| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OT: Se avecina una grave CRISIS... Agarráos los machos (I)... en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Rafael, lo de la boda civil lo decía más que nada por la novia ... |
![]() |
| | LinkBacks (24) | Herramientas |
| | #9169 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Entradas de Blog: 8 | Citar:
Saludos | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #9170 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| |
| |
| | #9171 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
Buenas! ya volvi de vacaciones y no por gusto vaya tela lo que habeis escrito joer... me pongo a leeros |
| |
| | #9172 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Bienvenido al Foro, Javier. Cuentanos algo de tí y pon unas fotitos del coche ... ![]() ![]() Editado por Lobo Blanco en 08/09/08 a las 10:36. |
| |
| | #9174 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
gracias ![]() Vaya movidas estas tres semanas que he estado perdido pffff..... |
| |
| | #9175 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 38
Entradas de Blog: 8 | Citar:
Ahora a ponerte a trabajar y menos forear, que España nos necesita para salir de la desaceleración acelerada, crisis. A produciirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Un abrazo Rafael | |
| |
| | #9176 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Bueno... otro que se reincorpora a la ofi después de dos semanitas de break (el foro lo he ido siguiendo intermitentemente)... Retomando el tema, quería compartir este artículo con vosotros, que me ha parecido interesante: Rally o crash: bomba nuclear al corazón de la crisis - cotizalia.com Es, como no podía ser de otra forma, sobre la "nacionalización" de Fannie y Freddie. Por lo que se ve, este movimiento ha provocado una reacción al alza muy marcada de las cotizaciones bancarias. Ahora bien, mi pregunta, que lanzo al aire, por si algún entendido puede aportar algo (hola Andree ), es: vale, ahora el clima de desconfianza sobre la solvencia puede mejorar, pero... si los NINJA siguen sin poder pagar sus hipotecas subprime, el coste económico para toda la nación USA sería enorme, no? Se enfrentarían a un déficit de proporciones bíblicas y crearles dificultades muy serias... una situación comparable podría ser la "absorción" de la Alemania del Este? Hagan sus apuestas...
|
| |
| | #9177 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
Hoy ha habido subidon no? desde que el gobierno USA se ha hecho cargo del problema de las subprime parece que vuelve la confianza... a ve si eso llega hasta el euribor... jejeje
|
| |
| | #9178 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
|
Noticias de hoy Citar:
Ya me desconecté de este hilo pero creo que ya sabéis que esto no ha mejorado... Ni va a mejorar, en los próximos X meses (póngase en la X el numero que desee), la verdad que pinta mal. Yo soy joven y no recuerdo la del 92, tenia 20 años y ni me enteré. Pero esta me empieza a quitar el sueño. Estoy visitando otros foros donde se esta tratando el tema de impagados relacionados con la consytruccion y la verdad que es seriamente preocupante leer la cantidad de gente que se esta quedando sin cobrar... | |
| |
| | #9179 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
Pues creo que vamos a tener que hacer un SPLIT de hilo... jejejeje uno siguiendo la crisis financiera internacional causada por las hipotecas subprime norteamiricanas y otro siguiendo el pinchazo de la burbuja inmobiliaria nacional causado por ........ (a rellenar librmente la zona de puntos). Esque sino por mucho que mejore una cosa si no mejora la otra nos vamos a ver en perpetuos nubarrones de pesimismo. Hoy todas las bolsas han pegao un subidos porque el amigo George dice que "se hace cargo"... Eso es bueno o no es bueno? |
| |
| | #9180 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Ai , que mania de asociar los oscilaciones diaria de la bolsa con la economia ,como decia el maestro Kostolany la bolsa y la economia són como un perro y su amo paseando , los dos van en la misma dirección pero a veces el perro se adelanta y a veces se atrasa. Relacionar una bajada o subida diaria con la de hoy con la economia ,es poco más que lo que hacen los astrologos mirando las estrellas y diciendote , hoy por ser Tauro de enamorarás..... Otra cosa es su fuese un moviento extraodinario que fuese indicador de algo. En cuanto a que marcaria el fin de la crisis , bueno pues cuando las cifras evolucionen correctamente, disminuya significativamente el paro , augmente la tasa de creación de empresas, no haya centenares de concursos , mejore nuestra balanza fiscal etc etc. I esto tardará muchos años en aparecer, muchos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50. |
|