| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Alfa156 Gugleando un poco, he visto algún artículo de este señor, que me hace pensar que, ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #5365 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
Que el tonto de la clase me llamara gordo. No implicava ni que fuese listo ni que yo estuviese delgado. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5366 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 27
| Citar:
Pero... te hare otro planteamiento.. pasa eso eurusd a 1,2 y barril a 150 USD.... las pasamos muy mal pero .. inflacion altisima, que pasaria? subidas y subidas de tipos, pongamos en la zona del 6,5-7 esto es como el modelo de Hicks-Hansen de macro salu2. | |
| |
| | #5367 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| Citar:
si q el mercado se regula solo es verdad, pero hasta ciertos limites(para muestra esta crisis en la q estamos). pero en el caso del petroleo, pasa q es un bien no duradero, y no se, si ya andaran "jugando fuertemente"(con esta cantinela llevan toda la vida desde los 70) con esta carta(aunq mi parecer es q hay mucho mas de lo q nos dejan intuir). ej esa noticia de indonesia q no exportara mas y se lo queda para ella solita. otra vez gracias, haces q la economia sea facil de entender slds | |
| |
| | #5368 | ||||
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 27
| Citar:
eso ya me lo demostraras con la comida Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno Citar:
joer... me siento orgulloso pues Citar:
Editado por javier en 15/05/08 a las 19:22. | ||||
| |
| | #5369 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Entradas de Blog: 8 |
Sobre la apuesta de Roberto Centeno, de los 5 millones de parados, creo que se ha pasaaaaaaaaaaaaaao un poquito, pero yo le he escuchado muchas veces en la sección de economía de la Linterna de César Vidal, y suele ser un colaborador muy vehemente en sus exposiciones, pero suele dar argumentos muy contundentes. Quizás en este caso se ha "canteado" un poquito. Espero por su bien que no gane esa apuesta, porque en ese caso podríamos irnos todos al cine, a una sesión gratuita. Lo que si es un hecho es que el paro va a continuar subiendo al menos este año y parte del 2009. Por mucho que se diga desde fuentes gubernamentales que hay creación de empleo en otros sectores. Lo que importa al final es el conjunto. Es como si en una familia que trabajan 3 en la construcción pierden el trabajo los 3, y uno lo recupera en el sector servicios, al final faltan 2/3 de los ingresos. Y digo esto porque esta mañana el señor Ministro de Trabajo, para justificar que no existe crisis y si desaceleración (ESTOY HASTA LOS C. DE LOS EUFEMISMOS), ha dado este argumento de la creación de empleos en otros sectores. No vendan la moto, por favor. Cuando la creación de empleo NETA, sea positiva entre la destrucción en la construcción (menuda combinación de palabras), y la creación en otros sectores, le podré admitir al Ministro su análisis, mientras simplemente que no me tome por gili.... Me parece lamentable que con las cifras de paro del último trimestre de 2007 y la del primero de 2008, persistan en semejantes argumentos que son en mi opinión un desastre. Saludos Rafael Editado por SALACIUS en 16/05/08 a las 02:43. |
| |
| | #5370 | |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
| Citar:
Si las cosas están mal, reconócelo y ponte la pilas, no me lo "redecores". Esto es válido para los políticos de todo el espectro, sin distinción. Saludos | |
| |
| | #5371 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
Me gustaria leerme con detenimiento las 450 pagians de este hilo, me lo tendre que tomar con calma este fin de semana, jeje. Estoy bastante interesado en el tema porq me da la sensacion que nuestra economia es bastante "marioneta" de los intereses de vete a saber tu quien. Tambien me gustaria saber quien a montado todo este ciclon y como narices vamos a salir de esta con el euribor a 5% ![]() Especulaciones sobre cuando se podria normalizar la situacion bancaria?? Saludos! |
| |
| | #5372 | |
| Citar:
ufff que te sea leve leerte las 450 paginas ![]() ![]() ![]() . En el post veras que se ha hablado de todo.... situacion en España, Europa, USA , global.... de bolsa, inversiones... de todo vamos Del tema del euribor ojo que no siga subiendo salu2. | |
| |
| | #5373 |
|
Alerta - 10:20 (CET) - Trichet sigue haciendo especial hincapié en la inflación El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, ha recalcado nuevamente que su entidad monetaria no puede abandonar en lo más mínimo su política restrictiva para combatir la inflación. “No hay lugar para complacencia”, es lo declarado por Trichet horas atrás.”La estabilidad de precios tiene que ser garantizada en el mediano plazo y es una condición necesaria para mantener el crecimiento económico, en el mercado laboral y la cohesión social”. El BCE viene manteniendo el coste del dinero en sus máximos de seis años, en 4%, para combatir la inflación que ha avanzado en marzo a sus máximos de 16 años. El mandatario ha recalcado que la independencia del BCE es clave para que pueda mantener su credibilidad. jeje algunos le quereis.... : |
| |
| | #5374 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: may 2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
euribor altisimo es el principal problema | |
| |
| | #5375 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Pues ya lo siento, pero si es un colaborador de ese personaje... me plantea tantas dudas acerca de su objetividad y hasta de su veracidad que voy a hacer como que no he oido nada. Millones... que millones?
|
| |
| | #5376 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Entradas de Blog: 8 | Citar:
¿ y, hay independencia y veracidad en las tertulias económicas de la SER ? Es la discusión de siempre, recuerdo en el cole que nuestra querida profesora de historia española SOLO conocia a Tuñon de Lara, no existía otra versión de la historia española que no fuese la de tan imparcial historiador. Ya se ha hablado muchas veces sobre los medios en "Este nuestro post", y si te puedo decir que en la tertulia económica de la Linterna se escuchan cosas muy interesantes, que al final es lo que a mi me vale. Y sobre el personaje como tú le llamas, pues simplemente es Doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), en Teología y en filosofía, y además licenciado en Derecho. Vamos todo un personaje. Saludos Rafael | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |
|