| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por nano_79 Con esto que cuentas y un M3 cabrio??? Algo estoy haciendo mal... cuando asiente la ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #52 | |
![]() | Citar:
Es mas piensa la averia que le hace a un banco tener por ejemplo 30 pisos a su nombre porque no los han pagado y tener que venderlos es un descenso fuerte en sus ingreso y objetivos No crees? | |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Me hace gracia la gente que se queja de crisis y si no tiene dos coches tiene tres. O como chusko que con un precioso M3 cabrio va a pedir la ayuda del alquiler. ![]() Algo no me cuadra, o como han dicho por ahi, lo queremos todo por nada o por mas bien poco. Yo lo que si pienso es que el precio de la vivienda es de cachondeo y la entrada del euro no nos vino muy bien que digamos. ![]() |
| | |
| | #54 |
![]() | |
| | |
| | #55 | |
| Citar:
yo no, por cierto que no me quejo yo de la crisis ni nada de eso, es al revesEditado por ^ChUsKo^ en 09-ene-2008 a las 19:17. | |
| | |
| | #56 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Citar:
![]() Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Tal y como está la vivienda, tengo suerte que por los alrededores de mi ciudad hay muchos terrenos a la venta, así que pillaré un terreno y me compraré una casa de estas prefabricadas, que hay casas muy monas y amplias.... Me ahorro como 3 veces más y me llevo inclusive mejor casa y más grande. |
| | |
| | #58 |
![]() | lo malo es que esta mal el ladrillo, los bancos, los servicios, la bolsa, las petroleras, etc etc... vamos que hasta el mismisimo zara e inditex ha bajado mogollon en los ultimos meses.... está mal absolutamente todos los sectores, y eso es lo que realmente asusta. sds |
| | |
| | #59 | |
![]() Miembro # 9156 Registrado: enero-2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci 325tds focus Edad: 29
| Citar:
Se trata de prioridades...chusko ha elegido como prioridad, un buen coche con el que disfrutar...otros compran relojes que valen el sueldo de 2 meses, otros botellas de vino de 60 €...es como el típico comentario "con ese coche, le da igual lo que valga la gasolina..." Y una p...a!!! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:56. |
|