BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - OT Usuarios de iPod

Esta es la discusion OT Usuarios de iPod dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso gente,Ayer me compré este bichejo para mas señas el iPod mini 4GB,Voy a empezar ahora a meter música ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-sep-2005, 18:26   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11632
OT Usuarios de iPod

Pues eso gente,Ayer me compré este bichejo para mas señas el iPod mini 4GB,Voy a empezar ahora a meter música y a investigar...

Tambien me compré el cable para el coche...

Los que teneis iPod,Que tal os funciona? Contadme cosas...

Saludos.
Crown está offline   Citar y responder
Sin leer 11-sep-2005, 18:50   #2
Odi-Wan
Invitado

Miembro #
Hola

Tengo iPod desde la 2a generación, de 30 Gb, me funciona de cine, te recomiendo el formato AAC pues da el doble de calidad en el mismo espacio que el mp3 a 128, nunca lo he conectado al coche, estoy esperando a que pongan a la venta un cable que traían unas pocas unidades especiales del serie 1 en Alemania.

salu2
  Citar y responder
Sin leer 11-sep-2005, 19:44   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11632
Citar:
Originalmente publicado por Odi-Wan
Hola

Tengo iPod desde la 2a generación, de 30 Gb, me funciona de cine, te recomiendo el formato AAC pues da el doble de calidad en el mismo espacio que el mp3 a 128, nunca lo he conectado al coche, estoy esperando a que pongan a la venta un cable que traían unas pocas unidades especiales del serie 1 en Alemania.

salu2
de todas formas no hace falta que sea especialmente ese cable para que funcione el iPod en el coche,Yo me he comprado uno en Pc City y me dijo el chico que servia,como ya te digo,todavía estoy metiendo música en el iPod.
Sin leer 11-sep-2005, 20:35   #4

Miembro # 10669
Vehículo: 120D
Crown devuélvelo, lo descatalogaron hace 15 días y salió su sustituto, que es el ipod nano, que es bastante más pequeño, y con la misma capacidad, a color, memoria flash en vez de HD y muchas más mejoras.

Hacme caso: http://www.apple.com/es/ipodnano/
Feroba está offline   Citar y responder
Sin leer 11-sep-2005, 20:37   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11632
Citar:
Originalmente publicado por Feroba
Crown devuélvelo, lo descatalogaron hace 15 días y salió su sustituto, que es el ipod nano, que es bastante más pequeño, y con la misma capacidad, a color, memoria flash en vez de HD y muchas más mejoras.

Hacme caso: http://www.apple.com/es/ipodnano/
Gracias por avisar,Ya ha salido en España? Mañana me pasare por la tienda para devolverlo..

Editado por Crown en 11-sep-2005 a las 20:51.
Sin leer 11-sep-2005, 23:00   #6
Sabuco
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por Odi-Wan
Ya esta a la venta el cable para el Serie1.

Citar:
Originalmente publicado por Crown
de todas formas no hace falta que sea especialmente ese cable para que funcione el iPod en el coche,Yo me he comprado uno en Pc City y me dijo el chico que servia,como ya te digo,todavía estoy metiendo música en el iPod.
El cable que dice Odi-Wan sirve para controlar el ipod desde la radio y el volante multifunción (si lo tienes), el cable que tu dices es para conectarlo al auxiliar y solo puedes controlar el volumen.

Saludos.
  Citar y responder
Sin leer 12-sep-2005, 07:27   #7

Miembro # 10669
Vehículo: 120D
Aunque no haya salido en españa tampoco hay problema, lo pides a apple y en un par de días lo tienes en tu casa, yo lo pedí el día que salió y a los dos días me llegó a casa, y al tercero devolví mi ipod mini que me había comprado ¡14! días antes, osea, que sé de lo que te hablo.
Feroba está offline   Citar y responder
Sin leer 12-sep-2005, 08:36   #8
omarquez
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por Sabuco
Ya esta a la venta el cable para el Serie1.

El cable que dice Odi-Wan sirve para controlar el ipod desde la radio y el volante multifunción (si lo tienes), el cable que tu dices es para conectarlo al auxiliar y solo puedes controlar el volumen.

Saludos.

Donde se puede comprar el cable para el serie 1, requiere de instalación compleja?
  Citar y responder
Sin leer 12-sep-2005, 09:08   #9
Sabuco
Invitado

Miembro #
Hola omarquez

La instalación tienen que hacertela en un concesionario BMW y cuesta alrededor de 250,00 €.

Citar:
Estas son las funciones compatibles con el IPOD ( como es un accesorio nuevo a lo mejor trae alguna mejora)

- Salto de pista (pista siguiente o anterior)
- Salto cada 10 pistas (excepto en los modos aleatorio y repetición)
- Avance/retroceso rápido (sólo en los modos aleatorio y repetición)
- Orden aleatorio (Random Play)
- Repetición de pista (Repeat, no es posible en todas las radios)
- Reproducción/escucha de pruebas de pistas (Scan)
- Reproducción de 5 listas de reproducción especiales (BMW1...BMW5, los 5 botones del cambiador de CD's)
- Reproducción de todas las pistas almacenadas (botón 6 del cambiador de CD's)
Saludos.
  Citar y responder
Sin leer 12-sep-2005, 11:13   #10
Odi-Wan
Invitado

Miembro #
Sabuco, sale el nombre de las pistas en pantalla?

imagino que te refieras a la radio professional para instalar el kit iPod

salu2
  Citar y responder
Sin leer 12-sep-2005, 12:08   #11
ZanZibar
Invitado

Miembro #
Teneis fotos de esos nuevos ipod?
  Citar y responder
Sin leer 12-sep-2005, 12:27   #12
Sabuco
Invitado

Miembro #
Hola Odi-Wan

Desgraciadamente los id-tag no salen en la pantalla de la radio así que da igual que radio tengas.

Toda esta informacion me la facilito Original1 de Movilnorte y corresponde al modelo serie3 "antiguo", como este accesorio acaba de salir para el Serie1 a lo mejor trae alguna mejora, yo se lo pregunte a Original1 pero me dijo que no lo sabia porque aún no habia instalado ninguno de las nuevos cables en un serie1.

Saludos.
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
ipod, usuarios

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:52.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.16402 segundos