Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por FLYNN Vuelvo a lo mío, a la "inflormación" Interstitial - Noticia ("Asalto" fugaz en la Bolsa) ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (24) Herramientas
Antiguo 30/06/08, 21:43   #7045
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Vuelvo a lo mío, a la "inflormación"

Interstitial - Noticia ("Asalto" fugaz en la Bolsa)
Eso si, durante 3 minutos y de manera pacífica, como protesta por el Congreso Mundial del Petróleo que se celebra en Madrid.

Modo Coña On:

Efectivos del Samur han tenido que atender a muchos manifestantes, debido a los sarpullidos y reacciones alérgicas que le ha provocado su entrada a uno de los templos del Capitalismo

Hoy, CON DOS Resacas INNmensas
Huy asalto, que malos...

Aqui han puesto un video grabado desde dentro del grupo de asaltantes donde se les ve aramados con pancartas, camaras y pintura roja en las manos (que mancha que no veas) mientras un ciudadano decente intenta dialogar con ellos con una silla.

Cerca de un centenar de personas protestan en la Bolsa contra la industria petrolera - Público.es

Supongo que habrá quien no este de acuerdo con Sebastian en su afirmación:

Citar:
Sebastián aseguró que "la burbuja especulativa" que afecta al petróleo es "la más dañina de todas las burbujas".
Especulación dañina... cultura del dinero es lo que le falta... ¿no?
GroovyDrifter está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 30/06/08, 22:33   #7046
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Lo que se podría conseguir con una movilización igual que esta del fútbol redirigiéndola a un ámbito realmente útil…

Llevo todo el día pensando en esto, des de luego es evidente que nos va lo del pan y circo. Ya nos han dado el circo, ya podemos dormir felices.
little_homer está offline  
Antiguo 01/07/08, 08:08   #7047
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Plaza de la Lealtad, Bolsa de Madrid. Hora Zulú (oui c'est moi) concretamente las doZe del mediodía. 30 de junio de 2008.

Manifestantes: Hola buenas compañero, veníamos a protestar.
Seguridad Bolsa: Nunca lo hubiera dicho con esas pancartas que llevan... Nos conocemos?
M: No, es jerga antisistema, todos los obreros somos compañeros.
SB: Ah hombre, pensaba que lo decía porque los dos llevamos la porra colgando hasta el muslo. Motivo de la protesta?
M: El precio del petróleo, somos de la Plataforma "Rompamos el Silencio".
SB: Menos mal que han roto el silencio, porque el lenguaje de signos lo llevo fatal, con estos dedos como morcillas. Tenían cita?
M: No, es una entrada que busca cogerles por sorpresa.
SB: Pues saben que no pueden pasar verdad? Como verán en la fachada, pone Bolsa de Madrid, no el co*o de la Bernarda. Y hay unos arcos detectores de metales, y unas invitaciones, y unas normas... Además, vienen en la hora del Angelu's.
M: Sabía que esto era un templo del capitalismo, pero pensé que era una metáfora...
SB: No, el Angelu's es un asturianu donde almuerza la mitad de la plantilla a las 12. Tortilla compañera... digooo paisana.
M: Vamos a tener que entrar entonces con unas bravas... digooooo a las bravas, ya que nos hemos gastado un dinero en las pancartas, en la web
y en metrobuses...
SB: Oiga, pues no se pasen, que nuestro trabajo es que no entren, y estamos algo mayores. Que vamos a quedar en ridículo, menuda mi**da de seguridad, me entiende "compañero"?? Jonio, que mal se pronuncian los dos asteriscos juntos...
M: Lo siento, nos vamos p'adentro aunque sea trepando en plan "castellet" y dando empujones pacíficos, porque somos uno 100 y ustedes cuatro gatos. Bueno y alguno que ye asturianu!
SB: Hala, ya me han roto unos cristales... Cuidao con las puertas, que no son del Ikea!! Que esto lo inaguró Alfonso XII + I...
M: Son cosas de la protesta, si algún medio pone que es un "asalto", aunque sea entre comillas nos vamos a cabrear.
SB: Pues oiga, según el diccionario de la RAE, asaltar es "Acometer impetuosamente una plaza o fortaleza para entrar en ella escalando las defensas".
M: Usted fue educado por un sistema educativo represor, no se lo tomo en cuenta!
SB: Antonio, llama al 112 o a los Pelochos, que nos han cogido por sorpresa.
M: No se preocupe, en cuanto salgamos en las televisiones nos vamos, que hemos quedado para ir a Colón...
SB: Me dice un compañero por el walkie que salen en TVE 24 horas, y que han entrado violentamente y roto unos cristales...
M: Vaya no esperaba eso de la Tele Pública...
SB: Esto ya es el recopetín, si entro así en tu casa sin invitación y por la ventana, como lo llamarías gañán?? No te digo ná y te lo digo tó.

Editado por FLYNN en 01/07/08 a las 08:46. Razón: Espacio
FLYNN está offline  
Antiguo 01/07/08, 10:05   #7048
manolitro

Miembro # 50879
Vehículo: 530d touri
"Sebastián alzó la voz y el petroleo cayó" (El Confidencial - Portada .:. Diario de Información y opinión on-line).
Si señor, se ha escuchado una voz autorizada!. Porqué ha tardado tanto?. Eres mi heroe Miguel!
manolitro está offline  
Antiguo 01/07/08, 10:39   #7049
manolitro

Miembro # 50879
Citar:
Originalmente publicado por manolitro Ver post
"Sebastián alzó la voz y el petroleo cayó" (El Confidencial - Portada .:. Diario de Información y opinión on-line).
Si señor, se ha escuchado una voz autorizada!. Porqué ha tardado tanto?. Eres mi heroe Miguel!
Vaya, que desilusión, esta mañana nuevo record histórico del precio.
manolitro está offline  
Antiguo 01/07/08, 10:43   #7050
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Hoy comienzan las rebajas del Corte Ingles y el grupo Zara que son los que más venden en este periodo y las más esperadas, ya veremos la crisis q hay......para eso siempre hay dinero y cada año venden más respecto al año anterior.

Editado por Carlos318 en 01/07/08 a las 10:44.
Carlos318 está offline  
Antiguo 01/07/08, 10:54   #7051
manolitro

Miembro # 50879
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Hoy comienzan las rebajas del Corte Ingles y el grupo Zara que son los que más venden en este periodo y las más esperadas, ya veremos la crisis q hay......para eso siempre hay dinero y cada año venden más respecto al año anterior.
Pues prefiero esperar a las segundas rebajas, que son las auténticas. Que te hagan un dto. del 10 / 15 % en un polo de marca (paul & shark, ralph laurent, burberrys, etc), que se encareció un 25 % este año, no me parece suficiente atractivo.
Los grandes almacenes tienen un stock enorme, sé de buena fuente que las segundas rebajas las adelantarán.
.... Ea, el que no se consuela es porque no quiere
manolitro está offline  
Antiguo 01/07/08, 10:58   #7052
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Los grandes almacenes tienen un stock enorme, sé de buena fuente que las segundas rebajas las adelantarán.
.... Ea, el que no se consuela es porque no quiere

Pues si es así..me espero pq había quedado a las 11 con mi mujer en el Corte de Castellana pero voy a llamarla y que se compre ella sus trapitos y yo me espero, aunque también es cierto q las tallas vuelan.....pero bueno si tu info es cierta prefiero arriesgarme y esperar.

Editado por Carlos318 en 01/07/08 a las 10:59.
Carlos318 está offline  
Antiguo 01/07/08, 11:21   #7053
manolitro

Miembro # 50879
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Pues si es así..me espero pq había quedado a las 11 con mi mujer en el Corte de Castellana pero voy a llamarla y que se compre ella sus trapitos y yo me espero.....
Ojo, puede haber una avalancha de compradores compulsivos, que te dejen sin tus caprichitos (no podría dormir pensando en la puñeta que te he hecho).
Yo juego con ventaja, uso "tallas especiales"; menos variedad pero menos demanda
manolitro está offline  
Antiguo 01/07/08, 11:25   #7054
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Ojo, puede haber una avalancha de compradores compulsivos, que te dejen sin tus caprichitos (no podría dormir pensando en la puñeta que te he hecho).
Yo juego con ventaja, uso "tallas especiales"; menos variedad pero menos demanda
Me ha llamado mi mujer...en primeras marcas 10-15 pct.......también me ha dicho q me espere pero no ha dicho nada de q ella vaya también a esperar...

Yo tengo la "L" pero de niño no de adulto y esa talla vuela rápido .....

En resumen para controlar a la mujer y por la duda...creo me voy hasta allí....

Editado por Carlos318 en 01/07/08 a las 11:26.
Carlos318 está offline  
Antiguo 01/07/08, 11:25   #7055
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Pues prefiero esperar a las segundas rebajas, que son las auténticas. Que te hagan un dto. del 10 / 15 % en un polo de marca (paul & shark, ralph laurent, burberrys, etc), que se encareció un 25 % este año, no me parece suficiente atractivo.
Que tengas que ir de rebajas para comprarte estas marcas si que es de delito Como el que se arrastra por concesionarios de Ferrari a ver si le hacen un descuento

Sin que te lo tomes como algo personal, este es uno de los "problemas" de Espanya, el aparentar continuamente. Si quieres "pijismo", lo pagas, y si no, marca generalista, que dan buenos resultados, y te ahorras un dinerillo. Por el precio de un paul & shark, incluso de segundas rebajas, te compras unos cuantas zarillas, para esta temporada y la siguiente

Salu2
randy_oz está offline  
Antiguo 01/07/08, 11:27   #7056
manolitro

Miembro # 50879
Citar:
Originalmente publicado por atornero Ver post
Yo compré ropa antes de la crisis y este verano no pienso gastarme ni un duro (o euro)
La verdad estoy en una situación pareja; tengo el "fondo de armario" completo, intentaré comprar sólo lo que realmente merezca la pena (o eso me creo ).
manolitro está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,24867 segundos