BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarraros los machos... en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (18) Herramientas
Antiguo 09-jul-2008, 11:57   #7513
ourense

Miembro # 48781
Vehículo: 330d184cv
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post
Lo que ocurre es que todo depende de quien lo diga.....
te noto resentido, o es una impresión..
ourense está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jul-2008, 11:59   #7514
SALACIUS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33632
Vehículo: 330d Vader
Historias en Blog: 8
Bueno Señores ayer el Presidente del Gobierno admitió por 2 veces que la situación actual es de crisis.

Supongo que muchos que seguian su corriente eufemística ahora cambiaran de discurso, y añadiran a su léxico la palabra maldita.

Saludos

Rafael

Editado por SALACIUS en 09-jul-2008 a las 11:59.
SALACIUS está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:01   #7515
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Echo en falta en el texto de FLYNN el factor que podríamos llamar corrupción d´Or (no desdeñable) como forma de financiación de todo tipo de políticos de pandereta pero...a mi lo que me hace gracia es que las voces pidiendo tutelas e intervenciones se alcen ahora (es decir, que no se alzaran muchísimo antes, más bien )

Hombre, por fin: propuestas.

Si, pues... vamos a ver si todo el mundo tiene eso tan claro, porque a efectos de discurso...

Noticias frescas de hoy.....otro repugnante tamayazo por el que hunta y el que es huntado (por supuesto) para cambiar la alcaldía y así poder recuperar un plan urbanístico de 20.000 viviendas mas en Denia.... es lo que hay.

La conflictividad social va a estar y está a la orden del día, eso si, sin decretazos por la vía urgente para recortar gastos sociales... los que menos tienen son siempre los que mas sufren....
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:08   #7516
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por ourense Ver post
te noto resentido, o es una impresión..

Para nada, es una apreciación, en toda regla.
Antiguo 09-jul-2008, 12:13   #7517
Strap
Coordinador

Miembro # 293
Vehículo: variopinto
Imágenes: 6
Citar:
Originalmente publicado por SALACIUS Ver post
Bueno Señores ayer el Presidente del Gobierno admitió por 2 veces que la situación actual es de crisis.

Supongo que muchos que seguian su corriente eufemística ahora cambiaran de discurso, y añadiran a su léxico la palabra maldita.

Saludos

Rafael
y??????, lo que realmente me exaspera, es que el debate sea un "problema léxico" y lasd mañana de "púlpito" que llena que??? ehh???
Strap está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:16   #7518
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por SALACIUS Ver post

Saludos

Rafael

Ya, pero por crisis se pueden suponer varios sentidos... no se si has escuchado la entrevista de esta mañana del ministro y profesor de químicas de la UCM Alfredo Perez Rubalcaba.

¿Ahora los que perseguian escuchar esa palabra de su boca que van a hacer? Seguir hablando de los ríos de sangre y de los cielos negros... eso si, sin aportar una sola idea o planteamiento alternativos.

Editado por snatching en 09-jul-2008 a las 12:16.
Antiguo 09-jul-2008, 12:18   #7519
SALACIUS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 33632
Vehículo: 330d Vader
Historias en Blog: 8
Citar:
Originalmente publicado por Strap Ver post
y??????, lo que realmente me exaspera, es que el debate sea un "problema léxico" y lasd mañana de "púlpito" que llena que??? ehh???
No se trata de un problema léxico.

Llevándolo a términos médicos, es como si tu padre tiene cáncer y se va a morir y el oncólogo hace de Zapatero usando eufemismos. Eso no se puede hacer. Y lo digo porque el oncólogo de mi suegra era de esos con mi suegro y mi mujer, siempre decía que iba salir adelante incluso 2 dias antes de morir y hasta las enfermeras pensaban que era un G..............as.

Como dice el dicho : al pan pan y al vino vino.

O como dice el chiste del gallego :

(Con acento gallego claro)

Que los franceses le llamen al pan ......... pain pase
Que le llamen al vino .................. vin pase,
Pero que le llamen al queso ............. que se ve tan claramente que es un queso............. que le llamen ..................... FROMAGE,
A ESO NO HAY DERECHO

Saludos

Rafael

Editado por SALACIUS en 09-jul-2008 a las 12:19.
SALACIUS está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:21   #7520
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por Strap Ver post
Yo creo que va más alla de un simple problema léxico , si no que lo que escuece es que hayan maquillado increiblemente datos por motivos electoralistas negando lo que era más que evidente , pero ojo que exactamente el mismo asco me dan los del otro bando usando la situación con motivos electoralistas, ahora usan el lobo del crisis , antes usaban el lobo de "la desmembración de la unidad patria"

Ni unos ni otros , en ningun lado veo actitudes constructivas, mientras arrastramos y pagamos entre todos un sistema público costosisimo que ahoga profundamente a los verdaderos motores de la economia que es la iniciativa privada.

Ellos no nos sacarán del agujero , entre otras cosas porque solo estan preucupados de agarrase a su silla o de subirse a ella y por otro lado tenemos una sociedad adormilada que parece sumida en el letargio de yo quiero mucho y trabajar poco simplemente "porque yo lo valgo" , cuentame tu como esto puede funcionar en un mundo, donde estamso compitiendo con muchos otros mejor preparados y con muchissimas más ganas que nosotros.
Esto ya era así hace años pero se ha maquillado profundamente gracias al dinero del futuro que ha traido la actividad inmobiliaria.
Pero ahora es el momento de pagar la factura de esa "falsa riqueza" , menos mal de los inmigrantes , menos mal,porque a ellos aún les quedan las ganas

Editado por little_homer en 09-jul-2008 a las 12:24.
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:22   #7521
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Pues problema léxico nose, pero desde luego económico, tampoco.

Maquillaje electoral o no (algo que entenderás opinable dado que desde el otro lado se hacían igualmente el tancredo, si es por eso, y a nivel de calle no entraba en el hit parade de las comidillas diarias) es irrelevante de todo punto.

Yo al menos estoy aburridííííííííisimoo de tanta chorradas: a ver si Cristiano empieza a salir de noche y cambian de rollo
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:27   #7522
snatching

Miembro # 25635
Citar:

Maquillaje electoral o no (algo que entenderás opinable dado que desde el otro lado se hacían igualmente el tancredo, si es por eso, y a nivel de calle no entraba en el hit parade de las comidillas diarias) es irrelevante de todo punto.

Yo al menos estoy aburridííííííííisimoo de tanta chorradas: a ver si Cristiano empieza a salir de noche y cambian de rollo

Al igual que hay un R8 con su nombre esperando, ya hay un reservadocuartooscurozonaBEEP con su nombre en el budha bar....
Antiguo 09-jul-2008, 12:27   #7523
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:

Maquillaje electoral o no (algo que entenderás opinable dado que desde el otro lado se hacían igualmente el tancredo, si es por eso, y a nivel de calle no entraba enm el hit parade de las comodillas diarias) es irrelevante de todo punto.

Pues preparate porque chorradas vas a oir muchas pero muchas muchas, en este mismo foro hay un post más abajo que se dice que la culpa de la subida del petroleo es del gobierno y que a ver si zapatero sube los sueldos, toma dos perlas. Vienen años de oir guerras en este sentido de una manera brutal.

Pero de ahi a negar que España tiene un gravissimo problema economico
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jul-2008, 12:31   #7524
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Pero de ahi a negar que España tiene un gravissimo problema economico
Liiiiiiiiiiiiiiiiitle que los mensajes para la galería de hoy son los quotes de mañana, ten cuidaaaaaaaado
Gus está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión