BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (23) Herramientas
Antiguo 04-jun-2008, 11:19   #6013
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Mmmmmm... pues la definición merece tan opinable, como cualquier definición: y que como cuialquier definición, acertada o equivocada, no cambia la naturaleza ni la realidad de las cosas y sus efectos, por lo que mal haremos en distraernos (más) con cuestiones bizantinas

(Ah si, FLYNN... ese mail al menos lo firma Comisiones (Ce Ce O O , p´a los iniciados) Con todas las opiniones que merezca, no es ningún sartenazo sin remitente con el que haya que comulgar por puritita FE (de las JONS) )
Gus está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 04-jun-2008, 11:40   #6014
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Pues el caso es que el mas activo es de los que recoge mucho y distribuye todo. Osea que mis fuentes no son tan variadas como las suyas, pero el no actua de filtro, o al menos eso dice.

De echo ese de la sanidad... madrileña (he estao tentado de poner publica madrileña, pero no seria acertado) tambien lo he recibido. Pero para cosas de esas no preciso correos porque las vivo... me encanta especialmente que no te recenten en urgencias y tengas que comprar el medicamento pagandolo entero... por ejemplo han conseguido que mis padres no vayan al medico aunque se encuentren mal cuando vienen de visita. O que abran hospitales privados y los doten de personal publico quitandolo de otros lados... por ejemplo el oftalmologo de la tarde del ambulatorio de Parla es ahora el de la mañana del Hospital de Parla, vamos, que ahora hay dos consultorios pero solo un horario... que hayan tardado 4 años en hacerme llegar mi tarjeta sanitaria... (cachis... un error informatico, ancha la espalda de los ordenadores, anchaaaaaaa...)

Pero de los de tema politico, los tortazos con una mano respecto de los tortazos con la otra viene a ser 90/10...

Anque si ves en eso justa compensacion... pues vale. Pero es un poco .... el argumentar desde el anonimato... que es lo que ocurre en las cadenas estas, que amparandose en el anonimato se atreven a cosas que, normalmente (porque hay excepciones), no se atreverian a afirmar dando la cara.

Y por ejemplo el de la sanidad que me llego a mi venia con una direccion de una asociacion/plataforma/algo del estilo que la respaldaba, por lo que juega en otra liga, igual que las cadenas de television, radios, y demas... podran gustar o no pero respaldan lo que dicen con sus personas, sean fisicas o juridicas. Que se lo digan a uno que yo me se que esta respaldando sus palabras con su persona justo en estos momentos...
Era un ejemplo de las cosas que me pueden llegar a mi, evidentemente ese manifiesto venía con el link de esa asociación que comentas, no es comparable con las cadenas incendiarias En el caso de la Sanidad en Madrid, la verdad es que me pillas en orsay, estuve casi tres años fuera y es un tema que lo tengo verde, verde...

Yo es que no me atrevo a hacer esas estadísticas tuyas tan curiosas Groovy de 90/10 para los de la extrema diestra En ningún caso, te lo confirmo, me compensa de ninguna manera. Además, es que me tengo que morder la lengua, porque los SMS y los e-mails incendiarios volaron en aquellos famosos tres días Y las concentraciones por SMS Y algunos pensamos: "jonio, que les quiten lo bailao después, pero esto como en las novelas de asesinatos "a quién beneficia"??...

Ahí lo dejo En cuanto a lo de las teles y radios, pues lo de siempre: humor y crítica en todas direcciones. Si sólo hacen humor y crítica hacia un lado, y encima se nota que les gusta... A lo mejor están más cerca del Losantísmo de lo que creen en el alto concepto que tienen de su "progresismo"

No GUS, el mío no lo firma CC.OO, ya explico que pretendía dar un ejemplo de que según tus contactos, te llegaban informaciones de un tipo o de otro, no pretendía comparar un mensaje cadena incendiario con esto Simplemente como circula la información por la red
FLYNN está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 11:55   #6015
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
De todas maneras, si a alguien le molesta alguna de las alusiones que hago, las edito No es mi intención menear cosas ni llevar esto fuera de la lógica político-éconómica, pero es que considero que en general, a los ciudadanos nos falta memoria Y desde luego, nunca el fin justifica los medios... Y aquello que hablamos tantas veces en lo del tráfico Gus: "como lo hicieron con los otros, y yo no era de los otros, no me preocupé"!! Pues yo no era de los otros, y si me preocupé Y me entristecí y me indigné

Estamos muy verdes en democracia, desgraciadamente
FLYNN está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 11:56   #6016
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Esque mi Anti-Losantismo viene precisamente de una cadena... El tipo hasta el momento en el que me llego la cadena era facilmente ignorable. Pero el hecho de que animado por sus palabras alguien se atreviera a mezclarlas con las fotos tomadas por los bombreos de los cuerpos desparramados en los atentados del 11M, supuso para mi cruzar la linea, el hecho imperdonable. Supongo que a quen viese a sus familiares en ese powerpoint le sentaria peor que a mi todavia, claro... al fin y al cabo yo no vi a nadie conocido porque tuvo la suerte de que la bomba que la tendria que haber puesto en esas fotos fue la que falló.

No se si me he explicado bien...

Editado por GroovyDrifter en 04-jun-2008 a las 11:58.
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 11:58   #6017
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Esto es lo ultimo que he recibido.....

Pues eso...

(Perdon no lo he visto,.... )

Editado por PEASO MASQUINA en 04-jun-2008 a las 13:54. Razón: Con uno basta.
PEASO MASQUINA está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 12:03   #6018
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Joerrrrrrrrrrrrrrr......... qué putada! voy a estar en Nurburgring el 15 de julio: los colegas no vamos a poder trabajar para contribuir a reventar la "huelga" de semejante manada de imbéciles.
Gus está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 12:05   #6019
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Te entiendo, pero de esos habrá siempre Groovy Yo a lo que voy es a la contradicción de la crítica: se habla de Losantos (un iluminao incendiario de "yo soy la verdad") con tanto desprecio y se hacen cosas muy parecidas desde otros "púlpitos" que es que clama al cielo Obseso le llaman, y estan obsesionados con él!! Talante y formas, y las pierden hablando de otros!! Sabes a lo que me refiero?? Es disparar a lo que sale por la derecha o a lo que sale por la izquierda, sin mirar, al bulto!!

Un caso sangrante, es lo que ha ocurrido con Rosa Díez y su UPD Es increíble lo que le ha llovido a esa mujer desde el sector "Anti-Losantos" y presuntamente de izquierda... En serio, admiro a esa mujer, y lo que leí de sus ideas todavía resuena en mi cabeza

Editado por FLYNN en 04-jun-2008 a las 12:07.
FLYNN está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 12:11   #6020
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Otro mérito (?) que apuntar en el haber de los anónimos canallas: conseguir que el hilo tome un sesgo inaceptable.

..y ahora yo qué hago, FLYNN... te contesto a eso con lo que me comentó anoche un interlocutor de l apropia citada (y otrora fan de quien ahora -al parecer- es su enemigo, de repente?) Iniciamos la escalada? No, me abstendré.

Dejemos el temita y seamos todos un poco serios: el mero hecho de que en el mismo post convivan enlaces de FFO y ese email es una vergüenza propia de otros foros ( y no estoy hablando solo de internet)
Gus está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 12:18   #6021
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Ya sabes Gus, si consideras que algo bordea o se pasa de la raya, métele mano Que es cierto que no es el sitio, lo que pasa es que de tanto debatir con muchos de vosotros, uno se toma alguna confianza y se piensa que estamos 6 o 7 de cañas y NO en un Foro público...

En el caso que comento, es sólo mi opinión, no hay personas allegadas ni cercanas. Si me gustaría poder debatir de cosas así con una caña o cola-loca con algunos de los que aquí intervienen en el hilo
FLYNN está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 12:26   #6022
Aroa

Miembro # 3232
Vehículo: AndrewS
pues yo si hay pedidos, reparto, entrego y lo que haga falta.

con todo el respeto que se pueda interpretar esto: que le den a la huelga, si no sabemos responder de nuestra economia, no hagamos que parezca que la culpa la tienen otros (si, aunque el precio del pan suba)
Aroa está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 12:36   #6023
328i

Miembro # 26988
Vehículo: E36 328i & E30
Creo que el titulo de este post, depues de 6026 mensajes, titulado:
"OT: Se avecina una grave CRISIS? agarraros los machos"
habría ya que cambiarlo por:
"OT: Estamos en una grave CRISIS, y ¿Hasta dónde llegará? ¿Os habeís agarraró ya los machos?

Editado por 328i en 04-jun-2008 a las 12:37.
328i está offline  
Antiguo 04-jun-2008, 13:21   #6024
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Como dice Gus, dejemos el tema...

Tengo otro titulo para el hilo:

OT: La crisis del ladrillo esta arrastrando al resto de la economia: ¿Aprenderemos de una vez?
GroovyDrifter está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión