BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

OT: Sensation White 2008 Madrid 22 de Noviembre

Esta es la discusion OT: Sensation White 2008 Madrid 22 de Noviembre dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por siner pues que quieres que te diga a cada fiesta que vallas te vas a encontrar ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-ago-2008, 19:57   #37

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
Citar:
Originalmente publicado por siner Ver post
pues que quieres que te diga a cada fiesta que vallas te vas a encontrar el botellon, es mas, yo si no se puediera hacer no iria, pero eso de que te encuentras a los macarras y to el tinglao.... no te digo que no, pero no es como las fiestas breakbeat en andalucia, que eso si que es territotio comanche...
yo lo tengo mirado desde hace tiempo y alomejor voy depende de como este de pasta.

tampoco la compareis con la de amsterdam, ni la mitad.

saludos
Como lo sabes....el breakbeat incita a la violencia lo tengo muy claro, he ido a muchas fiestas de tecno,dance, minimal etc y hay las peleas tipicas de una discoteca, pero no mas, es decir suelen ser noches muy tranquilas, pero aqui en Granada cuando ha habido fiestas de breakbeat habia verdaderas batallas campales entre Malagueños y Granainos, o entre malagueños solamente, lo siento si alguien es de Malaga y se siente ofendido pero es la verdad (y ojo que ni mucho menos estoy diciendo que todos los malagueños sean asi que ni mucho menos van por ahi los tiros...)
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ago-2008, 19:59   #38

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
Citar:
Originalmente publicado por Bemeta_130i Ver post
Nosotros tamb pensamos en entrada deluxe...
Que diferencia hay? porque si merece la pena lo mismo la compro yo tambien...
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ago-2008, 20:11   #39

Miembro # 51056
Vehículo: buscando
uhhhh.esas movidas no me gustan.huelen a fr amarillos,dados colgados y canis
juan ci está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ago-2008, 21:12   #40

Miembro # 46675
Vehículo: 323cingaraje
Citar:
Originalmente publicado por msevag Ver post
Como lo sabes....el breakbeat incita a la violencia lo tengo muy claro, he ido a muchas fiestas de tecno,dance, minimal etc y hay las peleas tipicas de una discoteca, pero no mas, es decir suelen ser noches muy tranquilas, pero aqui en Granada cuando ha habido fiestas de breakbeat habia verdaderas batallas campales entre Malagueños y Granainos, o entre malagueños solamente, lo siento si alguien es de Malaga y se siente ofendido pero es la verdad (y ojo que ni mucho menos estoy diciendo que todos los malagueños sean asi que ni mucho menos van por ahi los tiros...)
no creo que sea por la procedencia de la gente sino mas bien la predisposicion de esta cuando va a una fiesta de este tipo...
de todas formas si tu no buscas pelea no la deberias encontrar... hablo de fiestas breakbeat, yo he ido a festivales tipo creamfields donde ha habido cuarentaytantosmil asistentes y yo he visto 0 peleas. y este año estuve 3 dias.

Editado por siner en 25-ago-2008 a las 21:14.
siner está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ago-2008, 23:30   #41

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
a que es de chunda chunda... entonces padre e hijo se abstienen... solo rock o pop rock
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 00:13   #42

Miembro # 40954
Vehículo: 116i ///M
Yo espero poder ir, deberiamos organizar una quedada allí mismo, jeje.
lito_22 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 00:46   #43

Miembro # 46675
Vehículo: 323cingaraje
Citar:
Originalmente publicado por lito_22 Ver post
Yo espero poder ir, deberiamos organizar una quedada allí mismo, jeje.
estaremos al tanto en este hilo.

aun no se sabe el cartel que va a haber, pero seguro que viene alguien tipo armin van buuren, ferry corsten, paul van dyk o algo por el estilo.
siner está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 02:09   #44
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 18
Entradas de Blog: 1
Primero sacan las entradas a la venta, se agotan en pocas horas y luego sacan el cartel, si esperais a sacar la entrada despues de ver el cartel, os quedais sin entradas.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 11:01   #45
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: 330d 204CV
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Primero sacan las entradas a la venta, se agotan en pocas horas y luego sacan el cartel, si esperais a sacar la entrada despues de ver el cartel, os quedais sin entradas.
???? En pocas horas? Otra cosa que no entiendo
RG está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 11:42   #46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
A todo esto, he estado buscando la pagina principal del evento para mirar precios y no la he encontrado. Alguien me la p puede ponoer por aqui? Se lo agradeceria . . .
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 12:12   #47
sky

Miembro # 33795
Vehículo: 118D
1.En españa no creo que se agoten las entradas
2.Yo he estado en varias(muchas) fiestas Tranceras en madrid y 0 movidas (que yo sepa),bueno excepto una fiesta a la que vino Tiësto a la cubierta de Leganes y todo el mundo silvaba a los dos que se pegaron mientras se los llevaba el personal de seguridad(con esto no digo que en el resto de fiestas se peguen por doquier)
3.Este chunda chunda (como lo llamais los entendidos en pachangueo regueton y demas) es para gente mas adulta(lo digo por las fiestas a las que he asistido) y con un poco de gusto musical.

La gente que denomina a la musica electronica "chunda chunda" o "bakalao" solo veis a los chungos esos del seat leon que curiosamente solo van a estas fiestas a drogarse hasta el culo(igual que en la feria de abril,las fallas,y las fiestas de tu pueblo,la droga es un problema generalizado en España),y nos meteis a los que de verdad disfrutamos esta musica en el mismo saco,como podria disfrutar de un buen concierto que merezca la pena como por ejemplo de U2,coldplay,Metallica.... o vete tu a saber,así esta la cultura musical en España,pero bueno seguid escuchando la musica que quieren que escucheis y que os ponen hasta en la sopa(lo importante es emborracharse y follar),no pasa nada,es problema vuestro.

Estas opiniones estan basadas en mis propias experiencias por lo que no quiero decir que todo el mundo sea igual(e ahi la gracia) por lo que espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios,seguramente alguno penseis igual que yo,es solo mi opinion.

P.D. perdon por el tocho,pero me han tocado la fibra los comentarios....
sky está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 12:25   #48
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 18
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Jorge 530d Ver post
A todo esto, he estado buscando la pagina principal del evento para mirar precios y no la he encontrado. Alguien me la p puede ponoer por aqui? Se lo agradeceria . . .
Las entradas todavia no estan a la venta y no hay precio.
pLEy está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
madrid, noviembre, sensation, white

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Sensation White Madrid - Comunidad Eltentáculo.info Este mensaje Refback 25-ago-2008 15:48
WASALive ! Sensation white Este mensaje Refback 23-ago-2008 17:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14207 segundos