Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Inflamado discurso dice, que se lo digan a los que daban un porcentaje de su salario a la ETT Bueno, ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 09/07/08, 19:18   #7549
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: 330d 204CV
Inflamado discurso dice, que se lo digan a los que daban un porcentaje de su salario a la ETT
Bueno, parece que estoy poco afortunado esta tarde. Me refiero Gus que ningún tema es exclusividad de ningún tinte político. Que se puede criticar cualquier acción de gobierno sin tener que demostrar que no eres del partido de la oposición y que defiendes las malas acciones de los otros.
Además la derecha puede proponer en su programa electoral creación de vivienda protegida y no tener menos credibilidad que si es compromiso electoral de la izquierda. Entre otras cosas porque en cualquier ámbito, ambos han demostrado que no cumplen a raja tabla sus promesas.
No demonizo los contratos temporales en general, pero estoy seguro que sería buen argumento para el Sr. Blanco aún hoy en día, si esa medida la hubiera tomado la derecha, para tapar una futura mala gestión del ministerio de trabajo o como arma arrojadiza para defenderse de alguien de enfrente. Para mi sería igual de ridículo e insultante que lo es hoy el seguir hablando de la crispación, del uso de la bandera o del tema del idioma.

Por cierto, no me dices nada de las ETTs, incluso pasados los 90's han seguido existiendo y existen. Pero bueno, que son ejemplos, simples ejemplos, de que todo no es blanco o negro, y de que todo es cuestionable o criticable.
RG está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 09/07/08, 19:24   #7550
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Ah por cierto, antes de que alguien extraiga el paralelismo automático entre los gobiernos de cualquier signo y la situación actual, el documento continúa así:

"
La reforma de 1984 comenzó, en efecto, con mal pié pues 1985 tiene, además de lo indicado anteriormente, el dudoso honor de acumular las tasas de actividad y de ocupación más bajas de nuestra historia: el 47.4% y el 37%, respectivamente. De este modo, a partir de esa fecha las cosas van siempre a mejor hasta que el año 1992 haga que España conozca, aunque con el retraso producido por los acontecimientos de 1992 (EXPO, Juegos Olímpicos, V Centenario, fundamentalmente), la crisis económica que, nuevamente, se había desencadenado en 1991 en todos los países desarrollados y concretamente en los europeos."

Déjà vu, ya os digo
Gus está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:31   #7551
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Disparo, disdparo porque ...

Ah bien...y sin embargo te quejas de que se te acuse de lo contrario

En fin...
Si te hubieras molestado en leer, pongo en negrita en qué estoy de acuerdo con RG:

Automáticamente criticar las decisiones del gobierno se convierte en un alarmismo fundamentalista infundado, una actitud poco patria o directamente se califica de posicionamientos extremistas de derechona recalcitrante. A mi, personalmente, el presidente y sus colaboradores me faltan al respeto cuando hablan de esta manera. Y yo, desde luego, puedo ser muchas cosas pero pepero y derechoso poco.

Esto es el "Guay-ismo" del Gobierno: Leguina es de derechas, Rosa Díez, Rodríguez Ibarra, Almunia, etc. Y como ves, completamente coherente con lo que me j**e de que se me acuse Y el yo tampoco va referido al trozo en tamaño 3 de letra Porque algunos siguen con el rollo de que siempre voy en la misma "dirección", gran argumento, voto al chápiro!!

Vamos con "inflormación", esta vez de otra "dirección" que curiosamente va en la misma "dirección" Como siempre en directo, CON DOS ENES

Los datos parciales hasta mayo apuntan a un crecimiento cero de la economía española · ELPAÍS.com
Datos del servicio de estudios del BBVA

El Gobernador del Banco de España cree que la crisis podría prolongarse "más de lo esperado" · ELPAÍS.com
Este no ha visto la película "El Patriota" de Mel Gibson

Como curiosidad (es una encuesta y la entrada es libre) en la encuesta de "El País" con la pregunta:

¿Crees que el Gobierno está haciendo todo lo posible para paliar la crisis?

Los resultados son, con 11.809 respuestas:

- SI: 29%
- NO: 68%
- NS/NC: 3%

Como siempre, con DOS ENES, llenas de agujeros de bala
FLYNN está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:43   #7552
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
FLYYYYYYYYYYYYYYYNN...que tu mismo aducías el otro dia sin más argumentación que nada se hizo (creí que eso era copyright de mi agüela ) en el tema inmobiliario y a la vista de la Ley del Suelo de 2007 , decías algo como "pues fueron 3 años sin hacerlo "

Ahí lo dejé, pero la simplificación es diaria. Todos sabemos que 3 años para un Ley de esa naturaleza no es nada extrañoy desde luego es lo más distante de no hacer nada (prescindiendo de la conformidad o no con su contenido, ojo)... por eso digo que paseáis un discurso fuertemente coyuntural (ergo facilón) y además bastante implorante, bajo mi punto de vista.

Y la encuesta: ah, bien, no se te olvide mirar la de la DGT en el mismo site (De veras esperabas otra cosa?)
Gus está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:49   #7553
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: 330d 204CV
Pa ti la perra de FLYNN:

RG está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:51   #7554
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Si te hubieras molestado en leer, pongo en negrita en qué estoy de acuerdo con RG:

Automáticamente criticar las decisiones del gobierno se convierte en un alarmismo fundamentalista infundado, una actitud poco patria o directamente se califica de posicionamientos extremistas de derechona recalcitrante. A mi, personalmente, el presidente y sus colaboradores me faltan al respeto cuando hablan de esta manera. Y yo, desde luego, puedo ser muchas cosas pero pepero y derechoso poco.

Esto es el "Guay-ismo" del Gobierno: Leguina es de derechas, Rosa Díez, Rodríguez Ibarra, Almunia, etc. Y como ves, completamente coherente con lo que me j**e de que se me acuse Y el yo tampoco va referido al trozo en tamaño 3 de letra Porque algunos siguen con el rollo de que siempre voy en la misma "dirección", gran argumento, voto al chápiro!!

Vamos con "inflormación", esta vez de otra "dirección" que curiosamente va en la misma "dirección" Como siempre en directo, CON DOS ENES

Los datos parciales hasta mayo apuntan a un crecimiento cero de la economía española · ELPAÍS.com
Datos del servicio de estudios del BBVA

El Gobernador del Banco de España cree que la crisis podría prolongarse "más de lo esperado" · ELPAÍS.com
Este no ha visto la película "El Patriota" de Mel Gibson

Como curiosidad (es una encuesta y la entrada es libre) en la encuesta de "El País" con la pregunta:

¿Crees que el Gobierno está haciendo todo lo posible para paliar la crisis?

Los resultados son, con 11.809 respuestas:

- SI: 29%
- NO: 68%
- NS/NC: 3%

Como siempre, con DOS ENES, llenas de agujeros de bala

Menudos resultados para ser una encuesta en el pais

Seguro que ahn votado todos los del PP
Jiro está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:52   #7555
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Este hilo se está superando,asi mismo.!Ataca Gus¡ dales caña.
UKH46 está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:53   #7556
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por RG Ver post
Pa ti la perra de FLYNN:

Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
Este hilo se está superando,asi mismo.!Ataca Gus¡ dales caña.

q bueno
uno está offline  
Antiguo 09/07/08, 19:55   #7557
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Ni el mismisimo Cubati soño que su post iba a ser la estrella del Foro.
UKH46 está offline  
Antiguo 09/07/08, 20:23   #7558
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
FLYYYYYYYYYYYYYYYNN...que tu mismo aducías el otro dia sin más argumentación que nada se hizo (creí que eso era copyright de mi agüela ) en el tema inmobiliario y a la vista de la Ley del Suelo de 2007 , decías algo como "pues fueron 3 años sin hacerlo "

Ahí lo dejé, pero la simplificación es diaria. Todos sabemos que 3 años para un Ley de esa naturaleza no es nada extrañoy desde luego es lo más distante de no hacer nada (prescindiendo de la conformidad o no con su contenido, ojo)... por eso digo que paseáis un discurso fuertemente coyuntural (ergo facilón) y además bastante implorante, bajo mi punto de vista.

Y la encuesta: ah, bien, no se te olvide mirar la de la DGT en el mismo site (De veras esperabas otra cosa?)
Lo siento Gus, pero si no contestas los posts por orden y me mentas el de hace unas lunas me recuerda a la serie "Parker Lewis nunca pierde" Desde luego esa Ley NO tardó en redactarse 3 años, curiosamente entraba en vigor con la toma de posesión de los distintos gobiernos y alcaldías del 1 de julio de 2007 tras las Elecciones Municipales y la mayoría de Autonómicas Y fue tema electoral en esas elecciones, qué poca memoria La VPO y la lucha contra la corrupción, objetivo de esa Ley, que daba más poder a los ayuntamientos

Ahora es la coyuntura la que le resta valor a la crítica, que es "facilona" En fin, grandes argumentos, sobre todo el del discurso implorante

La curiosidad va en negrita

Edito: Juuuaaaaasssssssss Mi perra es famosa, se llama "Eilean" (Isla)

Editado por FLYNN en 09/07/08 a las 20:27.
FLYNN está offline  
Antiguo 09/07/08, 21:58   #7559
gorka

Miembro # 457
Vehículo: z4 3.0i
Sin entrar en muchas profundidades y desde mi punto de vista pepero he de reconocer que aunque ZP nos intentase mentir sobre la situacion por motivos electorales, ya todos sabiamos como estaba el patio asi que si le votaron y gano las elecciones quizas fue por otros meritos (a mi juicio dudodos) y porque me guste o no (que no me gusta) España como coreaban algunos es mayoritariamente sociata y se tienen que dar un cumulo aberrante de circustancias (vease todos los escandalos consecutivos de los tiempos del sr Gonzalez + la ruina economica en la que dejo españa) para que a gente cambie su sentido de voto asi que si no nos gusta ajo y agua y a esperar 4 añitos

por otra parte entiendo que Zp le ha hecho un favor al PP ganando estas elecciones porque de esta no nos salvan ni unos ni otros (aunque desde mi punto de vista podrian infuir mejor o peor en paliar los daños) y con el panorama que se presenta es probable que el pp gane las proximas elecciones coincidiendo con cambio de ciclo economico y se puedan colgar una medalla que ahora seria inviable.

En cuanto a la crisis es real y en el sector industrial bastante preocupante.

El discursito de los restaurantes llenos y tal no me sirve.

Alguien podría negarme que entre funcionarios, empleados de banca,telefonica y empresas de esa indole + los que se han forrado a manos llenas estos años no dan para llenar restaurantes??

Espero no haber politizado demasiado viendo los post antecedentes al mio, si lo creeis adecuado borrar el post o editarlo.

Sds
gorka está offline  
Antiguo 10/07/08, 05:00   #7560
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por SALACIUS Ver post
Bueno Señores ayer el Presidente del Gobierno admitió por 2 veces que la situación actual es de crisis.
Mariaaaaaaaaa... llama al abuela, que el nene ha dicho crisis...

Menos mal que no tenia que decir supercalifragilistoespiralidoso...
GroovyDrifter está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,25582 segundos