Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por FLYNN Interstitial - Noticia ( Sarkozy propone suspender el IVA de los combustibles si sus precios ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 27/05/08, 14:33   #5797
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post

Interstitial - Noticia (Sarkozy propone suspender el IVA de los combustibles si sus precios suben más)
Uyyyyyy lo que ha dichooooooooooooo Magnifique Y fiscalidad reducida para bienes y servicios con eficiencia energética

Más información a las 14:30 en Gavira News Saludetes pollos y avestruzas, y ahora con 2,2 ENES (cosas de la inflación)
coño alguien piensa una medida logicamira que me caia mal este tipo pero con la bruni y esto sera mi heroe
guakarimaso está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 27/05/08, 14:35   #5798
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Bien por Sarkozy.

Algunos deberían tomar ejemplo
cadista está offline  
Antiguo 27/05/08, 14:38   #5799
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
coño alguien piensa una medida logicamira que me caia mal este tipo pero con la bruni y esto sera mi heroe
Imagínate a la Carla Bruni en la versión flacucha de "La libertad guiando al pueblo" de Delacroix

FLYNN está offline  
Antiguo 27/05/08, 14:38   #5800
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Comparar, comparar,..... que no se diferencia mucho, donde dice acero y navieras, poner inmobiliarias y bancos

La Crisis Económica de los Años 70, 1974-1982

....casí 10 años de CRISIS, nuestros padres si que se amarraron los machos.....

Editado por PEASO MASQUINA en 27/05/08 a las 14:40.
PEASO MASQUINA está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:04   #5801
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
No sé si ya esta posteado...., pero lo llevo a colación de lo anterior.

Libertad Digital - Jorge Valín - Vuelven los 70. ¿Otra vez estanflación?
PEASO MASQUINA está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:11   #5802
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Citar:
Originalmente publicado por PEASO MASQUINA Ver post
Comparar, comparar,..... que no se diferencia mucho, donde dice acero y navieras, poner inmobiliarias y bancos

La Crisis Económica de los Años 70, 1974-1982

....casí 10 años de CRISIS, nuestros padres si que se amarraron los machos.....
En definitiva, ya nos hemos cargado el acero, las navieras, el ladrillo, etc... ¿qué es lo próximo?
cadista está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:22   #5803
baralar

Miembro # 39187
Vehículo: 320 cd e92
Citar:
Guaka, eso no es la solucion para los profesionales. Nosotros ya nos quitamos el IVA por tanto me da igual pagarlo en la gasolinera que pagarlo al gobierno trimestralmente.
baralar está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:26   #5804
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Más información a las 14:30 en Gavira News

El pasado viernes tuve la oportunidad de conocer a una señora que trabaja en Miami (Florida, EEUU) y que está asociada como miembro en una extensa red de inmobiliarios/promotores afiliados a una gran cadena que cruza territorio norteamericano de costa a costa Hablamos de muchas cosas y fue una charla muy amena y a la vez instructiva "por el choque de civilizaciones" y la forma de ver la misma cosa, de manera distinta...

Entre los ejemplos, su asistenta acaba de finalizar una baja por maternidad de 45 días, y el comentario de las compañeras de la oficina fue que "en España son 4 meses" y la respuesta de la norteamericana fue que "y ella qué culpa tiene que la gente quiera tener niños, y que ella como empresaria no puede tomar siquiera los 45 retribuídos porque ella es su propia empleada" Seguro que little_homer entiende el fondo y ninguno de aquí la forma Me hablaba del "sobreproteccionismo" estatal, y la falta de libertades del individuo; y del intervencionismo del Estado en Europa, que todo está "reglado" y regulado.

Me dejó un dato para la reflexión -me decía- y fue cuando hablamos de la ralentización (ella lo llamó "crisis") y la fecha que me dió fue 5/sept de 2005... Me comenta que el mercado bajó drásticamente en aquella fecha... Pensé "el 11-S no coincidie" y me dejó bastante perplejo... Y se refería al 5/sept y al HURACÁN KATRINA. Desde aquella fecha, la economía había comenzado a desacelerar...

En último lugar, me comentó que EEUU está completamente "paralizado" (en recesión, incluso) y que supone que una vez hayan finalizado las elecciones USA se conocerán más verdades

Sin embargo, preveía un futuro sostenible y el sur de España como la California de Europa, siempre que haya una atención al detalle y sobre todo un exhaustivo cuidado de "the quality of the building and the building qualities" que ya que no tenemos "industrias" que desarrollar (siendo el motor "el sol" y el turismo) que se haya descuidado la atención "al cliente"...
Gavira está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:28   #5805
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
[quote=Gavira;5266370]

Sin embargo, preveía un futuro sostenible y el sur de España como la California de Europa

quote]

...muy buena esa frase.....
Carlos318 está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:34   #5806
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Citar:
le deben sentar bien los polvos de la bruni
M@X está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:34   #5807
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Ya te lo decía en el post #90

Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
...

Sin embargo, la buena calidad, la ubicación y los servicios adyacentes (el "valor añadido" más allá de las cuatro paredes) será el porvenir de las próximas edificaciones (urbanizaciones donde tengas la tranquilidad que no te van a construir otro edificio delante de tus preciosas vistas, que todo funciona debidamente en la vivienda, que la postventa de repasos sea practicamente innecesaria, seguridad 24h, etc) en urbanizaciones que verdaderamente ofrezcan una clara respuesta en cuanto a qué se está comprando.

Hemos estado "engañando" demasiado tiempo a la clientela (zonas costeras, 85% de la edificación va destinada al mercado extranjero) con malas terminaciones, malas calidades, licencias de primera ocupación otorgadas sin la debida recepción de aceras y alumbrado público, y un largo etcétera nuevamente

De todas maneras, recordad que hace 3 ó 4 horas ya que en algunos países europeos no luce el sol y que la nieve y la lluvia arrecian; la parte positiva como "destino" apetecible de España como dirección turística/inmobiliaria seguirá siendo la accesibilidad (hoy por hoy hay un vuelo a algún aeropuerto internacional de España en "cualquier momento") por supuesto la climatología y las temperaturas benévolas (todos aquellos que os comento de países nórdicos no se "atreven" a venir en verano, ninguno quiere morir a la fondue ) y en último lugar estabilidad política (algo que no ofrecen otros destinos turístico/financieros "emergentes" tales como Polonia, Croacia, etc)

Algunos analistas ven el futuro -a medio plazo- de Andalucía, y parte del litoral valenciano, como una gran California; el desplazamiento de personas en busca de sol será un cauce que no cesará, aunque se terminaron las promociones de Pepe Gotera y Otilio; siempre habrá mercado para la calidad
Gavira está offline  
Antiguo 27/05/08, 15:39   #5808
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Llevo 31 y pares Es el mismo dinero de la anterior noticia Ariel:

El Fondo de Reserva, la hucha de la Seguridad Social que garantiza el pago de pensiones en caso de crisis, recibirá una nueva dotación de 4.700 millones de euros el próximo mes de julio. Con esa aportación, anunciada ayer por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, el Fondo dispondrá de 56.000 millones de euros, el 5% del producto interior bruto (PIB).

El Gobierno destina al Fondo de Reserva casi todo el superávit que generan las cotizaciones a la Seguridad Social. El objetivo es crear un colchón que permita pagar las pensiones en caso de dificultades económicas.

Curiosa manera de dividir las noticias hoy EP... De verdad que hoy no he encontrado ninguna noticia positiva, sólo la de la SS

veo tus 31, que eres postre

Si se meten 4700 millones, y se ha generado un superavit de 12.855,3 millones de euros en los cuatro primeros meses de 2008, un 19,7% más que en el mismo periodo del año anterior, solo se ha ido al fondo 1/3 del superavit generado por la ss
ariel está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,24574 segundos