BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

OT: viaje a EEUU (ny, SF, LA + playa) consejos

Esta es la discusion OT: viaje a EEUU (ny, SF, LA + playa) consejos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; NY es estresante! Pasate por Filadelfia, merece la pena :)...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-dic-2006, 00:18   #13

Miembro # 27753
Vehículo: Lancha motora
NY es estresante! Pasate por Filadelfia, merece la pena :)
jato está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2006, 00:42   #14

Miembro # 919
Vehículo: .
Bueno , yo escribo desde US... bueno aqui estoy viviendo. Te recomiendo pases por Miami , y hagais el tour Miami - Los Cayos - Key West . Lo del resto de mis compañeros, pues no se, yo ... tambien me haria NY , y si te gusta viajar etc pues la ruta 66 tambien es muy divertida , con una paradita a las vistas del Gran Canyon ! Cualquier duda mas me dejas saber , pues yo hasta Junio estare por aqui !
noel está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2006, 07:54   #15

Miembro # 3246
Vehículo: 325i E90
Citar:
Originalmente publicado por DANI MONTON Ver post
pues a los Angeles no volveria ni cobrando.
estuve 3 dias y me aburrí 4.
Lo unico las playas de santa barbara y para un rato de descanso.

lo demas .... pues me quedaria los 15 dias en NY, la primera semana de turismo y la 2ª de ciudadano. Noches de jazz, tardes de paseo, mañana de dormir. Comer en sitios especiales y sin prisas... ahhh que ganas de volver...
Quizás no te informaron bien de todo lo que se puede ver y hacer, te aseguro que hay de sobra para 3 días y para 30. Santa Bárbara para un español es interesante, por el Presidio y la Misión, está a 200km al norte de Los Ángeles, la carretera de la costa (la PCH) es espectacular, no digamos si sigues hacia el norte. Ojo que también me gusta Nueva York, es otro mundo pero no hay que dejar de verlo.
Saludos.

Editado por sego en 29-dic-2006 a las 07:58.
sego está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2006, 08:42   #16

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Yo he estado en noviembre en NY y la verdad de película, me encantó, y es tal y como la ponen en las películas, series, ....., una ciudad alucinante. Estuve 6 días, y la verdad al final te falta tiempo para ver y hacer todo. Si fueras allí te recomiendo un autobús turísico, la "red line" es una buena línea y te recorre toda la ciudad, y en dos-tres días ves lo más importante, pudiéndote dedicar un día quizás a compras, algo muy típico allí.

A mi me gustó mucho, hay sitios muy típicos, zonas muy bonitas, y edificios emblemáticos. Si pudiera volver también lo haría, me encantó.

SDS
lcarpg está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
consejos, eeuu, playa, viaje

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14078 segundos