BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por little_homer Juer Ariel por favor! que te estan diciendo que se paga el agua a más ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (23) Herramientas
Antiguo 14/05/08, 20:52:45   #5281
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Juer Ariel por favor! que te estan diciendo que se paga el agua a más de tres veces su precio de mercado!! Eso nada tiene que ver con la especulación narices , eso es (si la noticia es cierta) que hay alguien malgastando el dinero de todos
El que nos estafa a todos es el imbécil que compra a tres veces su precio , el que vende no hace nada mas ni nada menos que aprovecharse de esa imbecilidad
La única diferencia es que el imbecil del agua es un servidor público ( lo cual me parece intolerable y gravísimo, ojo) pero mirando desde la optica del "prestador de servicios" tan imbécil es esta administración, como los pepitos ( yo incluido) n estos años. No te parece buen precio, no lo pagues

Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
para mi la gran diferencia, es q al mercado de la vivienda puede acceder todo el mundo q quiera, y si el promotor no quiere vender por el precio de la demanda pues no lo hace.

pero en este caso el estado no puede decir q no y de eso se aprovechan los 4 q estan metidos en el ajo, independientemende de si hubiera concurso o no, q ya sabemos como se tapan entre ellos(hoy por ti mañana por mi, ademas de no dejar casi ningun acceso a las demas personas a esas concesiones, bien por trafico de influencias(donde ya nadie se entera o se entera tarde) o por pacto entre estos 4-5 para quedarse con todo este mercado, hasta q cambian de gobierno y llegan otro "chupopteros"). es una estafa.

es una concesion estatal(o asi lo interpreto), q en teoria son a sobre cerrado pero previamente pactadas entre las 4-5 q estan en el ajo independientemente del ministerio, consejeria ayuntamiento q nos toque, si ya no fue directamente a dedo.

eres jurista y las leyes son buenas las q tenemos, pero la aplicacion de las mismas dejan mucho q desear y este es otro ejemplo, y poco nada tiene q ver con capitalismo, egun mi parecer

un saludo dark vader
Oño, eso primero no me lo creo, tío. al resto, creo que he contestado un poco más arriba.

Veo que ultimamente te acercas al lado oscuro, uno

ariel está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/08, 21:04:42   #5282
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
La única diferencia es que el imbecil del agua es un servidor público ( lo cual me parece intolerable y gravísimo, ojo) pero mirando desde la optica del "prestador de servicios" tan imbécil es esta administración, como los pepitos ( yo incluido) n estos años. No te parece buen precio, no lo pagues

Oño, eso primero no me lo creo, tío. al resto, creo que he contestado un poco más arriba.

Veo que ultimamente te acercas al lado oscuro, uno

con la respuesta que le das a littlle veo q me "das un poco de razon", pero es q el estado no puede decir q no lo paga, y ahí esta la cuestion, y es donde estos aprovechateguis hacen su agosto literalmente.
estoy harto de oir cosas como, fontanero de turno(por decir algo): a q es para el ayuntamiento, pues al doble directamente ale, y asi con todo lo referente al estado, y para mas inri luego una subcontrata(o 200 encadenadas como hasta hace bien poco).

y a lo de abajo, no veo yo q en este pais solo tengan piso los ricos, o todos los q tienen piso en españa son ricos??(asi lo creyeron muchos es los ultimos años, pero eso es harina de otro costal) aqui ha accedido todo el mundo a una viviendo de precio sobrevalorada si, y por eso estamos hoy como estamos.(ojo opino como tu q esto de la viviendo tendria q estar bastante mas regulado). y si, hay un % de sociedad q no puede acceder a una vivienda, pero estaras conmigo q el % de gente con piso hipotecado o ya pagado en este pais es la inmensa mayoria.

y edito: para el caso q nos entretiene, no tiene nada q ver el hecho de q los condicionantes economicos individuales de cada uno , sean boyantes o no, ya q en el caso del barco siplemente no te dejan acceder a el. La vida no es justa eso esta claro, pero por lo menos hacerlo lo mas justa posible con unas reglas para todos iguales, q en este caso si se dan las reglas, pero no la ejecucion de las mismas, y es una cuestion q todo el mundo sabe pero q cierra la boca, y a nivel de ayuntamiento directamente da asco, y no me refiero solo a marbella o coslada, en todos lados cuecen HABAS COMO POMELOS.

siempre fui del lado oscuro

Editado por uno en 14/05/08 a las 21:13:30.
uno está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:09:48   #5283
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Ya claro y esos barcos son los únicos disponibles para el flete o la agua del Ródano es escasea..... ya claro.
Juer es tan sencillo que hay alguien en la administración pública al que han tomado el pelo o se lo ha dejado tomar.
little_homer está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:21:46   #5284
beberou69

Miembro # 36452
Vehículo: Clio S 1.4
Muy buenas, lo primero deciros que no me he leído el hilo entero, obviamente si no lo has seguido desde el principio...pues es un poco complicado. Pero sólo quería daros mi opinión como trabajador en el sector servicios. En concreto trabajo en un decathlon de Valencia. No voy a entrar en si hay crisis o no pero lo que sé a ciencia cierta es que en la tienda en que trabajo las ventas se han reducido notablemente respecto al año anterior. Se han reducido a la vez que ha aumentado la variedad de productos, se ha mejorado el "marketing" de la tienda y se ha mejorado y mucho la cualificación del personal. Si hay crisis o no es cosa de los profesionales, lo que si que está claro es que los precios suben y suben pero no lo hacen al mismo ritmo los salarios. Que por mucho que a todos nos guste darnos caprichitos no podemos darnos tantos como quisiéramos. Y si, un sabado en decathlon es insifrible, rebosa la gente, pero más del 70% (demostrado), sólo viene a ver cosas, a pasear y a que sus hijos se diviertan un rato.
Una cosa está muy clara. El cambio al euro habrá favorecido la cohesión entre los países de la UE pero no ha beneficiado para nada al bolsillo del español medio. Lo que eran 100 pesetas ahora es un euro (166ptas), lo que antes eran 1000 ptas ahora son 10 euros (1600), y lo que antes eran 10000 ptas ahora son 100 euros (16000 ptas).
Lo de que se paralizara un poco el tema de la construcción se veía venir, no podía seguir a ese ritmo por siempre. Pero...y el sector del automóvil?? Y los alimentos?? Y la gasolina?? Todo va subiendo, tanto si se trata de necesidades primarias como si lo son secundarias. Un saludo

Editado por beberou69 en 14/05/08 a las 22:58:14. Razón: error de expresión
beberou69 está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:28:29   #5285
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
el otro dia que vi una bolsa de matutano antigua y ponia 25 pts y ahora....ahora ponen 30 cent.(50 pts)con lo cual ha aumentado el doble..y digo yo si el euro a favorecido a la UE porque los ingleses no lo tienen?
Tecno_vikingo está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:35:18   #5286
uno

Miembro # 37007
Citar:
Ya claro y esos barcos son los únicos disponibles para el flete o la agua del Ródano es escasea..... ya claro.
Juer es tan sencillo que hay alguien en la administración pública al que han tomado el pelo o se lo ha dejado tomar.
te falta la opcion, q para mi es verdadera, tarde o temprano, q este en la "cebolla", y estos apuesto algo a q son cargos sin necesidad de opositar.
uno está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:37:02   #5287
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
te falta la opcion, q para mi es verdadera, tarde o temprano, q este en la "cebolla", y estos apuesto algo a q son cargos sin necesidad de opositar.
ai lo que has dicho , ai lo que has dicho
little_homer está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:47:44   #5288
uno

Miembro # 37007
Citar:
ai lo que has dicho , ai lo que has dicho

estoy cansado de ser dueño de mis silencios.

generalizr es malo, pero es q estamos hablando de un caso en concreto, y solo con las antiniebla puestas llegan para verlo, y yo se de muchos casos q si son como digo(tanto a niveld de ayuntamiento como consejerias), y como yo lo sabe todo el mundo, y si es en ayuntamientod pequeños aun mas.

a todas estas, todo suponinedo q sea verdad.

slds

Editado por uno en 14/05/08 a las 22:50:45.
uno está offline  
Antiguo 14/05/08, 22:57:16   #5289
beberou69

Miembro # 36452
Vehículo: Clio S 1.4
Citar:
Originalmente publicado por Tecno_vikingo Ver post
el otro dia que vi una bolsa de matutano antigua y ponia 25 pts y ahora....ahora ponen 30 cent.(50 pts)con lo cual ha aumentado el doble..y digo yo si el euro a favorecido a la UE porque los ingleses no lo tienen?
Me has entendido mal. No digo que el euro haya favorecido a la UE, sino que ha sido un punto favorable de cohesión entre los países pertenecientes a la unión. Voy a revisar lo que he puesto por si me he expresado mal. SDS
beberou69 está offline  
Antiguo 15/05/08, 00:25:38   #5290
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Esto lo arreglaba yo en " .....dos pataás"

Lo que debe hacerse es proteger la vivienda, ya protegida por nuestra amadisima CONSTITUCIÓN en:

Artículo 19.

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos
.

Es cuestión de favorecer por el minimo preció de costes, el tener una primera vivienda, y penalizar de forma muy gravosa la adquisición de otras propiedades, a razón de impuestos muy altos en propiedades que sirvan de residencia, ajenas a la primera, pues como incrementar el porcentaje del IBI en estas ultimas en por poner un ejemplo el 300% en la segunda, e ir duplicando a razon de la tercera, cuarta, etc. para evitar la especulación ó inducción de la especulación con viviendas.

Y si hay que tener viviendas de alquiler que sea a partir de sociedades que sean estrictamente reguladas por el Estado, ya veriamos como bajaban los precios de verdad ....
PEASO MASQUINA está offline  
Antiguo 15/05/08, 01:11:58   #5291
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
yo lo entendi igual. esto casi se puede definir como estafa.

no hay funcionarios auditores?(pregunta para no responder)

Citar:
Ariel la especulación es el hecho de vender un producto comprado a un precio inferior cosa que te genera unos beneficios (o al inversa vender algo que no posees esperando comprarlo más barato) , es una actividad comercial como otra en la que la ley de la oferta y la demanda determina el precio, podríamos entrar a discutir si es moral o no pero eso podría dar por mil post o se que ciñamonos al tema.

Lo de este caso no tiene nada que ver, es comprar algo más de tres veces por encima de su precio de mercado , yo a esto le llamo hacer el tonto (pero claro como no es su bolsillo el que paga) o bien el listissimo porque mientras hago esto me lleno los bolsillos con comisiones.

Recurriendo al ejemplo del adosado que ha hecho relucir es comprar un chalecito por 500,000 euros cuando en el mercado vale 150,000

Coges la diferéncia?

I eso sin entrar a hablar sobre el porque se debe llevar el agua así y no se ha planificado nunca nada.

I por eso? tengo que dedicar 5 meses por año a pagar los impuestos? para que lo despilfarren así? Bendito país.

Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Lo siento albert, pero no veo la diferencia; para mi es lo mismo, si nos ponemos en capitalismo estricto ( ese que nos hemos tenido que comer unos pocos españoles para vivir en una casa, bien de primera necesidad como el agua) lo que vale una cosa es lo que alguien paga por ella .

Si otros pagan menos por ese servicio ( o si tú no compraste o alquilaste, o compraste más baato una vivienda bien por tí) es una estafa? pues en España las ha habido a millones en la compraventa de vivienda
no lo es.. una cosa es especular.. otra timar, trafico de influencias, etc...
Citar:
Juer Ariel por favor! que te estan diciendo que se paga el agua a más de tres veces su precio de mercado!! Eso nada tiene que ver con la especulación narices , eso es (si la noticia es cierta) que hay alguien malgastando el dinero de todos
El que nos estafa a todos es el imbécil que compra a tres veces su precio , el que vende no hace nada mas ni nada menos que aprovecharse de esa imbecilidad

Citar:
para mi la gran diferencia, es q al mercado de la vivienda puede acceder todo el mundo q quiera, y si el promotor no quiere vender por el precio de la demanda pues no lo hace.

pero en este caso el estado no puede decir q no y de eso se aprovechan los 4 q estan metidos en el ajo, independientemende de si hubiera concurso o no, q ya sabemos como se tapan entre ellos(hoy por ti mañana por mi, ademas de no dejar casi ningun acceso a las demas personas a esas concesiones, bien por trafico de influencias(donde ya nadie se entera o se entera tarde) o por pacto entre estos 4-5 para quedarse con todo este mercado, hasta q cambian de gobierno y llegan otro "chupopteros"). es una estafa.

es una concesion estatal(o asi lo interpreto), q en teoria son a sobre cerrado pero previamente pactadas entre las 4-5 q estan en el ajo independientemente del ministerio, consejeria ayuntamiento q nos toque, si ya no fue directamente a dedo.

eres jurista y las leyes son buenas las q tenemos, pero la aplicacion de las mismas dejan mucho q desear y este es otro ejemplo, y poco nada tiene q ver con capitalismo, egun mi parecer

un saludo dark vader

a ver ..... del tema commodities, ojala como se ha dicho se termine la especulacion....... y existan 200 millones menos de pobres........ Si yo fuera W.B. los habria.. no especulando....... mas bien a base de aviones cargados (no quiero juicios de valor sobre lo que el hace o deja de hacer) digo solo que haria yo.........

Yo, del tema del petroleo (es la mercancia que menos me importa junto con el oro, plata, etc... me importa el precio del cereal,arroz,etc) ya no encuentro excusas por parte de los especuladores con el aumento del precio..... no existen.. ya no son faltas de produccion, oleoductos rotos.. ni nada.. han llevado el precio donde han querido........ por cierto ningun comentario del post que puse sobre el posible precio a 200$?

en fin... cada dia.... estoy mas contento de mi perra y menos de la raza humana... conclusion que saco del post... despues de 824 intervenciones por mi parte.........
javier está offline  
Antiguo 15/05/08, 01:18:14   #5292
SALACIUS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33632
Vehículo: 330d Vader
Entradas de Blog: 8
Hola chavales.

Llevo varios dias sin leer con detenimiento el post, porque me han operado de miopía y no quería cansar la vista.

Hoy me he dedicado a leer varias páginas con tranquilidad.

Tengo una preguntita que lanzar a ver que me decís.

¿ Que entidades financieras creís que actualmente tienen la mano abierta para créditos de garantía hipotecaria para una pyme ?

Hablo de una operación de unos 3 millones de euros de tasación más o menos.

A ver si me daís una buena opción.

Gracias a todos

Rafael
SALACIUS está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 21:05:52
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 18:04:47
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 17:16:46
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 16:56:34
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 16:24:39
pacix compra casa | BoardReader Refback 17/08/08 23:27:32
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 17:45:53
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 04:44:21
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 00:00:06
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 02/07/08 23:31:46
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 17:56:13
Revisando predicciones Refback 17/06/08 16:24:05
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 09:53:56
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 16:35:07
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 12:39:18
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 12:20:11
Contadores de visitas Refback 09/04/08 19:50:05
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 22:05:06
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 14:25:24
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 08:54:24
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 21:43:19
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 14:22:33
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 14:22:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16402 segundos