| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por ariel El término chicharro, usado en mercados de capital no es ningún invento nuevo, más bien ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #745 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Citar:
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #746 | |
![]() Miembro # 2932 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: VW Golf GT 170 Edad: 27
| Citar:
Acostumbro a dar importancia a los fundamentos que acompañan a las palabras y no a las palabras vacías, vengan de donde vengan, salvo en el caso de gente que conozco y que han ganado mi confianza. Por todo ello comprenderás que por regla general me importa bastante más el qué se dice, que quien lo dice. Pero a pesar de todo ésto, según cómo lo veo yo, me da lo mismo que el euribor no suba más y que la morosidad no sea un problema, porque la parte más gruesa de la futura crisis no viene por el hecho de que a la gente le vayan a quitar su casa, y los tipos hipotecarios ya están lo suficientemente altos como para hacer lo que ya han hecho, tener mucho que ver en un frenazo brusco de la venta de vivienda. Yo también soy de la opinión de que hay que seguir con optimismo, luchar contra lo que venga y continuar hacia adelante, pero para poder estar preparados y saber cómo reaccionar, hay que ser consciente de lo que puede pasar y no avanzar a ciegas. Llevando una venda en los ojos no se pasa un campo de minas. Sabiendo que ese campo está minado y preparando una estrategia en base a eso, es probable que si se consiga pasar. | |
| |
| | #747 |
![]() Miembro # 23650 Registrado: jul 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi Edad: 30
| |
| |
| | #748 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Adoro poder leer opiniones así, el foro me gusta cada día mas. | |
| |
| | #749 | |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
| Citar:
Sobre entrevistas,si quieres te remito a unas cuantas. | |
| |
| | #750 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
| |
| |
| | #751 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| |
| |
| | #752 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Vuelves a caer en el error de encasillar y encasillarme: a mi Faes no me gusta más, ni me es más cercana, etc. Estoy bastante lejos de sus fundadores, aunque es evidente que por eso no dejarán de decir cosas que sean correctas. Pero es una organización con claros intereses económicos y políticos... Fernado Navarrete es economista del Banco de España y si me merece respeto. El problema para mi es aquello de decir "no se hizo en el pasado y no es probable que se haga ahora". En el pasado NO fue una crisis como ésta ni en una economía tan globalizada ni con un Banco Central Europeo ni con un dólar desinflado... Y encima nos toca en elecciones ![]() No me gusta opinar en estos temas porque casi siempre la crítica al poder se malinterpreta como definitoria de tus ideas políticas. Si lees otros posts míos, critico otras cosas que no me gustan independientemente del bando político, porque me gusta tener mi propia opinión de casi todo, me gusta acertar o equivocarme solo Un saludo | |
| |
| | #753 | |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
| Citar:
Optimismo,esfuerzo y tesón en el ahorro. Editado por UKH46 en 14/01/08 a las 17:42. | |
| |
| | #754 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Tienes razón compañero.... y además ahora que ya nos han dicho que no dejemos propina y que comanos conejo, seguro que los efectos se dejarán notar en el corto plazo y todos seremos felcies y comeremos perdices... a no.. conejo Ahora en serio, te he visto rebatiendo la posición de bastante foreros, pero todavía no he tenido ocasión de leer cual es tu postura ante la crisis (si es que la hay o no), porqué hemos llegado aquí y qué es lo que nos vendrá. Me interesa. |
| |
| | #755 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Por esa regla de tres y aunque no sea para ti imparcial el señor berzosa también puede decir cosas correctas. Lo facil es catalogar a los de un lado de imparciales y a los del otro no. La coyuntura económica que nos rodea ahora mismo tras la bestial crisis hipotecaria en USA, estando el crudo por las nubes y con la pendiente remodelación del sistema económico español aparecido con el anterior gobierno de "construye todo lo que sea que lo venderás fijo y al precio que quieras" no es la mejor posible, eso está claro. Y si, el lobby FAES desprende de esta legislatura cifras magníficas, pero al estar cerca las elecciones todo vale para meter miedo y lo mas facil es hablar de hecatombes inexistentes.... | |
| |
| | #756 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Citar:
Me parece perfecto que me consideres del enemigo y sepas de que pie cojeo y me encasilles, me da lo mismo. Primero porque te equivocas, estoy más a la izquierda. Y segundo, porque no me conoces. Y mi desengaño fundamental es con la clase política, un saludo para muchos de ellos, de todo color y partido, de mis partes Un saludo UKH46 | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38. |
|