Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Pues yo voy a romper una lanza por el resto de políticos (Durán siempre garantiza elegancia, siquiera formal) Evidentemente en ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 03/07/08, 12:51   #7273
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Pues yo voy a romper una lanza por el resto de políticos (Durán siempre garantiza elegancia, siquiera formal)

Evidentemente en casos así de plenos "mierdáticos" todo se trata en términos de eslogan y cuota de pantalla ; casi todo diox ha perdido los prejuicios y el pudor a golpe de reuniones con los gurús de la imagen y la comunicación y se limitan a escenificar (otra vez...puajjjjjjjjjj) las sobadas consignas que toquen para el rebaño... no hay que esperar nada relevante ni novedoso (afortunadamente, en mi opinión) en estas ocasiones: lo cual no quita que exijamos que a otros niveles se trabaje tan eficazmente como se aposibkl een la resolución de problemas... pero desde luego no creo que un pleno como ese sea el lugar más propicio.
Gus está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 03/07/08, 12:56   #7274
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Pues yo voy a romper una lanza por el resto de políticos (Durán siempre garantiza elegancia, siquiera formal)

Evidentemente en casos así de plenos "mierdáticos" todo se trata en términos de eslogan y cuota de pantalla ; casi todo diox ha perdido los prejuicios y el pudor a golpe de reuniones con los gurús de la imagen y la comunicación y se limitan a escenificar (otra vez...puajjjjjjjjjj) las sobadas consignas que toquen para el rebaño... no hay que esperar nada relevante ni novedoso (afortunadamente, en mi opinión) en estas ocasiones: lo cual no quita que exijamos que a otros niveles se trabaje tan eficazmente como se aposibkl een la resolución de problemas... pero desde luego no creo que un pleno como ese sea el lugar más propicio.
I que te hace pensar que en estos otros niveles , no se dedican tambien a escenificar?
little_homer está online ahora  
Antiguo 03/07/08, 13:01   #7275
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
a ver que pasa con los tipos... seguramente 4,25... a las 2 lo sabremos

por lo pronto COMPLE 1 e EUR= 169 JPY

y brent ahora mismo a casi 148...........
javier está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:02   #7276
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Citar:
Originalmente publicado por manolitro Ver post
Si señor, el Durán fué de lo único que se salvó
Pues q quieres que te diga, el Aragonés hablo bien (sus días están contados en CIU a favor del hijo de Pujol) pero particularmente pienso que ayer toda la oposición estuvo correcta y pidió lo mismo :

medidas urgentes a la crisis.

Pienso q se deberían de unir todos como hace 15 días para pedir la comparecencia de Zapatero y tomar medidas ante la crisis ya que el gobierno no las toma pues que se unan y las tomen ellos q para algo están donde están y les han votado los ciudadanos.

Editado por Carlos318 en 03/07/08 a las 13:06.
Carlos318 está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:12   #7277
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Pues q quieres que te diga, el Aragonés hablo bien (sus días están contados en CIU a favor del hijo de Pujol) pero particularmente pienso que ayer toda la oposición estuvo correcta y pidió lo mismo :

medidas urgentes a la crisis.

Pienso q se deberían de unir todos como hace 15 días para pedir la comparecencia de Zapatero y tomar medidas ante la crisis ya que el gobierno no las toma pues que se unan y las tomen ellos q para algo están donde están y les han votado los ciudadanos.

Siempre igual, medidas se están tomando y muchas... pero es mejor repetir el discurso de los que dicen que no. Y la oposición no puede tomar decisiones que solo puede tomar el gobierno.

Con todo esto la oposición lo que está haciendo es crear desconcierto y que baje la confianza... todo vale para ganar el poder aunque sea a costa de hundir aún mas el país, que por cierto está sufriendo la conversión del sector de la construcción que ellos liberalizaron e hicieron crecer de forma desorbitada.

¿que medidas ha propuesto Rajoy? NINGUNA.

Editado por snatching en 03/07/08 a las 13:13.
snatching está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:14   #7278
Andree_Kostolany

Miembro # 231
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post

Lo de Ariel conmigo es amor, semanas sin postear y basta un par de lineas mias para sacarle del letargo

Por cierto Ariel, mi sector cual es?
Andree_Kostolany está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:14   #7279
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
I que te hace pensar que en estos otros niveles , no se dedican tambien a escenificar?
Pues que si no se les está mirando no se ven obligados a gilip*llear, de entrada ( nada más que aquellos que son unos gilip*llas full-time, claro ) , como no creo que en su vida privada se vean obligados ni a besar niños, hacer gimnasia con jubiladas, o colgarse guitarras eléctricas ante las cámaras y similares paridas

De todas maneras , ya lo sabes: a mi el discurso presuntamente equidistante según el cual que "todos son iguales" no me va ni aplicado a coches, ni aplicado a politicos, ni aplicado a medios de comunicación, ni a empresarios, ni a trabajadores, ni a mujeres, ni a inmigrantes, ni a Erasmus, ni a selecciones nacionales, ni a la juventud ... ni aplicado a nada en la vida, vaya.
Gus está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:18   #7280
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post
Siempre igual, medidas se están tomando y muchas... pero es mejor repetir el discurso de los que dicen que no. Y la oposición no puede tomar decisiones que solo puede tomar el gobierno.

Con todo esto la oposición lo que está haciendo es crear desconcierto y que baje la confianza... todo vale para ganar el poder aunque sea a costa de hundir aún mas el país, que por cierto está sufriendo la conversión del sector de la construcción que ellos liberalizaron e hicieron crecer de forma desorbitada.

¿que medidas ha propuesto Rajoy? NINGUNA.

Si, si ahora es culpa de la oposición...algunos es q no se de q planeta sois de verdad.

Pues nada tu con tus ideas de que los malos son todos menos los q deben de tomar medidas y a ser feliz.

saludos

Editado por Carlos318 en 03/07/08 a las 13:20.
Carlos318 está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:20   #7281
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Andree_Kostolany Ver post

Lo de Ariel conmigo es amor, semanas sin postear y basta un par de lineas mias para sacarle del letargo

Por cierto Ariel, mi sector cual es?

que opinas de las ultimas colocaciones de las cajas y bancos?

Desde el mes de abril, las entidades financieras españolas han lanzado bonos y cedulas por un montante superior a 20.000 millones de euros.....
javier está offline  
Antiguo 03/07/08, 13:26   #7282
Gus
Coordinador

Miembro # 62
No lo convirtamos en pura diatriba política: en términos de imagen, ni el gobierno puede en esa tesitura reconocer hasta qué punto tiene las manos atadas (en buena medida por los compromisos que haya adquirido de financiación de gadgets absurdos y no absurdos, gasto social, etc...), ni la oposición realmente puede defender las ideas que le son propias y en las que todo el mundo piensa, por impopulares (recordemos que antesdeayer proponía aumentar la deducción por vivienda en el IRPF) ; sin embargo... yo si confío que más en privado avancen en la aplicación de políticas razonables en materia económica (porque tengo claro que los milagros no existen y que, con buena p...., bien se j... ). Mi país no ha dejado de avanzar vertiginosamente desde los 80, y no va a dejar de hacerlo por las conclusiones que se puedan obtener de 2 (o 200) debates televisados: conclusiones que además solo hacen el caldo gordo a la verdadera escoria corrupta interesada en que tal mensaje cale.

(P:S: Y por cierto que diox nos libre de los mandatarios ungidos o carismáticos... con lo difícil que es aguantar a estos mayoritariamente burró-cratas )
Gus está offline  
Antiguo 03/07/08, 14:06   #7283
Andree_Kostolany

Miembro # 231
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post

que opinas de las ultimas colocaciones de las cajas y bancos?

Desde el mes de abril, las entidades financieras españolas han lanzado bonos y cedulas por un montante superior a 20.000 millones de euros.....

Como le dijo De La Rosa al comentarista de Telecinco en directo cuando le hizo una pregunta "delicada":

"claro, como aqui no nos oye nadie..."

Mandame un mp con lo que te inquieta anda...
Andree_Kostolany está offline  
Antiguo 03/07/08, 14:28   #7284
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post
Si, si ahora es culpa de la oposición...algunos es q no se de q planeta sois de verdad.

Pues nada tu con tus ideas de que los malos son todos menos los q deben de tomar medidas y a ser feliz.

saludos
Para planeta quizás en el que vives tu... .

Yo no he dicho que sea su culpa, pero la verdad es que lo unico que hacen es desacreditar aún mas, bueno como siempre, con lo que la confianza de los consumidores e inversores se ve afectada, y eso es un hecho objetivo. Siempre pondrá en tela de duda todo lo que haga el gobierno, siempre siempre, sin tener en cuenta el bien común de los ciudadanos y del país.

Editado por snatching en 03/07/08 a las 14:29.
snatching está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,24843 segundos