| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por FLYNN Vuelvo a lo mío, a la "inflormación" Interstitial - Noticia ("Asalto" fugaz en la Bolsa) ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #7045 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| Citar:
Aqui han puesto un video grabado desde dentro del grupo de asaltantes donde se les ve aramados con pancartas, camaras y pintura roja en las manos (que mancha que no veas) mientras un ciudadano decente intenta dialogar con ellos con una silla. Cerca de un centenar de personas protestan en la Bolsa contra la industria petrolera - Público.es Supongo que habrá quien no este de acuerdo con Sebastian en su afirmación: Citar:
¿no?
| ||
| |
| Links Patrocinados |
| | #7046 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
Llevo todo el día pensando en esto, des de luego es evidente que nos va lo del pan y circo. Ya nos han dado el circo, ya podemos dormir felices. | |
| |
| | #7047 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
|
Plaza de la Lealtad, Bolsa de Madrid. Hora Zulú (oui c'est moi) concretamente las doZe del mediodía. 30 de junio de 2008. Manifestantes: Hola buenas compañero, veníamos a protestar. Seguridad Bolsa: Nunca lo hubiera dicho con esas pancartas que llevan... Nos conocemos? M: No, es jerga antisistema, todos los obreros somos compañeros. SB: Ah hombre, pensaba que lo decía porque los dos llevamos la porra colgando hasta el muslo. Motivo de la protesta? M: El precio del petróleo, somos de la Plataforma "Rompamos el Silencio". SB: Menos mal que han roto el silencio, porque el lenguaje de signos lo llevo fatal, con estos dedos como morcillas. Tenían cita? M: No, es una entrada que busca cogerles por sorpresa. SB: Pues saben que no pueden pasar verdad? Como verán en la fachada, pone Bolsa de Madrid, no el co*o de la Bernarda. Y hay unos arcos detectores de metales, y unas invitaciones, y unas normas... Además, vienen en la hora del Angelu's. M: Sabía que esto era un templo del capitalismo, pero pensé que era una metáfora... SB: No, el Angelu's es un asturianu donde almuerza la mitad de la plantilla a las 12. Tortilla compañera... digooo paisana. M: Vamos a tener que entrar entonces con unas bravas... digooooo a las bravas, ya que nos hemos gastado un dinero en las pancartas, en la web y en metrobuses... SB: Oiga, pues no se pasen, que nuestro trabajo es que no entren, y estamos algo mayores. Que vamos a quedar en ridículo, menuda mi**da de seguridad, me entiende "compañero"?? Jonio, que mal se pronuncian los dos asteriscos juntos... M: Lo siento, nos vamos p'adentro aunque sea trepando en plan "castellet" y dando empujones pacíficos, porque somos uno 100 y ustedes cuatro gatos. Bueno y alguno que ye asturianu! SB: Hala, ya me han roto unos cristales... Cuidao con las puertas, que no son del Ikea!! Que esto lo inaguró Alfonso XII + I... M: Son cosas de la protesta, si algún medio pone que es un "asalto", aunque sea entre comillas nos vamos a cabrear. SB: Pues oiga, según el diccionario de la RAE, asaltar es "Acometer impetuosamente una plaza o fortaleza para entrar en ella escalando las defensas". M: Usted fue educado por un sistema educativo represor, no se lo tomo en cuenta! SB: Antonio, llama al 112 o a los Pelochos, que nos han cogido por sorpresa. M: No se preocupe, en cuanto salgamos en las televisiones nos vamos, que hemos quedado para ir a Colón... SB: Me dice un compañero por el walkie que salen en TVE 24 horas, y que han entrado violentamente y roto unos cristales... M: Vaya no esperaba eso de la Tele Pública... SB: Esto ya es el recopetín, si entro así en tu casa sin invitación y por la ventana, como lo llamarías gañán?? No te digo ná y te lo digo tó. Editado por FLYNN en 01/07/08 a las 08:46. Razón: Espacio |
| |
| | #7048 |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
|
"Sebastián alzó la voz y el petroleo cayó" (El Confidencial - Portada .:. Diario de Información y opinión on-line). Si señor, se ha escuchado una voz autorizada!. Porqué ha tardado tanto?. Eres mi heroe Miguel! |
| |
| | #7049 | |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
| Citar:
| |
| |
| | #7050 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
|
Hoy comienzan las rebajas del Corte Ingles y el grupo Zara que son los que más venden en este periodo y las más esperadas, ya veremos la crisis q hay......para eso siempre hay dinero y cada año venden más respecto al año anterior.
Editado por Carlos318 en 01/07/08 a las 10:44. |
| |
| | #7051 | |
| Citar:
Los grandes almacenes tienen un stock enorme, sé de buena fuente que las segundas rebajas las adelantarán. .... Ea, el que no se consuela es porque no quiere | |
| |
| | #7052 | |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Citar:
Pues si es así..me espero pq había quedado a las 11 con mi mujer en el Corte de Castellana pero voy a llamarla y que se compre ella sus trapitos y yo me espero, aunque también es cierto q las tallas vuelan.....pero bueno si tu info es cierta prefiero arriesgarme y esperar. Editado por Carlos318 en 01/07/08 a las 10:59. | |
| |
| | #7053 | |
| Citar:
).Yo juego con ventaja, uso "tallas especiales"; menos variedad pero menos demanda | |
| |
| | #7054 | |
| Citar:
Yo tengo la "L" pero de niño no de adulto y esa talla vuela rápido ..... En resumen para controlar a la mujer y por la duda...creo me voy hasta allí.... Editado por Carlos318 en 01/07/08 a las 11:26. | |
| |
| | #7055 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin que te lo tomes como algo personal, este es uno de los "problemas" de Espanya, el aparentar continuamente. Si quieres "pijismo", lo pagas, y si no, marca generalista, que dan buenos resultados, y te ahorras un dinerillo. Por el precio de un paul & shark, incluso de segundas rebajas, te compras unos cuantas zarillas, para esta temporada y la siguiente Salu2 | |
| |
| | #7056 |
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:42. |
|