| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Pues yo voy a romper una lanza por el resto de políticos (Durán siempre garantiza elegancia, siquiera formal) Evidentemente en ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #7273 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Pues yo voy a romper una lanza por el resto de políticos (Durán siempre garantiza elegancia, siquiera formal) Evidentemente en casos así de plenos "mierdáticos" todo se trata en términos de eslogan y cuota de pantalla ; casi todo diox ha perdido los prejuicios y el pudor a golpe de reuniones con los gurús de la imagen y la comunicación y se limitan a escenificar (otra vez...puajjjjjjjjjj) las sobadas consignas que toquen para el rebaño... no hay que esperar nada relevante ni novedoso (afortunadamente, en mi opinión) en estas ocasiones: lo cual no quita que exijamos que a otros niveles se trabaje tan eficazmente como se aposibkl een la resolución de problemas... pero desde luego no creo que un pleno como ese sea el lugar más propicio. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #7274 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| |
| |
| | #7275 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
a ver que pasa con los tipos... seguramente 4,25... a las 2 lo sabremos por lo pronto COMPLE 1 e EUR= 169 JPY y brent ahora mismo a casi 148........... |
| |
| | #7276 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Posts: 7.330 | Pues q quieres que te diga, el Aragonés hablo bien (sus días están contados en CIU a favor del hijo de Pujol) pero particularmente pienso que ayer toda la oposición estuvo correcta y pidió lo mismo : medidas urgentes a la crisis. Pienso q se deberían de unir todos como hace 15 días para pedir la comparecencia de Zapatero y tomar medidas ante la crisis ya que el gobierno no las toma pues que se unan y las tomen ellos q para algo están donde están y les han votado los ciudadanos. Editado por Carlos318 en 03/07/08 a las 13:06. |
| |
| | #7277 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Siempre igual, medidas se están tomando y muchas... pero es mejor repetir el discurso de los que dicen que no. Y la oposición no puede tomar decisiones que solo puede tomar el gobierno. Con todo esto la oposición lo que está haciendo es crear desconcierto y que baje la confianza... todo vale para ganar el poder aunque sea a costa de hundir aún mas el país, que por cierto está sufriendo la conversión del sector de la construcción que ellos liberalizaron e hicieron crecer de forma desorbitada. ¿que medidas ha propuesto Rajoy? NINGUNA. Editado por snatching en 03/07/08 a las 13:13. | |
| |
| | #7278 |
![]() Miembro # 231 Registrado: mar 2002
| |
| | #7279 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
De todas maneras , ya lo sabes: a mi el discurso presuntamente equidistante según el cual que "todos son iguales" no me va ni aplicado a coches, ni aplicado a politicos, ni aplicado a medios de comunicación, ni a empresarios, ni a trabajadores, ni a mujeres, ni a inmigrantes, ni a Erasmus, ni a selecciones nacionales, ni a la juventud ... ni aplicado a nada en la vida, vaya. | |
| |
| | #7280 | |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Si, si ahora es culpa de la oposición...algunos es q no se de q planeta sois de verdad. Pues nada tu con tus ideas de que los malos son todos menos los q deben de tomar medidas y a ser feliz. saludos Editado por Carlos318 en 03/07/08 a las 13:20. | |
| |
| | #7281 | |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
que opinas de las ultimas colocaciones de las cajas y bancos? Desde el mes de abril, las entidades financieras españolas han lanzado bonos y cedulas por un montante superior a 20.000 millones de euros..... | |
| |
| | #7282 |
No lo convirtamos en pura diatriba política: en términos de imagen, ni el gobierno puede en esa tesitura reconocer hasta qué punto tiene las manos atadas (en buena medida por los compromisos que haya adquirido de financiación de gadgets absurdos y no absurdos, gasto social, etc...), ni la oposición realmente puede defender las ideas que le son propias y en las que todo el mundo piensa, por impopulares (recordemos que antesdeayer proponía aumentar la deducción por vivienda en el IRPF) ; sin embargo... yo si confío que más en privado avancen en la aplicación de políticas razonables en materia económica (porque tengo claro que los milagros no existen y que, con buena p...., bien se j... (P:S: Y por cierto que diox nos libre de los mandatarios ungidos o carismáticos... con lo difícil que es aguantar a estos mayoritariamente burró-cratas |
| |
| | #7283 | |
![]() Miembro # 231 Registrado: mar 2002
Como le dijo De La Rosa al comentarista de Telecinco en directo cuando le hizo una pregunta "delicada": "claro, como aqui no nos oye nadie..." ![]() Mandame un mp con lo que te inquieta anda... | |
| |
| | #7284 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
Yo no he dicho que sea su culpa, pero la verdad es que lo unico que hacen es desacreditar aún mas, bueno como siempre, con lo que la confianza de los consumidores e inversores se ve afectada, y eso es un hecho objetivo. Siempre pondrá en tela de duda todo lo que haga el gobierno, siempre siempre, sin tener en cuenta el bien común de los ciudadanos y del país. Editado por snatching en 03/07/08 a las 14:29. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39. |
|