Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por little_homer tengo que preguntarte si te atrae un tipo concreto de comida. depende si me la ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 26/05/08, 01:17   #5725
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
tengo que preguntarte si te atrae un tipo concreto de comida.

depende si me la haces tu o soy yo el que se pone de rodillas

Editado por javier en 26/05/08 a las 01:17.
javier está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/08, 14:12   #5726
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Bueno, pues ya empiezo a recibir las segundas tarifas de subida de precios en productos que solo subían una vez al año. Tema de materias primas ( cereales y tal ). Pero lo importante es que ya cuando subieron a final de año lo hicieron hasta un 15%. Hablamos de productos que pesan mucho y cuestan poco, seguro que luego nos meterán otra subida por los transportes y así hasta cuando ...
Jiro está offline  
Antiguo 26/05/08, 14:14   #5727
GaBrI

Miembro # 2932
Vehículo: VW Golf GT 170
Creo recordar que no hace mucho se habló en este hilo del componente especulativo del precio del petróleo. Pues mirad lo que dice Soros, tanto sobre eso como sobre la crisis que viene.

Invertia.com - El alza espectacular del precio del petróleo es una burbuja, según Soros

Citar:
El alza espectacular del precio del petróleo es una burbuja, según Soros

Hora: 10:48 Fuente : EFE

Londres, 26 may (EFECOM).- El espectacular alza del precio del petróleo en los mercados mundiales tiene todos los visos de una burbuja especulativa, señala el conocido inversionista y financiero George Soros.
Según explica Soros en una entrevista con "The Daily Telegraph", aunque la debilidad del dólar, la caída de la oferta de Oriente Medio y una demanda china récord pueden explicar en parte el incremento de los precios de la energía, los especuladores tienen mucho que ver con lo que está pasando.
"La especulación está afectando cada vez más al precio. Este tiene una forma parabólica típica de las burbujas", afirma Soros, según el cual la burbuja no estallará hasta que Estados Unidos y Gran Bretaña entren ambos en recesión, tras lo cual los precios podrían sufrir una fuerte caída.
"También puede pensarse que (la burbuja) se corregirá eventualmente, pero no es probable que ocurra antes de que la recesión reduzca efectivamente la demanda", agrega el multimillonario Soros.
"El aumento del precio del petróleo y de los alimentos va a agravar la recesión", explica el inversor.
Según Soros, Gran Bretaña se enfrenta a la peor crisis económica que se recuerda, mucho más grave que la de los años setenta y comienzos de los noventa, al sumarse a la recesión los efectos de la caída del sector inmobiliario.
El hombre que obligó al Reino Unido en 1992 a devaluar la libra y retirarse del Sistema Monetario Europeo, afirma que este país ha tenido una buena década, pero ahora le toca ponerse "la camisa de fuerza".
De todas formas, explica, "esta camisa de fuerza es mucho mejor que la que tenía puesta la libra esterlina cuando yo rompí el espinazo del Banco de Inglaterra", explica.
Por cierto que, no sé si será un error de traducción o qué, porque me llama muchísimo la atención que Soros se atribuya a sí mismo el haber devaluado la libra, cuando siempre ha dicho que él no puede mover mercados.
GaBrI está offline  
Antiguo 26/05/08, 14:37   #5728
Andree_Kostolany

Miembro # 231
Citar:
Originalmente publicado por GaBrI Ver post
Creo recordar que no hace mucho se habló en este hilo del componente especulativo del precio del petróleo. Pues mirad lo que dice Soros, tanto sobre eso como sobre la crisis que viene.

Invertia.com - El alza espectacular del precio del petróleo es una burbuja, según Soros

Por cierto que, no sé si será un error de traducción o qué, porque me llama muchísimo la atención que Soros se atribuya a sí mismo el haber devaluado la libra, cuando siempre ha dicho que él no puede mover mercados.
Gabri, mejor de aqui :

George Soros: rocketing oil price is a bubble - Telegraph

Ahora echale guindas al pavo con la noticia de invertia y el "espinazo del diablo"

Por cierto, soros se salio del petroleo hace años y rogers a los 100USD y ambos ganaron unos cuantos miles de millones
Andree_Kostolany está offline  
Antiguo 26/05/08, 14:42   #5729
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Andree_Kostolany Ver post
Gabri, mejor de aqui :

Ahora echale guindas al pavo con la noticia de invertia y el "espinazo del diablo"

Por cierto, soros se salio del petroleo hace años y rogers a los 100USD y ambos ganaron unos cuantos miles de millones

Para que luego digan que los medios no son manipuladores

I ojo que yo pienso que lo son TODOS los de un lado y los de otro
little_homer está online ahora  
Antiguo 26/05/08, 14:42   #5730
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Gabri, mejor de aqui :

Andreé lo tuyo es amor; en su día lo negabas uno solo no rompe mercados y menos un benefactor como soros ; incluso ahora enrutas hacia otra noticia; aquí tienes tu espinazo:

George Soros: 'We face the most serious recession of our lifetime' - Telegraph

"It's much better than the straitjacket sterling was in when I broke the Bank of England."

Editado por ariel en 26/05/08 a las 14:44.
ariel está offline  
Antiguo 26/05/08, 14:57   #5731
GaBrI

Miembro # 2932
Citar:
Y por tanto algo saben sobre el tema

Editado por GaBrI en 26/05/08 a las 15:07. Razón: Editado por lo comentado en el siguiente
GaBrI está offline  
Antiguo 26/05/08, 15:06   #5732
GaBrI

Miembro # 2932
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Andreé lo tuyo es amor; en su día lo negabas uno solo no rompe mercados y menos un benefactor como soros ; incluso ahora enrutas hacia otra noticia; aquí tienes tu espinazo:

"It's much better than the straitjacket sterling was in when I broke the Bank of England."
Rectifico mi mensaje anterior después de echarle un ojo al enlace, y sigo sin entender muy bien que Soros hable así, aunque ya parece quedar claro que no es un error de traducción.
GaBrI está offline  
Antiguo 26/05/08, 15:25   #5733
Andree_Kostolany

Miembro # 231
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post

A ver si esto es como lo de la portada de reuters, mi noticia es diferente

A nadie le sale esto de debajo en el link que yo he puesto:

George Soros: rocketing oil price is a bubble

By Edmund Conway, Economics Editor

Last Updated: 1:40am BST 26/05/2008

Speculators are largely responsible for driving crude prices to their peaks in recent weeks and the record oil price now looks like a bubble, George Soros has warned.
The billionaire investor's comments came only days after the oil price soared to a record high of $135 a barrel amid speculation that crude could soon be catapulted towards the $200 mark.
In an interview with The Daily Telegraph, Mr Soros said that although the weak dollar, ebbing Middle Eastern supply and record Chinese demand could explain some of the increase in energy prices, the crude oil market had been significantly affected by speculation.
Telegraph TV: George Soros on oil prices

"Speculation... is increasingly affecting the price," he said. "The price has this parabolic shape which is characteristic of bubbles," he said.
'We face the most serious recession of our lifetime' The comments are significant, not only because Mr Soros is the world's most prominent hedge fund investor but also because many experts have claimed speculation is only a minor factor affecting crude prices.
Oil prices stalled on Friday after their biggest one-day jump since the first Gulf War earlier in the week.
advertisement

At just over $130 a barrel, the price has doubled in around a year, causing misery for motorists and businesses.
However, Mr Soros warned that the oil bubble would not burst until both the US and Britain were in recession, after which prices could fall dramatically.
"You can also anticipate that [the bubble] will eventually correct but that is unlikely to happen before the recession actually reduces the demand.
"The rise in the price of oil and food is going to weigh and aggravate the recession."
The Bank of England recently warned that soaring energy and food costs would push inflation above its target range for most of the next 18 months, making it more unlikely that it will cut borrowing costs soon.
Mr Soros warns Britain is facing its worst economic storm in living memory, dwarfing those of the 1970s and early 1990s, with a housing slump and serious recession.
He said: "The dislocations will be greater [than in the 1970s] because you also have the implications of the house price decline, which you didn't have in the 1970s."
The warning undermines predictions that Britain will suffer only a brief and relatively painless recession, unlike the precipitous dives of previous years.
Mr Soros also warned that the Bank's inflation report represents a "Faustian pact", obliging it to keep interest rates high to control inflation, even as the economy is starting to slump.
"You had the nice decade," he said. "Now that is over and you are in a straitjacket."

Esto que es magia? o alguien con mas idea que me lo explique que yo de informatica voy justo, a donde os manda mi primer link?

Vere la entrevista esta noche a ver si es que fumo algo extraño
Andree_Kostolany está offline  
Antiguo 26/05/08, 15:32   #5734
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por CISCO44 Ver post
Yo, como muchos españoles, pertenezco a una generación que no quiso esperar por miedo y estoy cumpliendo una "cadena perpetua" en forma de hipoteca.
Espero que esto no les ocurra a mis hijos. Para echarles una mano cuando toque, estoy dispuesto a darles albergue hasta los 40 años.. cualquier cosa antes de verles sacrificando TODO su futuro para satisfacer intereses especuladores de terceros (politicos, promotores, constructores, inmobiliarias, etc..) Cualquier cosa antes de verles entrar en la rueda perversa en la que estamos atrapados millones de españoles.
Bastante pagamos quienes entramos en la rueda hace pocos años, asi que, en adelante:
NI UN SOLO EURO PÚBLICO PARA EL GREMIO DEL TOCHO!!

Cisco
Si señor! El lado bueno de todo esto es que gran parte de una generación va a aprender (dolorosamente).
Gus está offline  
Antiguo 26/05/08, 16:06   #5735
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:

A ver si esto es como lo de la portada de reuters, mi noticia es diferente

javier está offline  
Antiguo 26/05/08, 16:11   #5736
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
"¿Como pueden legislar quienes no han demostrado ningún conocimiento empírico de la realidad sobre el asfalto? ¿Cuántos de los 350 diputados garantizan un conocimiento mínimamente válido para opinar sobre el tema?"
Arturo de Andrés

Siempre me han gustado mucho los artículos de Arturo de Andrés, en las revistas del motor. Son únicos y van al grano, muy claros, realistas y diferentes.
Z4HELLROT está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,25910 segundos