![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT Ven a las Rias Baixas!!!!FOTOS!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno la verdad que tenia gana de abrir un tema dando a conocer el sitio donde vivimos y alrededores, en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1596 Registrado: marzo-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: 320D- A4 Edad: 31
Bueno la verdad que tenia gana de abrir un tema dando a conocer el sitio donde vivimos y alrededores, en el cual podiamos colaborar todos un poco y asi tener una guia muy util en el caso de visitar tierras ajenas. Empiezo yo con las Rias Baixas concretamente Vigo y alrededores, mostrando los sitios de visita casi obligada. ![]() Centro cultural Caixanova. ![]() Casa de la Juventud. ![]() Estatua del sireno en la Puerta Del Sol. ( A mi me parece feo pero bueno...) ![]() ![]() Visitar la zona del puerto. ![]() ![]() ![]() Parque de Castrelos ![]() Museo Quiñones De León. ![]() Plaza De España. ![]() Plaza De La Independencia. ![]() Playa De Samil y paseo. ![]() Playa América, Nigrán. A 10 minutos de Vigo. ![]() Playa De Panxón, Nigran. Ahora os pondré las playas que mas me gustan para ir en veranito. Se encuentran en el Auntamiento de Cangas, que se sitúa a 25 km de Vigo y a mi me merece la pena las largas colas porque para mi gusto son impresionantes. ![]() Playa Castiñeiras. ![]() Playa De Rodeira. ![]() Playa De Ameles. ![]() Playa De Areacoba. ![]() Playa Limens. ![]() Playa de Menduiña. ![]() Playa De Barra. (Esta es para estar en pelo**llas:) ) Bueno esto es todo por ahora. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 82
Muy bonitas fotos... lástima que sean un fake, porque en Galicia no pillas tanto sol junto ni de coña :) Bromas aparte, me encanta la zona... fue el primer sitio al que fuimos de vacaciones mi santa esposa y yo :) |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 1596 Registrado: marzo-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: 320D- A4 Edad: 31
.
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10718 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td M Konzept Edad: 32
Te falta el otro lado de las rías Baixas. A lanzada. Ogrove, Sanxenxo, Portonovo, Illa de Arousa..:). Saludos |
| | |
| | #5 |
A ver si se anima alguien de la zona si no me meto yo al toro :) . Un saludo. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8821 Registrado: enero-2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 48
. Te aseguro que no tiene nada que ver el clima del norte con el del sur, o el de Lugo con Vigo, o el de Orense con Coruña y no voy a decir que tengamos los mísmos días de sol que en Málaga (hablo de Vigo), pero que en verano no echamos de menos el sol, también te lo digo. Por cierto, muy chulas las fotos, te lo has currao :thumb: Saludos | |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3 Edad: 44
Hola Raimon. Un reportaje muy bueno. :thumb: Lo mejor es que lo pusieses en su sitio, ademas, asi no se perdera. Es una lastima que no se pongan mas reportajes http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.p...prune=365&f=64 Salutes. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: julio-2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 37
PD:....y tuve un sol radiante toda la semana. | |
| | |
| | #9 | |
| Baneado ![]() Miembro # 13033 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: MB ML 320 CDI
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ES Vehículo: 316 E30, Edad: 42
| | |
| | #11 |
| Moderador ![]() Miembro # 2979 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Dejarlo, que se piensen que hace mal tiempo asi no nos invaden en vacaciones :) Y quitame la foto del sireno ese |
| | |
| | #12 |
| ///Moderador ![]() Miembro # 4321 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR/ Edad: 33
yo he veraneado muchos veranos en Combarro,el pueblo de mi ex Aquello es muy bonito,y marcha por los pueblos cercanos:Portonovo,Sansenxo..... ains...que recuerdos mas buenos jejeejje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| baixasfotos, rias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |