la toallas venden lo que pueden i se dedican a vivir de renta , ellos vivien igual pero muchas personas se quedan sin trabajo.
Ponedle mas trabas al empresario y conseguireis una España muerta de hambre.
En mi entorno ya he visto a muchos que han tirado la toalla y ahora viven mas que bien. En este caso lo que pierde es la generación de riqueza y trabajo para el pais

¿ y por qué pides para los empleados lo que te parece tan insjusto para los empresarios? Si te das cuenta por ahí iba la reflexión que he hecho. me molesta que en epocas de desaceleración ( e incluso de aceleración) siempre se exija sacrificio a los trabajadores, que se moderen los salarios ( pero nunca en mi vida he oido que se moderen los beneficios). Ni veo una osa no otra, pero igual que sin empresas no habría empleo, sin empleados no habría empresas.

Si claro y los damos , anunciandolo a bombo y platillo justo antes de una elecciones , claaaaaaaaaarooooooooo es para devolver el superhabit ,no? Ya y lo niños vienen de Paris Pues se usan como reserva que falta les hara en los proximos meses. Ese dinero
se podría haver usado de maneras muuuuuuuuuuucho más constructiva, cursos de formación , incentivos fiscales para la contratación de
gente etc etc

Algunos pensamos que es una manera de incentivar el consumo, y que retornará a través de iva ( por ejemplo, si entre pitos y flautas, el ipc anual de tus gastos fijos domésticos supone esos 400 euros, se está compensando la inflacción a través del estado, pero claro decir eso, es ir en contra del discurso general, que esos 400 euros eran electoralistas. los españoles son bastantes más inteligentes como para ir a votar pensando en los 400 euros)

I no te has parado a pensar que eso que se forran siempre son los que generan la riqueza ,los que contratan a gente ? Lo que permiten que el estado recaude. Porque hasta donde yo se el estado se nutre de la riqueza que generan sus ciudadano y "eso de siempre" son lo que impulsan esa creación de riqueza. Ahora me dirás que el estado puede se el que genere la riqueza ,no ? (volvemos a Keynes) .. muy
bien dime un solo país en que el estado genere esa riqueza y vivan bien.
Porque yo todos los ejemplos que se me ocurren de esos paises solo veo ciudadanos ahogados y jodidos y el poder en manos de esos
que mas se arriman a los de arriba.

El paraiso nórdico ( supongo que para tí el infierno)

Por cierto no me lo tomo como nada personal , para mi esto solo es debatir, una manera de compariir puntos de vista diferentes a los mios, que es divertido , placentero y que me enseña cosas.
Ya lo sé, era simplemente remarcando que ahí no lo veía
ariel está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 12/04/08, 17:23   #4070
pikas

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
pues me parece bien lo que hacen , bastante se han llevado las constructoras e inmobiliarias , por que les den un poquito de su medicina no esta mal
pikas está offline  
Antiguo 12/04/08, 17:24   #4071
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.
ariel está offline  
Antiguo 12/04/08, 17:30   #4072
jose_86

Miembro # 19376
Vehículo: 530d__M
Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post
pues me parece bien lo que hacen , bastante se han llevado las constructoras e inmobiliarias , por que les den un poquito de su medicina no esta mal

Perdona pero gracias a estas inmobiliarias y constructoras los dir. de banco tienen los sueldazos que tienen
jose_86 está offline  
Antiguo 12/04/08, 17:31   #4073
jose_86

Miembro # 19376
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.
Gracias por la aclaración, no suelo postear mucho en general
jose_86 está offline  
Antiguo 12/04/08, 17:32   #4074
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Citar:
Originalmente publicado por jose_86 Ver post
Perdona pero gracias a estas inmobiliarias y constructoras los dir. de banco tienen los sueldazos que tienen
Entonces no te preocupes, pronto dejarán de tenerlos .

(Lo que hay que leer a veces)
Bob está offline  
Antiguo 12/04/08, 17:45   #4075
pikas

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
Citar:
Seguro que el mismo sueldo de Francisco Hernando " el pocero" o florentino Perez no.

Y ahora como ya no les sale rentable edificar , las medianas constructoras mandan a la empresa a un concurso de acreedores , y a vivir la vida con todos los millones de euros que se han llevado .
pikas está offline  
Antiguo 12/04/08, 17:59   #4076
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
ZAPATERO A TUS ZAPATOS: finga:
Me gustaria que aclarases si esto es una referencia politica fuera de lugar o hace mención a los banqueros que se meten a asesores inmobiliarios.
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 12/04/08, 18:10   #4077
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Me gustaria que aclarases si esto es una referencia politica fuera de lugar o hace mención a los banqueros que se meten a asesores inmobiliarios.
Eso he pensado yo ... pero el problema es que en tu misma pregunta le estás dando la respuesta para salir bien del paso ...

Es que ese apellido ... da mucho juego para los dobles sentidos.

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 12/04/08 a las 18:11.
Lobo Blanco está online ahora  
Antiguo 12/04/08, 18:18   #4078
jose_86

Miembro # 19376
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Eso he pensado yo ... pero el problema es que en tu misma pregunta le estás dando la respuesta para salir bien del paso ...

Saludos.

No es una mencion politica, simplemente es el dicho.
jose_86 está offline  
Antiguo 12/04/08, 18:18   #4079
jose_86

Miembro # 19376
Creo que hay mas de un banquero x aki...
jose_86 está offline  
Antiguo 12/04/08, 18:20   #4080
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post

Saludos.
Por eso pedia la aclaracion, porque lo que dice es interesante, pero el cierre del post "no pega"...

Me parece significativo que los bancos esten intentando sacarse de enmedio los pisos que tienen procedentes de embargos... eso quiere decir que el dinero esta convencido de que el precio de los pisos ha bajado y va a bajar más... A los bancos ya no les interesa embargar pisos, que cosas... Dentro de poco van a ofrecer productos para renegociar la deuda hipotecaria, ya vereis... puede que antes de que tengan que hacerlo porque se haya aprobado en el congreso.

Como los pisos sigan bajando y se le ocurra al BCE subir los tipos creo que vamos a ver a los bancos aportando soluciones imaginativas para garantizar que sus clientes les pueden pagar...

Editado por GroovyDrifter en 12/04/08 a las 18:24.
GroovyDrifter está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,24763 segundos