![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Otra de arañas... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas! ya hace algún tiempo puse un post en el apartado de los s1, y nada... La cuestión es que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 53126 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: malaga Vehículo: 118d Edad: 20
Buenas! ya hace algún tiempo puse un post en el apartado de los s1, y nada... La cuestión es que en mi coche tengo a varios habitantes, en un principio creía que solo era un habitante del diametro de una moneda de 2€ que al final consegui capturar , pero como ya me comentaron se podría repetir, ya que vivo en málaga capital , pero en mis ratos libres tengo una finca en alhaurin de la torre o sea en un pueblo, y me gusta pasar el tiempo allí, supongo que habrán entrado en un descuido de ventanas abiertas o algo similar.La cuestión es que hoy mirando por el espejo retrovisor mirando la luna trasera veo a otra amiguita balanceándose en su telaraña que se ha construido en la parte trasera de su chalet, la verdad es que era muy fina y no me habia coscado, hoy he quitado todo lo que he podido ver de restos de telaraña, osea unos cuantos hilitos pero que le servía, la cuestión es que la he quitado pero de la araña no sé nada... que hago?? como la puedo ahuyentar?? me comentaron que productos de insecticidas y demás me olvidase, pero existe algun repelente o algo?? o tengo que meter a un camaleon un tiempo dentro??? Editado por delash en 30-jun-2009 a las 01:44. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Puff pues no te puedo ayudar tio, pero no se porque insecticidas no, mientras lo nos eches directamente en los asientos no se el porque... Por cierto edita el titulo que lo has escrito mal ;) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68149 Registrado: junio-2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320D E90 Edad: 34
A mi una vez me pasó lo mismo en un Peugeot 106. Tenía un "ocupa" de 8 patas, y todos los dias por la mañana me encontraba el coche lleno de telarañas por dentro. Al final eché medio bote de insecticida dentro del coche (sin apuntar a los asientos, sólo "al aire") y lo dejé un par de dias cerrado (no por nada, sino por que no había quien entrase dentro con el insecticida). Luego lo limpié por dentro y lo tube con todas las ventanas bajadas para que se ventilara y nunca mas supe de la araña. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
echale insecticida sin apuntar a los asientos y desaparecerá...espero Editado por gibito16 en 30-jun-2009 a las 14:06. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
Mi padre tenia una rata en el motor del 530,abri un post comentandolo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
Comprate una Britney Spears ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 53126 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: malaga Vehículo: 118d Edad: 20
Si... esa opción es lq ue tiene mas papeletas...xD
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 30
Dejale una rodaja de salchichón envenenado en el salpicadero y ya caerá... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |