| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Inflamado discurso dice, que se lo digan a los que daban un porcentaje de su salario a la ETT Bueno, ... |
![]() |
| | LinkBacks (25) | Herramientas |
| | #7549 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
Inflamado discurso dice, que se lo digan a los que daban un porcentaje de su salario a la ETT Bueno, parece que estoy poco afortunado esta tarde. Me refiero Gus que ningún tema es exclusividad de ningún tinte político. Que se puede criticar cualquier acción de gobierno sin tener que demostrar que no eres del partido de la oposición y que defiendes las malas acciones de los otros. Además la derecha puede proponer en su programa electoral creación de vivienda protegida y no tener menos credibilidad que si es compromiso electoral de la izquierda. Entre otras cosas porque en cualquier ámbito, ambos han demostrado que no cumplen a raja tabla sus promesas. No demonizo los contratos temporales en general, pero estoy seguro que sería buen argumento para el Sr. Blanco aún hoy en día, si esa medida la hubiera tomado la derecha, para tapar una futura mala gestión del ministerio de trabajo o como arma arrojadiza para defenderse de alguien de enfrente. Para mi sería igual de ridículo e insultante que lo es hoy el seguir hablando de la crispación, del uso de la bandera o del tema del idioma. Por cierto, no me dices nada de las ETTs, incluso pasados los 90's han seguido existiendo y existen. Pero bueno, que son ejemplos, simples ejemplos, de que todo no es blanco o negro, y de que todo es cuestionable o criticable. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #7550 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Ah por cierto, antes de que alguien extraiga el paralelismo automático entre los gobiernos de cualquier signo y la situación actual, el documento continúa así: " La reforma de 1984 comenzó, en efecto, con mal pié pues 1985 tiene, además de lo indicado anteriormente, el dudoso honor de acumular las tasas de actividad y de ocupación más bajas de nuestra historia: el 47.4% y el 37%, respectivamente. De este modo, a partir de esa fecha las cosas van siempre a mejor hasta que el año 1992 haga que España conozca, aunque con el retraso producido por los acontecimientos de 1992 (EXPO, Juegos Olímpicos, V Centenario, fundamentalmente), la crisis económica que, nuevamente, se había desencadenado en 1991 en todos los países desarrollados y concretamente en los europeos." Déjà vu, ya os digo |
| |
| | #7551 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
Automáticamente criticar las decisiones del gobierno se convierte en un alarmismo fundamentalista infundado, una actitud poco patria o directamente se califica de posicionamientos extremistas de derechona recalcitrante. A mi, personalmente, el presidente y sus colaboradores me faltan al respeto cuando hablan de esta manera. Y yo, desde luego, puedo ser muchas cosas pero pepero y derechoso poco. Esto es el "Guay-ismo" del Gobierno: Leguina es de derechas, Rosa Díez, Rodríguez Ibarra, Almunia, etc. Y como ves, completamente coherente con lo que me j**e de que se me acuse Vamos con "inflormación", esta vez de otra "dirección" que curiosamente va en la misma "dirección" Los datos parciales hasta mayo apuntan a un crecimiento cero de la economía española · ELPAÍS.com Datos del servicio de estudios del BBVA El Gobernador del Banco de España cree que la crisis podría prolongarse "más de lo esperado" · ELPAÍS.com Este no ha visto la película "El Patriota" de Mel Gibson ![]() ![]() ![]() Como curiosidad (es una encuesta y la entrada es libre) en la encuesta de "El País" con la pregunta: ¿Crees que el Gobierno está haciendo todo lo posible para paliar la crisis? Los resultados son, con 11.809 respuestas: - SI: 29% - NO: 68% - NS/NC: 3% Como siempre, con DOS ENES, llenas de agujeros de bala | |
| |
| | #7552 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
FLYYYYYYYYYYYYYYYNN...que tu mismo aducías el otro dia sin más argumentación que nada se hizo (creí que eso era copyright de mi agüela Ahí lo dejé, pero la simplificación es diaria. Todos sabemos que 3 años para un Ley de esa naturaleza no es nada extrañoy desde luego es lo más distante de no hacer nada (prescindiendo de la conformidad o no con su contenido, ojo)... por eso digo que paseáis un discurso fuertemente coyuntural (ergo facilón) y además bastante implorante, bajo mi punto de vista. Y la encuesta: ah, bien, no se te olvide mirar la de la DGT en el mismo site |
| |
| | #7553 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
Pa ti la perra de FLYNN: ![]() |
| |
| | #7554 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Menudos resultados para ser una encuesta en el pais Seguro que ahn votado todos los del PP | |
| |
| | #7555 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
Este hilo se está superando,asi mismo.!Ataca Gus¡ dales caña.
|
| |
| | #7556 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
| |
| | #7557 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
Ni el mismisimo Cubati soño que su post iba a ser la estrella del Foro.
|
| |
| | #7558 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
La VPO y la lucha contra la corrupción, objetivo de esa Ley, que daba más poder a los ayuntamientos ![]() ![]() ![]() Ahora es la coyuntura la que le resta valor a la crítica, que es "facilona" ![]() ![]() La curiosidad va en negrita Edito: Juuuaaaaasssssssss ![]() ![]() Mi perra es famosa, se llama "Eilean" (Isla)
Editado por FLYNN en 09/07/08 a las 20:27. | |
| |
| | #7559 |
![]() Miembro # 457 Registrado: jun 2002 Ubicación: Zaragoza Vehículo: z4 3.0i Edad: 34
Sin entrar en muchas profundidades y desde mi punto de vista pepero he de reconocer que aunque ZP nos intentase mentir sobre la situacion por motivos electorales, ya todos sabiamos como estaba el patio asi que si le votaron y gano las elecciones quizas fue por otros meritos (a mi juicio dudodos) y porque me guste o no (que no me gusta) España como coreaban algunos es mayoritariamente sociata y se tienen que dar un cumulo aberrante de circustancias (vease todos los escandalos consecutivos de los tiempos del sr Gonzalez + la ruina economica en la que dejo españa) para que a gente cambie su sentido de voto asi que si no nos gusta ajo y agua y a esperar 4 añitos por otra parte entiendo que Zp le ha hecho un favor al PP ganando estas elecciones porque de esta no nos salvan ni unos ni otros (aunque desde mi punto de vista podrian infuir mejor o peor en paliar los daños) y con el panorama que se presenta es probable que el pp gane las proximas elecciones coincidiendo con cambio de ciclo economico y se puedan colgar una medalla que ahora seria inviable. En cuanto a la crisis es real y en el sector industrial bastante preocupante. El discursito de los restaurantes llenos y tal no me sirve. Alguien podría negarme que entre funcionarios, empleados de banca,telefonica y empresas de esa indole + los que se han forrado a manos llenas estos años no dan para llenar restaurantes?? Espero no haber politizado demasiado viendo los post antecedentes al mio, si lo creeis adecuado borrar el post o editarlo. Sds |
| |
| | #7560 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24. |
|