Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por javier Salgamos del Euro y te aseguro que me conectare al foro desde fuera de CAT ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (25) Herramientas
Antiguo 07/08/08, 16:16   #8641
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
Salgamos del Euro y te aseguro que me conectare al foro desde fuera de CAT y de España.... pq aqui no me quedo.

lo del 70% nada, yo no he visto nada que se le acerque ni de lejos.
Espeeeeeeeerate
little_homer está online ahora  
Links Patrocinados
Antiguo 07/08/08, 16:17   #8642
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Benassss...

¿Como está la cosa de vender un piso en la sierra de madrisss en este momento?

Esque como ya avisaba en mi avatar me han dado el traslado y me vuelvo para mi tierra...

He leido que es donde menos han bajado los pisos ¿es correcto?
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:18   #8643
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por RAZGRIZ Ver post
thanks, eso are si... discutid este coñazo vosotros y a mi mantenedme al margen...
esta muy bien que te intereses y que aprendas de estos temas.... Ojala hubiera tenido esa oportunidad yo con 15 años de poder hablar de esto con alguien qeu no fuera mi padre....

Pero no que te preocupes
javier está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:18   #8644
RAZGRIZ

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Chaval, ocúpate de las cosas propias de tu edad, sexo y condición, que de la crisis y los euros ya se ocupa (y preocupa) tu padre todos los días . Ya le tomaras el relevo dentro de unos cuantos años .

Relájate y disfruta, que no te asusten los "profetas del Apocalipsis", que no es para tanto, de verdad .

me gusta tu politica
RAZGRIZ está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:18   #8645
RAZGRIZ

Miembro # 69920
Citar:
esta muy bien que te intereses y que aprendas de estos temas.... Ojala hubiera tenido esa oportunidad yo con 15 años de poder hablar de esto con alguien qeu no fuera mi padre....

Pero no que te preocupes
na na si intentare leerme el hilo... pero cuando baje que si no no acabo...
RAZGRIZ está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:19   #8646
javier

Miembro # 10002
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Benassss...

Esque como ya avisaba en mi avatar me han dado el traslado y me vuelvo para mi tierra...

pffffffff........... esta muy jodido..... Si puedes... te recomendaria alquilarlo y esperar.......
javier está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:19   #8647
javier

Miembro # 10002
Citar:
joer, pues tienes "curro" para leerte casi 9,000 posts.
javier está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:22   #8648
RAZGRIZ

Miembro # 69920
Citar:
joer, pues tienes "curro" para leerte casi 9,000 posts.
no no, si ya...

Citar:

RAZGRIZ está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:25   #8649
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
pffffffff........... esta muy jodido..... Si puedes... te recomendaria alquilarlo y esperar.......
Me lo temia ... Pero creo que de todos modos lo voy a intentar, la diferencia de precios con mi tierra me da un margen muy amplio para bajar el precio y obtener lo que necesito para comprar lo que quiero en mi tierra. Mas que nada porque no me veo con 38 años, dede los 18 fuera de casa currando y volver a vivir a casa de mis padres. Amos, que no....
GroovyDrifter está offline  
Antiguo 07/08/08, 16:46   #8650
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Citar:
Benassss...

Intentaria venderlo a un precio razonable y al mismo tiempo poner anuncios del alquiler a ver como respira una cosa y la otra.

Si consigues vender, cogeria el dinero y me iria de mientras de alquiler en tu tierra, pasado un tiempo buscaria una oferta interesante en tu tierra y compraria.

Si alquilas , y con el alquier cubres holgadamente la hipoteca (restale seguro , la parte que se queda el estado etc etc) a esperar pero ten en cuenta que tienes una bien que se devalua día a día con un pasivo asociado (entiendo que tienes hipoteca) en un mercado bajista o sea que te puedes pillar los dedos ya que los alquileres también bajaran.

Resumiendo recomiendo por poco que se pueda vender y sacarte el muerto de encima y luego alquilar donde vayas.
De todas maneras sin datos objetivos , valoración de la vivienda , importe de la hipoteca ,plazo , coste alquiler y compra donde vas es dificil dar una opinión fundamentada.
little_homer está online ahora  
Antiguo 07/08/08, 16:55   #8651
javier

Miembro # 10002
Citar:
Me lo temia ... Pero creo que de todos modos lo voy a intentar, la diferencia de precios con mi tierra me da un margen muy amplio para bajar el precio y obtener lo que necesito para comprar lo que quiero en mi tierra. Mas que nada porque no me veo con 38 años, dede los 18 fuera de casa currando y volver a vivir a casa de mis padres. Amos, que no....
ya, tienes margen por la diferencia... pero.. que te interesa mas? Quizas alquilar tu casa de madrid y buscarte algo de alquiler en tu tierra..... No es necesario que vendas y compres algo...... me entiendes no?
javier está offline  
Antiguo 07/08/08, 17:11   #8652
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Au contraire, mon ami...

La patera me esta dando problemitas y en este momento me gustaria ser un capitalisto con la pasta suficiente para llegar al conce y soltar un "ponganle todo nuevo, y cuando digo todo es todo, menos el numero de chasis" porque me aburro de ir cambiando cosas poco a poco sin resultados aparentes... pero no es el caso y uno es coherente con su situacion.

Yo no creo en el derecho a meter la pata o en el derecho a ser imbecil, me asquea la cultura de "lo que le gusta a la mayoria" porque me recuerda a millones de moscas y sus aficiones culinarias... en fin la cultura consumista , el "hagalo vd tambien, su vecino ya lo hizo..", el "no se destaque, al rebaño no le gusta" y esas cosas no me van

Digo esto porque el modelo ideal del capitalismo es un pais donde verdaderos desechos intelectules han ganado juicios por:
  • levantarse del volante en una autocaravana tras poner el control de crucero pensando que la caravana ia a seguir sola el trazado de la carretera
  • conducir con un cafe recien hecho en un vaso de papel entre las piernas, y derramarselo al frenar
  • secar un gato en un microondas
  • caerse en un restaurante al resbalar con la soda que le acabas de tirar a tu novio por encima tras una discusion
  • Y muuuchas burradas mas...
Es el unico lugar del mundo donde la logica va a jucio todos los dias y pierde a favor de la estupidez habitualmente... lo cual es penoso y un futuro muy oscuro que se nos viene encima.

Y precisamente por eso, y porque en los tiempos que corren todo el mundo ve que el comunismo no tenia futuro (a toro pasado todos son toreros, pero el que lidió en su dia sabe que el toro hacia trampas) yo sigo en mis trece, prefiriendo macarrones para todos que langostas para unos pocos y sopas de ajo para los demas. Y si se puede, langostas para todos, que leches.

Y esto dejando de lado a los politicos locales, que no cuadran ni con un esquema ni con otro ni creo que puedan cuadrar nunca en una clasificacion medianamente formal... no me veo representado por ninguno, pero eso no quita que sepa distingur lo que me gusta de lo que no...

Saludos....

(esto es una verborrea nocturna, de politica teorica, no aplicada, asi que pido comprension tras 4 semanas de turno de noche... pero si molesta lo edito, jejeje)
Parece que en lo filosófico estamos cerca, sobre todo en lo del rebaño Gran y surrealista post Eso si, en lo marcado en negrita, eso ya ocurre en todos los sistemas económicos del mundo, cambiando estupidez por "el poder"
FLYNN está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Comments on Burbuja especulativa con el petróleo | GurusBlog Refback 29/11/08 10:31
Comments on Manos arriba | GurusBlog Refback 28/10/08 22:35
Comments on Repasando la crisis Financiera: Informe del BPI | GurusBlog Refback 28/09/08 22:05
investorsconundrum.com - Donde Invertir Hoy - El Blog para el Inversor con Ideas Propias » La banquera mas poderosa de Wall Street ha sido despedida Refback 17/09/08 19:04
Composición Cartera Bolsa Gurú Refback 17/09/08 18:16
¿El fin de la supremacía de los USA? Refback 17/09/08 17:56
La quiebra de Lehman toda una lección para los ahorradores Refback 16/09/08 17:24
pacix compra casa | BoardReader Refback 18/08/08 00:27
YouTube - 1/11 - Focs d'Artifici Blanes - 26/07/2008 - Fuegos Artificiales Refback 29/07/08 18:45
¿Caerán unos cuantos Galácticos? Caída de los mercados problemas para las compras apalancadas Refback 03/07/08 05:44
Lluvia de concursos de acreedores en las inmobiliarias Listado inmobiliarias en quiebra SEOP Cosmani Ergea Grupo Sanchez Refback 03/07/08 01:00
La dura vida del inversor de fondos de inversión Inversión en fondos de inversión los mejores gestores Refback 03/07/08 00:31
Enlaces Recomendados Refback 17/06/08 18:56
Revisando predicciones Refback 17/06/08 17:24
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 06/06/08 10:53
Alevosia - BBS post summary | BoardReader Refback 02/06/08 17:35
YouTube - La crisis 24/04/08 Refback 30/04/08 13:39
"La opinion" - topic profile :: BoardReader Refback 21/04/08 13:20
Contadores de visitas Refback 09/04/08 20:50
Aproximación lingüística a la flora de los Montes de Toledo « Fontanarejo de los Montes Refback 22/03/08 23:05
Asoc. Amigos Luminarias « Fontanarejo de los Montes Refback 13/03/08 15:25
El "bulo" de la reforma fiscal "oculta" del 2007 - Comentarios 1-20 » El Blog Salmón Refback 13/03/08 09:54
ETA otra vez « Fontanarejo de los Montes Refback 09/03/08 22:43
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22
FORO EUROPEO DEL AUTOMÓVIL :: Ver tema - o.t: economía Refback 21/01/08 15:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,25130 segundos