BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Otra tontería más con el carril izquierdo

Esta es la discusion Otra tontería más con el carril izquierdo dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola foreros!! El episodio de hoy, cómo no lo he vivido en Valdemoro, en la A4. Esto seguramente lo hay ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 22-jul-2010, 23:19   #1

Miembro # 24271
Vehículo: Dos E30 y 1 E36
Exclamation Otra tontería más con el carril izquierdo

Hola foreros!! El episodio de hoy, cómo no lo he vivido en Valdemoro, en la A4. Esto seguramente lo hay avisto alguien ya o lo habrá oído comentar, pero yo lo he visto y me que quedado con la misma cara cuando vi el furgón de los mosos aquí en la mismo localidad.

A4, carril derecho libre (qué novedad), carril central ocupado, carril izquierdo ocupado. Yo voy en el central con disposición de adelantamiento al del carril central. Me acerco al coche del carril central e inicio maniobra, pero me está entorpeciendo una Picasso. Sigo, ahora en el izquierdo, al frente cuando mentalmente quiero encontrar respuesta al "a ver cuándo tardas en quitarte..." A los dos segundos de verme se echa al centro. "Bien, dale Manolo" Rebaso a la Picasso y me intento meter en el central, pero a unos 20m hay otro coche. "Bueno, sigo aquí y adelanto al otro". Por casualidad miro por el retrovisor y veo cómo la Picasso vuelve al izquierdo... Aaaarrghh!! Qué mala hostia me ha entrado.

------------------------------------------------------------

Acto seguido he pasado a ser un delincuente, asesino peligroso y rabioso y me he metido en mi carril derecho adelantando por la derecha. PASO DEL RESTO DE LA GENTE. No voy a estar zigzagueando porque unos no quieran que yo circule plácida y tranquilamente por donde debo hacerlo.

Saludos!!
McClane está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jul-2010, 23:21   #2

Miembro # 82230
Vehículo: e36 325i
pues bien hecho,lo malo es si te ve el helicoptero a quien cascan es a ti y sin culpa...
veiras está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jul-2010, 23:22   #3

Miembro # 87563
Vehículo: OPEL ASTRA SW
lamentablemente es así, pués ojo con la información de hoy haber si te van a denunciar por acosar por la "derecha"
Anker está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jul-2010, 23:24   #4

Miembro # 82230
Vehículo: e36 325i
Citar:
Originalmente publicado por Anker Ver post
lamentablemente es así, pués ojo con la información de hoy haber si te van a denunciar por acosar por la "derecha"
es cierto que esa es la ultima de la dgt jeeje
veiras está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jul-2010, 23:29   #5

Miembro # 74518
Vehículo: Dark side
Citar:
Originalmente publicado por veiras Ver post
pues bien hecho,lo malo es si te ve el helicoptero a quien cascan es a ti y sin culpa...
Efectivamente es la putada.

Mi caso es el contrario, estoy en el punto en el que me he aburrido de adelantar por la derecha por miedo a "cazadas" y ya directamente tiro de dar largas

Aunque hoy.... 3 carriles... yo a la derecha... y una mieda de fiat panda carril izquierdo pisando webos el solo. Me han dado unas ganas de moverme 2 carriles para echarle a su sitio.... pero no merece la pena.

ASCAZO DE DOMINGUEROS
IcemanGTR está offline   Citar y responder
Sin leer 22-jul-2010, 23:32   #6

Miembro # 42479
Vehículo: BMW exE36 y E46
Eso lo he vivido yo muchas veces. Otras prefiero directamente lijarle por la derecha. Algunos ni se inmutan.
Aunque, visto lo visto, prefiero hacerlo bien, y ponerme a la izquierda.

He de decir que muchas veces yando por el central y el derecho libre, echo luces al gili que va por el centro haciendo el capullo el solo. Y alguno se entera y se quita
Bl@nquito está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jul-2010, 00:20   #7

Miembro # 74518
Vehículo: Dark side
Citar:
Originalmente publicado por Bl@nquito Ver post
He de decir que muchas veces yando por el central y el derecho libre, echo luces al gili que va por el centro haciendo el capullo el solo. Y alguno se entera y se quita
Cada dia me tienta hacerlo y nunca lo hago porque no creo que vayan a enterarse, probaré y te digo
IcemanGTR está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jul-2010, 00:25   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII+S54:)
Citar:
Originalmente publicado por veiras Ver post

Eso es discutible.

Si como bien dice John McClane el central e izquierdo van "llenos" y el derecho completamente vacío, creo que no es incorrecto pasarte al derecho y mantenerte en él a una velocidad de 120 que es la máxima permitida, aunque te suponga "adelantar" a todos los demás, que aunque suene a gilipollez son los que van mal)
jmborja está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jul-2010, 01:30   #9

Miembro # 42479
Citar:
Originalmente publicado por IcemanGTR Ver post
Cada dia me tienta hacerlo y nunca lo hago porque no creo que vayan a enterarse, probaré y te digo
Pues yo cada vez estaba mas tentado y oye, lo hice un dia y FUNCIONO!! desde entonces, tio imbecil que va por el central y el derecho libre, toma rafaga y a tu sitio.

Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
Eso es discutible.

Si como bien dice John McClane el central e izquierdo van "llenos" y el derecho completamente vacío, creo que no es incorrecto pasarte al derecho y mantenerte en él a una velocidad de 120 que es la máxima permitida, aunque te suponga "adelantar" a todos los demás, que aunque suene a gilipollez son los que van mal)
Si no vuelves al central, se llama rebasar por las condiciones de la via.
Sin leer 23-jul-2010, 01:36   #10
Baneado

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Ami me sacan de quicio los que van por el medio ¿Pero porque cojones, porqueeeeeE?
YKpower está offline   Citar y responder
Sin leer 23-jul-2010, 01:41   #11

Miembro # 42479
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
Ami me sacan de quicio los que van por el medio ¿Pero porque cojones, porqueeeeeE?
Por si acaso
Sin leer 23-jul-2010, 01:49   #12

Miembro # 45044
Hay tantas veces que directamente adelanto por la derecha, que a veces me parece hasta raro adelantar por la izquierda

Editado por v6tresdos en 23-jul-2010 a las 01:50.
v6tresdos está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
carril, izquierdo, tontería

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12238 segundos