![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: viaje a EEUU (ny, SF, LA + playa) consejos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; NY es estresante! Pasate por Filadelfia, merece la pena :)...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
NY es estresante! Pasate por Filadelfia, merece la pena :)
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 919 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Spain Vehículo: .
Bueno , yo escribo desde US... bueno aqui estoy viviendo. Te recomiendo pases por Miami , y hagais el tour Miami - Los Cayos - Key West . Lo del resto de mis compañeros, pues no se, yo ... tambien me haria NY , y si te gusta viajar etc pues la ruta 66 tambien es muy divertida , con una paradita a las vistas del Gran Canyon ! Cualquier duda mas me dejas saber , pues yo hasta Junio estare por aqui !
|
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 3246 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Valencia, C.V., España Vehículo: 325i E90 Edad: 47
Saludos. Editado por sego en 29-dic-2006 a las 07:58. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Yo he estado en noviembre en NY y la verdad de película, me encantó, y es tal y como la ponen en las películas, series, ....., una ciudad alucinante. Estuve 6 días, y la verdad al final te falta tiempo para ver y hacer todo. Si fueras allí te recomiendo un autobús turísico, la "red line" es una buena línea y te recorre toda la ciudad, y en dos-tres días ves lo más importante, pudiéndote dedicar un día quizás a compras, algo muy típico allí. A mi me gustó mucho, hay sitios muy típicos, zonas muy bonitas, y edificios emblemáticos. Si pudiera volver también lo haría, me encantó. SDS |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| consejos, eeuu, playa, viaje |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14. |