| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #5293 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5294 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me gusta tu respuesta, porque hoy precisamente, una caja me ha echado para abajo la operación y el director de la sucursal que la llevaba, me ha citado a Barclays como una buena opción, y que son de los pocos que estan entrando en cierto charcos que la banca española ahora ni se atreve. La semana que viene mi idea es moverme a ver que dice el Barclays. Muchas gracias Javier. Saludos Rafael |
| | |
| | #5295 | |
![]() | Citar:
mi opinion sobre el petorleo es q no son los productores los q marcan el precio, sino la demanda, y por tanto son los paises ricos(entre ellos nosotros) a los cuales nos interesa un precio del petroleo alto, ya q 1º "nos lo podemos permitir" y 2º para q paises emergentes como china u india les resulte mas dificil poder acceder a ellos, y por eso nos lo permitimos. un saludo y renueva tu fe en la humanidad q razones para ello hay, eso si no las busques en el "estado" | |
| | |
| | #5296 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Pues me esta produceindo el mercado con el tema del petroleo el mismo efecto que el Bentley a Hugh Grant... |
| | |
| | #5297 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| 5305 respuestas y 119180 visitas!!!!!!!!!!! si que hay que agarrarse los machos sip!jaja |
| | |
| | #5298 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citando a la RAE. Citar: Por cierto, me parece que si nos ceñimos al tema del hilo, hablar de especulación y de especuladores resulta mas propio que hablar de barcos de alquiler... o de aviones de carga rusos que se estrellan llenos de personas, por citar algun ejemplo. Editado por GroovyDrifter en 15-may-2008 a las 03:13. |
| | |
| | #5299 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Bnos dias en un Madrid festivo menos para un servidor, Tan cierto esa info como q el Madrid ha ganado la liga....y como bien dices no es un problema especulativo ni historias similares es un caso similar al 3pct pero a lo bestia....pero beuno yo no puedo dar datos pero como yo tengo esa info más de un periódico o medio de comunicación puede haberla recibido, q yo no soy James Bond ni la CIA....pero aqui nadie dice nada de estas presuntas irregularidades de agua a precio de JB etiqueta negra.... Pues bueno a seguir con el tema del dinero.... Editado por Carlos318 en 15-may-2008 a las 09:05. |
| | |
| | #5300 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #5301 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #5302 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #5303 | ||||
![]() | Citar:
Citar:
Menos mal del eur/usd....... alguien se imagina pagar el crudo a un 1,2? ![]() Que pasaria en la zona euro? inflacion exagerada (mas si cabe Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Citar:
![]() ![]() ![]() y que fiesta es hoy en Madrid??? Del otro tema, pues buena comparacion con el 3% ![]() ![]() ![]() ![]() Con esa informacion..... yo que haria? pasarsela a algun medio de comunicacion y que sean ellos los que investiguen salu2. | ||||
| | |
| | #5304 | |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Citar:
PD : Hoy San Isidro. Editado por Carlos318 en 15-may-2008 a las 10:07. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31. |
|