| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Gus Coño , ya veo que al calor del tremendismo y el rumor fácil vuelven los ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #6001 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| No vuelven... siguen... habian aflojado un poquitirrinin tras el periodo electoral, pero yo he seguido recibiendolos esporadicamente. Gran invento la papelera...
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #6002 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
| |
| |
| | #6003 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Venga, al menos reconoce que de las cadenitas que llegan por correo la mayoria cojea del mismo lao... que estoy suscrito a unos cuantos "distribuidores de correos ludicos" y la balanza siempre ha estado inclinada mas p'alla que p'aca...
|
| |
| | #6004 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: nov 2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 38
|
este post nunca terminara? up
|
| |
| | #6005 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
|
Hombre, eso depende de los amigos que tengas Yo estoy deseando ver al Follonero con su "Salvados por el Islam" En Belgrado todavía se ciscan en los difuntos de Buenafuente y sus bromitas sobre la ciudad Como En Sevilla de Dan Brown Editado por FLYNN en 04/06/08 a las 10:26:19. |
| |
| | #6006 |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
| |
| |
| | #6007 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
| Citar:
Salu2 | |
| |
| | #6008 |
![]() Miembro # 2932 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
|
No sé si os habeis dado cuenta, pero hemos pasado de los 6000 mensajes |
| |
| | #6009 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Todos los empresarios del ladrillo y empresas subsidiarias quieren seguir ganado lo de antes. Que vergüenza que pidan ayudas al estado… La verdadera crisis es esta: http://www.avaaz.org:80/es/global_food_crisis/10.php?cl=95297334 http://actualidad.terra.es:80/nacional/articulo/lideres_roma_mundiales_abordaran_crisis_2515547.ht m http://www.eluniversal.com.mx:80/notas/511254.html http://www.elpais.com:80/articulo/internacional/ONU/pide/1100/millones/contener/crisis/alimentaria/elpepiint/20080602elpepiint_10/Tes |
| |
| | #6010 |
|
Esque se han planteado muchas hipotesis que solo el futuro podra dilucidar... y estamos esperando el futuro, jejeje
|
| |
| | #6011 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 37
Entradas de Blog: 8 |
Sin entrar en política. ¿ Que os parece la definición de Solbes sobre lo que es una crisis ? Según dijo solo existe crisis si el PIB decrece, pero ¿ si el PIB crece en niveles tan bajos en los cuales hay generación de desempleo, como llamamos a esa situación ? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh desaceleración. Quizás deba volver a Somosaguas a que me expliquen algunos conceptos. El hecho de que en mayo el paro crezca por primera vez en 12 años supongo que no será un dato importante. Veremos que impacto tiene en la economia el nuevo gobierno americano en unos meses. Esta podría ser una nueva via en nuestro post. Las diferencias en política económica en función del color del gobierno americano, y las escuelas de las que beben para llevar a cabo sus políticas. Hay muchas diferencias entre nuestro sistema tanto económico como social con el suyo. Saludos Rafael |
| |
| | #6012 | |
| Citar:
De echo ese de la sanidad... madrileña (he estao tentado de poner publica madrileña, pero no seria acertado) tambien lo he recibido. Pero para cosas de esas no preciso correos porque las vivo... me encanta especialmente que no te recenten en urgencias y tengas que comprar el medicamento pagandolo entero... por ejemplo han conseguido que mis padres no vayan al medico aunque se encuentren mal cuando vienen de visita. O que abran hospitales privados y los doten de personal publico quitandolo de otros lados... por ejemplo el oftalmologo de la tarde del ambulatorio de Parla es ahora el de la mañana del Hospital de Parla, vamos, que ahora hay dos consultorios pero solo un horario... que hayan tardado 4 años en hacerme llegar mi tarjeta sanitaria... (cachis... un error informatico, ancha la espalda de los ordenadores, anchaaaaaaa...) Pero de los de tema politico, los tortazos con una mano respecto de los tortazos con la otra viene a ser 90/10... Anque si ves en eso justa compensacion... pues vale. Pero es un poco .. Y por ejemplo el de la sanidad que me llego a mi venia con una direccion de una asociacion/plataforma/algo del estilo que la respaldaba, por lo que juega en otra liga, igual que las cadenas de television, radios, y demas... podran gustar o no pero respaldan lo que dicen con sus personas, sean fisicas o juridicas. Que se lo digan a uno que yo me se que esta respaldando sus palabras con su persona justo en estos momentos... | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09:46. |
|