| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #4645 | |
![]() Miembro # 13379 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
| Citar:
Yo como no tengo un //M no entro en los del //M....para que no me de envídia... ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4646 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Pues a 1,2 me lo han cobrado en Campsa en Colmenar Viejo, provincia de Madrid. Con centimo sanitario, IVA, impuesto de Hidrocarburo y propergoles con tomate incluidos... |
| | |
| | #4647 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Justo lo he vuelto a calcular... me soplaron mas de 90ypico lereles por 70ypico litros. sale a 1,2 , mas incluso. Osea a 200 rubias el litro de gasoil. Pero si quereis saber el precio exacto busco el ticket... Si volvemos a las pesetas se monta la de dios, porque esto es una de tantas cosas... solo que esta ha pasado de 70 pts a 200pts mas rapido que lo que es capaz de acelerar un M6... ¿A quien quemamos primero? jejejeje Editado por GroovyDrifter en 24-abr-2008 a las 18:26. |
| | |
| | #4650 |
| 1,19 € = 197,99934 pts... 1,06 € = 176,36916 pts... Lo dicho... ¿A quien quemamos primero? (el motivo no nos importa, somos una turba descontrolada, nos dejamos llevar por la furia...) |
| | |
| | #4652 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué bueno! Yo quiero que me pongan una caña de cerveza, de estas "a veinte duros", o sea que 0.60.-Euro.Editado por Alexanders en 24-abr-2008 a las 18:49. | |
| | |
| | #4653 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| los ingresos por IVA se han derrumbado en el primer trimestre un -5,7%, pero dado que la inflación ha elevado el IVA un 4,5%, la caída del consumo es superior a un 10%, lo que da idea del tremendo impacto que la crisis está teniendo sobre las economías familiares |
| | |
| | #4655 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
En cuanto al FOGAIN, lo siento pero estás equivocado si hablas del 99,9% de los Fondos: 1) Solo pueden beneficiarse de la cobertura del FOGAIN los inversores no profesionales que operen a través de intermediarios autorizados y registrados en la CNMV. Ante alguna de las situaciones mencionadas de insolvencia del intermediario, que impida la recuperación del efectivo o los valores depositados, el inversor debe dirigirse a la Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones. En su página web (a mi no me funciona, no se si es mi antivirus o que la página no va ) es posible encontrar los formularios de reclamación necesarios para solicitar las compensaciones.El cálculo de la cantidad que puede reclamar el inversor se realiza sumando el efectivo depositado y el valor de mercado de los instrumentos financieros que se encuentren a su nombre, en la fecha en que se declare la insolvencia de la entidad intermediaria. En su caso, se agregarán los saldos de las distintas cuentas para calcular la posición global neta. Si hubiera varios titulares para una misma cuenta, las posiciones individuales se calcularán según lo que establezca el contrato firmado con la entidad o, en su defecto, a partes iguales entre todos ellos. Hay que recordar que el FOGAIN cubre un máximo de 20.000 euros por cada inversor. El FOGAIN pagará las indemnizaciones cuando, tras las verificaciones oportunas, considere debidamente acreditados los saldos reclamados. Vía | CNMV 2) Están asegurados por el Fondo de Garantía de Inversiones los clientes de los siguientes tipos de entidades, cuya adhesión al FOGAIN es obligatoria de acuerdo con la normativa:
Las empresas de servicios de inversión extranjeras que operan en España en régimen de libre prestación de servicios (sin sucursal) no están adheridas al FOGAIN, por lo que en caso de insolvencia sus clientes deberán reclamar la compensación al Fondo de Garantía del país de origen. Las entidades adheridas al Fondo de Garantía de Inversiones deberán tener en sus oficinas información sobre las coberturas, a disposición del público. Es muy importante leer estos folletos de condiciones Las empresas de servicios de inversión que no realizen sus aportaciones al FOGAIN podrán ser excluidas del Fondo. Esta exclusión supondrá la inmediata revocación de la autorización para operar en España. Vía | CNMV Por eso te hablaba el otro día de gestión y de confianza. Que las gestoras de fondos estén separadas de los Bancos me parece una buena idea, pero es innegable que las decisiones de esas gestoras pueden perjudicar la imagen de ese "banco" y dar una imagen de que están asumiendo riesgos excesivos Otro saludo para ti Editado por FLYNN en 24-abr-2008 a las 22:21. | |
| | |
| | #4656 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Conoceremos de lo que hablaban nuestros padres y abuelos, las cartillas de racionamiento ![]() Varios países comienzan a racionar el arroz por temor a la escasez - 20minutos.es Parece que en España de momento, no..... ¿Racionamiento de arroz en España? Los grandes distribuidores lo descartan- elEconomista. Editado por PEASO MASQUINA en 25-abr-2008 a las 00:11. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58. |
|