| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #6013 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Mmmmmm... pues la definición merece tan opinable, como cualquier definición: y que como cuialquier definición, acertada o equivocada, no cambia la naturaleza ni la realidad de las cosas y sus efectos, por lo que mal haremos en distraernos (más) con cuestiones bizantinas (Ah si, FLYNN... ese mail al menos lo firma Comisiones (Ce Ce O O , p´a los iniciados) Con todas las opiniones que merezca, no es ningún sartenazo sin remitente con el que haya que comulgar por puritita FE (de las JONS) |
| |
| Links Patrocinados |
| | #6014 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Yo es que no me atrevo a hacer esas estadísticas tuyas tan curiosas Groovy de 90/10 para los de la extrema diestra Y algunos pensamos: "jonio, que les quiten lo bailao después, pero esto como en las novelas de asesinatos "a quién beneficia"??...Ahí lo dejo No GUS, el mío no lo firma CC.OO, ya explico que pretendía dar un ejemplo de que según tus contactos, te llegaban informaciones de un tipo o de otro, no pretendía comparar un mensaje cadena incendiario con esto | |
| |
| | #6015 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| De todas maneras, si a alguien le molesta alguna de las alusiones que hago, las edito Y desde luego, nunca el fin justifica los medios... Y aquello que hablamos tantas veces en lo del tráfico Gus: "como lo hicieron con los otros, y yo no era de los otros, no me preocupé"!! Pues yo no era de los otros, y si me preocupé Estamos muy verdes en democracia, desgraciadamente |
| |
| | #6016 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Esque mi Anti-Losantismo viene precisamente de una cadena... El tipo hasta el momento en el que me llego la cadena era facilmente ignorable. Pero el hecho de que animado por sus palabras alguien se atreviera a mezclarlas con las fotos tomadas por los bombreos de los cuerpos desparramados en los atentados del 11M, supuso para mi cruzar la linea, el hecho imperdonable. Supongo que a quen viese a sus familiares en ese powerpoint le sentaria peor que a mi todavia, claro... al fin y al cabo yo no vi a nadie conocido porque tuvo la suerte de que la bomba que la tendria que haber puesto en esas fotos fue la que falló. No se si me he explicado bien... Editado por GroovyDrifter en 04-jun-2008 a las 11:58. |
| |
| | #6017 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Esto es lo ultimo que he recibido..... Pues eso... (Perdon no lo he visto,.... Editado por PEASO MASQUINA en 04-jun-2008 a las 13:54. Razón: Con uno basta. |
| |
| | #6018 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Joerrrrrrrrrrrrrrr......... qué putada! voy a estar en Nurburgring el 15 de julio: los colegas no vamos a poder trabajar para contribuir a reventar la "huelga" de semejante manada de imbéciles. |
| |
| | #6019 |
| Te entiendo, pero de esos habrá siempre Groovy Obseso le llaman, y estan obsesionados con él!! Talante y formas, y las pierden hablando de otros!! Sabes a lo que me refiero?? Es disparar a lo que sale por la derecha o a lo que sale por la izquierda, sin mirar, al bulto!!Un caso sangrante, es lo que ha ocurrido con Rosa Díez y su UPD ![]() Es increíble lo que le ha llovido a esa mujer desde el sector "Anti-Losantos" y presuntamente de izquierda... En serio, admiro a esa mujer, y lo que leí de sus ideas todavía resuena en mi cabeza Editado por FLYNN en 04-jun-2008 a las 12:07. |
| |
| | #6020 |
Historias en Blog: 4 | Otro mérito (?) que apuntar en el haber de los anónimos canallas: conseguir que el hilo tome un sesgo inaceptable. ..y ahora yo qué hago, FLYNN... te contesto a eso con lo que me comentó anoche un interlocutor de l apropia citada (y otrora fan de quien ahora -al parecer- es su enemigo, de repente?) Iniciamos la escalada? No, me abstendré. Dejemos el temita y seamos todos un poco serios: el mero hecho de que en el mismo post convivan enlaces de FFO y ese email es una vergüenza propia de otros foros ( y no estoy hablando solo de internet) |
| |
| | #6021 |
| Ya sabes Gus, si consideras que algo bordea o se pasa de la raya, métele mano En el caso que comento, es sólo mi opinión, no hay personas allegadas ni cercanas. Si me gustaría poder debatir de cosas así con una caña o cola-loca con algunos de los que aquí intervienen en el hilo |
| |
| | #6022 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 28
| pues yo si hay pedidos, reparto, entrego y lo que haga falta. con todo el respeto que se pueda interpretar esto: que le den a la huelga, si no sabemos responder de nuestra economia, no hagamos que parezca que la culpa la tienen otros (si, aunque el precio del pan suba) |
| |
| | #6023 |
![]() Miembro # 26988 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Santander Vehículo: E36 328i & E30 Edad: 21
| Creo que el titulo de este post, depues de 6026 mensajes, titulado: "OT: Se avecina una grave CRISIS? agarraros los machos" habría ya que cambiarlo por: "OT: Estamos en una grave CRISIS, y ¿Hasta dónde llegará? ¿Os habeís agarraró ya los machos? Editado por 328i en 04-jun-2008 a las 12:37. |
| |
| | #6024 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Como dice Gus, dejemos el tema... Tengo otro titulo para el hilo: OT: La crisis del ladrillo esta arrastrando al resto de la economia: ¿Aprenderemos de una vez? |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53. |
|