![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT Usuarios de iPod dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso gente,Ayer me compré este bichejo para mas señas el iPod mini 4GB,Voy a empezar ahora a meter música ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11632 Registrado: junio-2005
Pues eso gente,Ayer me compré este bichejo para mas señas el iPod mini 4GB,Voy a empezar ahora a meter música y a investigar... Tambien me compré el cable para el coche... Los que teneis iPod,Que tal os funciona? Contadme cosas... Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Hola Tengo iPod desde la 2a generación, de 30 Gb, me funciona de cine, te recomiendo el formato AAC pues da el doble de calidad en el mismo espacio que el mp3 a 128, nunca lo he conectado al coche, estoy esperando a que pongan a la venta un cable que traían unas pocas unidades especiales del serie 1 en Alemania. salu2 |
|
| | #3 | |
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10669 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Getafe Vehículo: 120D Edad: 30
Crown devuélvelo, lo descatalogaron hace 15 días y salió su sustituto, que es el ipod nano, que es bastante más pequeño, y con la misma capacidad, a color, memoria flash en vez de HD y muchas más mejoras. Hacme caso: http://www.apple.com/es/ipodnano/ |
| | |
| | #5 | |
Editado por Crown en 11-sep-2005 a las 20:51. | |
| | |
| | #6 | ||
| Invitado Miembro #
Citar:
Saludos. | ||
|
| | #7 |
![]() Miembro # 10669 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Getafe Vehículo: 120D Edad: 30
Aunque no haya salido en españa tampoco hay problema, lo pides a apple y en un par de días lo tienes en tu casa, yo lo pedí el día que salió y a los dos días me llegó a casa, y al tercero devolví mi ipod mini que me había comprado ¡14! días antes, osea, que sé de lo que te hablo.
|
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
Donde se puede comprar el cable para el serie 1, requiere de instalación compleja? | |
|
| | #9 | |
| Invitado Miembro #
Hola omarquez La instalación tienen que hacertela en un concesionario BMW y cuesta alrededor de 250,00 €. Citar:
| |
|
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Sabuco, sale el nombre de las pistas en pantalla? imagino que te refieras a la radio professional para instalar el kit iPod salu2 |
|
| | #11 |
| Invitado Miembro #
Teneis fotos de esos nuevos ipod?
|
|
| | #12 |
| Invitado Miembro #
Hola Odi-Wan Desgraciadamente los id-tag no salen en la pantalla de la radio así que da igual que radio tengas. Toda esta informacion me la facilito Original1 de Movilnorte y corresponde al modelo serie3 "antiguo", como este accesorio acaba de salir para el Serie1 a lo mejor trae alguna mejora, yo se lo pregunte a Original1 pero me dijo que no lo sabia porque aún no habia instalado ninguno de las nuevos cables en un serie1. Saludos. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| ipod, usuarios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:52. |