BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por little_homer Ui la oposición.... la oposición está asi : I que no se me enfade nadie ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (23) Herramientas
Antiguo 07/05/08, 14:28:12   #5125
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Ui la oposición.... la oposición está asi :

I que no se me enfade nadie pliiis

Juuuuuassss Jiiiiaassssss Que bueeeenooooooo, no lo había visto "Una canción como mi futuro en el PP, Gris" (Grease)
FLYNN está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 07/05/08, 14:32:21   #5126
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
si no pido ventajas...

Pido que se deje de hablar única y exclusivamente de moderar los salarios sea cual sea la situación. ¿que es buena? moderemos los salarios para mantenerla. ¿ que es mala? moderemos los salarios para arreglar esto. pero siempre es la misma canción, y ante dos situaciones opustas, la misma medida debería ser contradictoria ¿ nO?
Me refería al comentario de Groovy sabes que NO defiendo ni la moderación ni la congelación salarial y menos como siempre cuando vienen mal dadas y como "única" solución Cuando haya cultura de repartir el beneficio, aceptaré la cultura de "nos apretamos todos el cinturón"
FLYNN está offline  
Antiguo 07/05/08, 14:34:32   #5127
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Evidentemente vivir es un riesgo ,todos tenemos riesgos.

Pero tengo claro que yo no me preucupo si mi vecino o mi jefe gana mas o menos que yo o pretende ganar mas el año que viene , tengo perfectamente claro a que juego juegan ellos : trabajan por dinero exactamente igual que todo el mundo.

Que pienso que viven mejor que yo el currito , pues intentaré por todos mis medios mejorar mi situación , y des de luego pretenderé mejorarla yo , no pretenderé que lo haga el estado , mi vecino o el sindicato.

De hecho asumiré mis victorias i mis fracasos y si ellos consiguen vivir mejor que yo... será que yo no he sido suficientemente bueno, pero claro siempre es más facil pensar que el primero de la clase juega con trampa que asumir los errores i defectos propios de uno mismo
Completamente de acuerdo: maldita la gracia que tendria si todos cobrasemos lo mismo, para cobra lo mismo que el que esta por debajo de mi que la responsabilidad la tenga el... no habria ninguna ambicion por ascender para ganar mas.. en eso estoy de acuerdo.

El primero de la clase juega con trampa desde el momento en el que es juez y parte: decide su sueldo y decide el mio, y decide subirse el suyo escandalosamente y el mio nada.

Mi esfuerzo, en la empresa de la que estamos hablando, no sirve de nada. DE NADA. Te lo digo por experiencia, por horas de mi tiempo regaladas en montones de proyectos, libros y formacion pagada de mi bolsillo para que un dia un mangarran que se dedica a desvestir santos para vestir muertos te cambie de trabajo y te meta en un sitio donde el menos indicado te echa la bronca por llegar tarde... Toca el suelo, el esfuerzo personal no es garantia de nada... desgraciadamente.

¿Puedo cambiarme? No ¿Porque? Porque deje la carrera por cuestiones idiomaticas cuando entre a trabajar (mis primeros 10 años los pase en Barcelona, en plena "Normalilizacion Lingüistica" del señor Pujol, y yo ni papa de catalan) y ahora es demasiado tarde para retomarla, pero no creas que no me lo estoy pensando.

Y en este caso, SI estamos hablando de Tios Gilitos bañandose en monedas de oro, asi que me puedo permitir ponerlos verdes a gusto porque no tienen moral, decencia ni nada asimilable a ninguna de estas dos.

No va contra ti, Little, pero no todo es como piensas en todas partes. Hay malvados reales en este mundo.
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 07/05/08, 14:44:35   #5128
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Y en este caso, SI estamos hablando de Tios Gilitos bañandose en monedas de oro, asi que me puedo permitir ponerlos verdes a gusto porque no tienen moral, decencia ni nada asimilable a ninguna de estas dos.

No va contra ti, Little, pero no todo es como piensas en todas partes. Hay malvados reales en este mundo.
Estoy de acuerdo, pero no tienen que ser Tio Gilitos bañándose en monedas, algunos son muy malvados por unos miserables mortadelos. Y no siempre los tienes encima, también a veces debajo
FLYNN está offline  
Antiguo 07/05/08, 14:45:46   #5129
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Esto es lo de siempre: queremos todas las ventajas de trabajar como asalariados y todas las ventajas de ser empresarios. Yo no valgo para empresario porque reconozco que hay que tomar decisiones personales y laborales que NO quiero tener que tomar. Ya es bastante difícil ser mando intermedio, y tener dos "burejos" en el ass uno para tus jefes y otro para tus "compañeros" o subordinados, y convivir con esa "doble personalidad"...
Me encuentro en tu misma situación, fijate tu... jejeje

Pero yo no quiero las ventajas de ser empresario, me basta con lo que tengo. Lo que quiero es que si las cosas van bien, vayan bien para todos y si hay que apretarse, nos apretamos todos. Que lo que ocurre es que las cosas siempre van bien para unos y mal para los otros independientemente de como le vaya a la empresa. Al menos en mi caso.
Antiguo 07/05/08, 14:52:03   #5130
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Estoy de acuerdo, pero no tienen que ser Tio Gilitos bañándose en monedas, algunos son muy malvados por unos miserables mortadelos. Y no siempre los tienes encima, también a veces debajo
En mi caso es que los Gilitos existen, y encima son miserables, y como bien dices los hay por debajo tambien, pero no son gilitos, asi que esos aun tiene un perdon... Yo veo una diferencia entre el animo de poseer y el animo de acaparar, y me parece mas respetable el primero que el segundo, aunque los dos consistan en basicamente lo mismo...
Antiguo 07/05/08, 15:40:21   #5131
Alexanders

Miembro # 21868
Vehículo: 740d, 320i
Citar:
Originalmente publicado por randy_oz Ver post
perder no se si pierden, pero a mi me han subido las comisiones de compra/venta y mantenimiento

Salu2
Por este mismo motivo dejé de ser cliente de un banco a principio de año.

Según he oído, se dice que los bancos quieren subir sus comisiones, yo lo suelo pelear con los del banco, por supuesto.
Alexanders está offline  
Antiguo 07/05/08, 15:42:08   #5132
Alexanders

Miembro # 21868
Citar:
Esto es lo de siempre: queremos todas las ventajas de trabajar como asalariados y todas las ventajas de ser empresarios. Yo no valgo para empresario porque reconozco que hay que tomar decisiones personales y laborales que NO quiero tener que tomar. Ya es bastante difícil ser mando intermedio, y tener dos "burejos" en el ass uno para tus jefes y otro para tus "compañeros" o subordinados, y convivir con esa "doble personalidad"...
Flynn, este post es una obra de arte. Totalmente de acuerdo.
Alexanders está offline  
Antiguo 07/05/08, 15:44:35   #5133
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Juuuuuassss Jiiiiaassssss Que bueeeenooooooo, no lo había visto "Una canción como mi futuro en el PP, Gris" (Grease)
Me alegro que te haya gustado... ese también tiene problemas con su jefe
little_homer está offline  
Antiguo 07/05/08, 15:48:54   #5134
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Alexanders Ver post
Por este mismo motivo dejé de ser cliente de un banco a principio de año.

Según he oído, se dice que los bancos quieren subir sus comisiones, yo lo suelo pelear con los del banco, por supuesto.
que banco?
javier está offline  
Antiguo 07/05/08, 15:51:55   #5135
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por ternasco Ver post
al final vamos a ir a leña
vaya presentacion. Bienvenido.... pero..... te has registrado para decir eso que no entendemos?
javier está offline  
Antiguo 07/05/08, 15:52:51   #5136
Alexanders

Miembro # 21868
He oído en la Radio Nacional que está estudiando el Gobierno el transformar en VPO las viviendas libres que no se hayan vendido. Llegando a un acuerdo con las promotores.

¿Eso como se hace y como se come?Yo no lo entiendo.
Alexanders está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 21:05:52
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 18:04:47
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 17:16:46
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 16:56:34
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 16:24:39
pacix compra casa | BoardReader Refback 17/08/08 23:27:32
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 17:45:53
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 04:44:21
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 00:00:06
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 02/07/08 23:31:46
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 17:56:13
Revisando predicciones Refback 17/06/08 16:24:05
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 09:53:56
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 16:35:07
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 12:39:18
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 12:20:11
Contadores de visitas Refback 09/04/08 19:50:05
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 22:05:06
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 14:25:24
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 08:54:24
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 21:43:19
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 14:22:33
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 14:22:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11306 segundos