![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: Sensation White 2008 Madrid 22 de Noviembre dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por siner pues que quieres que te diga a cada fiesta que vallas te vas a encontrar ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| | #37 | |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
| |
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: buscando
uhhhh.esas movidas no me gustan.huelen a fr amarillos,dados colgados y canis
|
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
de todas formas si tu no buscas pelea no la deberias encontrar... hablo de fiestas breakbeat, yo he ido a festivales tipo creamfields donde ha habido cuarentaytantosmil asistentes y yo he visto 0 peleas. y este año estuve 3 dias. Editado por siner en 25-ago-2008 a las 21:14. | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 69920 Registrado: julio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535 Edad: 17
a que es de chunda chunda... entonces padre e hijo se abstienen... solo rock |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 40954 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M
Yo espero poder ir, deberiamos organizar una quedada allí mismo, jeje.
|
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
| | |
| | #44 |
| Coordinador con remo ![]() |
Primero sacan las entradas a la venta, se agotan en pocas horas y luego sacan el cartel, si esperais a sacar la entrada despues de ver el cartel, os quedais sin entradas.
|
| | |
| | #45 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: junio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV
| | |
| | #46 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: febrero-2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 24
A todo esto, he estado buscando la pagina principal del evento para mirar precios y no la he encontrado. Alguien me la p puede ponoer por aqui? Se lo agradeceria . . .
|
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 33795 Registrado: enero-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 118D
1.En españa no creo que se agoten las entradas 2.Yo he estado en varias(muchas) fiestas Tranceras en madrid y 0 movidas (que yo sepa),bueno excepto una fiesta a la que vino Tiësto a la cubierta de Leganes y todo el mundo silvaba a los dos que se pegaron mientras se los llevaba el personal de seguridad(con esto no digo que en el resto de fiestas se peguen por doquier) 3.Este chunda chunda (como lo llamais los entendidos en pachangueo regueton y demas) es para gente mas adulta(lo digo por las fiestas a las que he asistido) y con un poco de gusto musical. La gente que denomina a la musica electronica "chunda chunda" o "bakalao" solo veis a los chungos esos del seat leon que curiosamente solo van a estas fiestas a drogarse hasta el culo(igual que en la feria de abril,las fallas,y las fiestas de tu pueblo,la droga es un problema generalizado en España),y nos meteis a los que de verdad disfrutamos esta musica en el mismo saco,como podria disfrutar de un buen concierto que merezca la pena como por ejemplo de U2,coldplay,Metallica.... o vete tu a saber,así esta la cultura musical en España,pero bueno seguid escuchando la musica que quieren que escucheis y que os ponen hasta en la sopa(lo importante es emborracharse y follar),no pasa nada,es problema vuestro. Estas opiniones estan basadas en mis propias experiencias por lo que no quiero decir que todo el mundo sea igual(e ahi la gracia) por lo que espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios,seguramente alguno penseis igual que yo,es solo mi opinion. P.D. perdon por el tocho,pero me han tocado la fibra los comentarios.... |
| | |
| | #48 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| madrid, noviembre, sensation, white |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Sensation White Madrid - Comunidad Eltentáculo.info | Este mensaje | Refback | 25-ago-2008 15:48 | |
| WASALive ! Sensation white | Este mensaje | Refback | 23-ago-2008 17:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |