| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por little_homer Juer Ariel por favor! que te estan diciendo que se paga el agua a más ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #5281 | ||
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
Citar:
Veo que ultimamente te acercas al lado oscuro, uno ![]() | ||
| |
| Links Patrocinados |
| | #5282 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| Citar:
con la respuesta que le das a littlle veo q me "das un poco de razon", pero es q el estado no puede decir q no lo paga, y ahí esta la cuestion, y es donde estos aprovechateguis hacen su agosto literalmente. estoy harto de oir cosas como, fontanero de turno(por decir algo): a q es para el ayuntamiento, pues al doble directamente ale, y asi con todo lo referente al estado, y para mas inri luego una subcontrata(o 200 encadenadas como hasta hace bien poco). y a lo de abajo, no veo yo q en este pais solo tengan piso los ricos, o todos los q tienen piso en españa son ricos??(asi lo creyeron muchos es los ultimos años, pero eso es harina de otro costal) aqui ha accedido todo el mundo a una viviendo de precio sobrevalorada si, y por eso estamos hoy como estamos.(ojo opino como tu q esto de la viviendo tendria q estar bastante mas regulado). y si, hay un % de sociedad q no puede acceder a una vivienda, pero estaras conmigo q el % de gente con piso hipotecado o ya pagado en este pais es la inmensa mayoria. y edito: para el caso q nos entretiene, no tiene nada q ver el hecho de q los condicionantes economicos individuales de cada uno , sean boyantes o no, ya q en el caso del barco siplemente no te dejan acceder a el. La vida no es justa eso esta claro, pero por lo menos hacerlo lo mas justa posible con unas reglas para todos iguales, q en este caso si se dan las reglas, pero no la ejecucion de las mismas, y es una cuestion q todo el mundo sabe pero q cierra la boca, y a nivel de ayuntamiento directamente da asco, y no me refiero solo a marbella o coslada, en todos lados cuecen HABAS COMO POMELOS. siempre fui del lado oscuro ![]() Editado por uno en 14/05/08 a las 21:13:30. | |
| |
| | #5283 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Ya claro y esos barcos son los únicos disponibles para el flete o la agua del Ródano es escasea..... ya claro. Juer es tan sencillo que hay alguien en la administración pública al que han tomado el pelo o se lo ha dejado tomar. |
| |
| | #5284 |
![]() Miembro # 36452 Registrado: mar 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Clio S 1.4 Edad: 19
|
Muy buenas, lo primero deciros que no me he leído el hilo entero, obviamente si no lo has seguido desde el principio...pues es un poco complicado. Pero sólo quería daros mi opinión como trabajador en el sector servicios. En concreto trabajo en un decathlon de Valencia. No voy a entrar en si hay crisis o no pero lo que sé a ciencia cierta es que en la tienda en que trabajo las ventas se han reducido notablemente respecto al año anterior. Se han reducido a la vez que ha aumentado la variedad de productos, se ha mejorado el "marketing" de la tienda y se ha mejorado y mucho la cualificación del personal. Si hay crisis o no es cosa de los profesionales, lo que si que está claro es que los precios suben y suben pero no lo hacen al mismo ritmo los salarios. Que por mucho que a todos nos guste darnos caprichitos no podemos darnos tantos como quisiéramos. Y si, un sabado en decathlon es insifrible, rebosa la gente, pero más del 70% (demostrado), sólo viene a ver cosas, a pasear y a que sus hijos se diviertan un rato. Una cosa está muy clara. El cambio al euro habrá favorecido la cohesión entre los países de la UE pero no ha beneficiado para nada al bolsillo del español medio. Lo que eran 100 pesetas ahora es un euro (166ptas), lo que antes eran 1000 ptas ahora son 10 euros (1600), y lo que antes eran 10000 ptas ahora son 100 euros (16000 ptas). Lo de que se paralizara un poco el tema de la construcción se veía venir, no podía seguir a ese ritmo por siempre. Pero...y el sector del automóvil?? Y los alimentos?? Y la gasolina?? Todo va subiendo, tanto si se trata de necesidades primarias como si lo son secundarias. Un saludo Editado por beberou69 en 14/05/08 a las 22:58:14. Razón: error de expresión |
| |
| | #5285 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
el otro dia que vi una bolsa de matutano antigua y ponia 25 pts y ahora....ahora ponen 30 cent.(50 pts)con lo cual ha aumentado el doble..y digo yo si el euro a favorecido a la UE porque los ingleses no lo tienen?
|
| |
| | #5286 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| te falta la opcion, q para mi es verdadera, tarde o temprano, q este en la "cebolla", y estos apuesto algo a q son cargos sin necesidad de opositar.
|
| |
| | #5287 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #5288 |
| estoy cansado de ser dueño de mis silencios generalizr es malo, pero es q estamos hablando de un caso en concreto, y solo con las antiniebla puestas llegan para verlo, y yo se de muchos casos q si son como digo(tanto a niveld de ayuntamiento como consejerias), y como yo lo sabe todo el mundo, y si es en ayuntamientod pequeños aun mas. a todas estas, todo suponinedo q sea verdad. slds Editado por uno en 14/05/08 a las 22:50:45. |
| |
| | #5289 |
![]() Miembro # 36452 Registrado: mar 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Clio S 1.4 Edad: 19
| Me has entendido mal. No digo que el euro haya favorecido a la UE, sino que ha sido un punto favorable de cohesión entre los países pertenecientes a la unión. Voy a revisar lo que he puesto por si me he expresado mal. SDS
|
| |
| | #5290 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: sep 2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
|
Esto lo arreglaba yo en " .....dos pataás" Lo que debe hacerse es proteger la vivienda, ya protegida por nuestra amadisima CONSTITUCIÓN en: Artículo 19. Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos. Es cuestión de favorecer por el minimo preció de costes, el tener una primera vivienda, y penalizar de forma muy gravosa la adquisición de otras propiedades, a razón de impuestos muy altos en propiedades que sirvan de residencia, ajenas a la primera, pues como incrementar el porcentaje del IBI en estas ultimas en por poner un ejemplo el 300% en la segunda, e ir duplicando a razon de la tercera, cuarta, etc. para evitar la especulación ó inducción de la especulación con viviendas. Y si hay que tener viviendas de alquiler que sea a partir de sociedades que sean estrictamente reguladas por el Estado, ya veriamos como bajaban los precios de verdad .... |
| |
| | #5291 | |||||
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 27
| Citar:
Citar:
![]() Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() Citar:
a ver ..... del tema commodities, ojala como se ha dicho se termine la especulacion....... y existan 200 millones menos de pobres........ Si yo fuera W.B. los habria.. no especulando....... mas bien a base de aviones cargados (no quiero juicios de valor sobre lo que el hace o deja de hacer) digo solo que haria yo......... Yo, del tema del petroleo (es la mercancia que menos me importa junto con el oro, plata, etc... me importa el precio del cereal,arroz,etc) ya no encuentro excusas por parte de los especuladores con el aumento del precio..... no existen.. ya no son faltas de produccion, oleoductos rotos.. ni nada.. han llevado el precio donde han querido........ por cierto ningun comentario del post que puse sobre el posible precio a 200$? en fin... cada dia.... estoy mas contento de mi perra y menos de la raza humana... conclusion que saco del post... despues de 824 intervenciones por mi parte......... | |||||
| |
| | #5292 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 37
Entradas de Blog: 8 |
Hola chavales. Llevo varios dias sin leer con detenimiento el post, porque me han operado de miopía y no quería cansar la vista. Hoy me he dedicado a leer varias páginas con tranquilidad. Tengo una preguntita que lanzar a ver que me decís. ¿ Que entidades financieras creís que actualmente tienen la mano abierta para créditos de garantía hipotecaria para una pyme ? Hablo de una operación de unos 3 millones de euros de tasación más o menos. A ver si me daís una buena opción. Gracias a todos Rafael |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10:15. |
|