![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Otra tontería más con el carril izquierdo dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola foreros!! El episodio de hoy, cómo no lo he vivido en Valdemoro, en la A4. Esto seguramente lo hay ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 27
Hola foreros!! El episodio de hoy, cómo no A4, carril derecho libre (qué novedad), carril central ocupado, carril izquierdo ocupado. Yo voy en el central con disposición de adelantamiento al del carril central. Me acerco al coche del carril central e inicio maniobra, pero me está entorpeciendo una Picasso. Sigo, ahora en el izquierdo, al frente cuando mentalmente quiero encontrar respuesta al "a ver cuándo tardas en quitarte..." A los dos segundos de verme se echa al centro. "Bien, dale Manolo" Rebaso a la Picasso y me intento meter en el central, pero a unos 20m hay otro coche. "Bueno, sigo aquí y adelanto al otro". Por casualidad miro por el retrovisor y veo cómo la Picasso vuelve al izquierdo... Aaaarrghh!! Qué mala hostia me ha entrado. ![]() ------------------------------------------------------------ Acto seguido he pasado a ser un delincuente, asesino peligroso y rabioso y me he metido en mi carril derecho adelantando por la derecha. PASO DEL RESTO DE LA GENTE. No voy a estar zigzagueando porque unos no quieran que yo circule plácida y tranquilamente por donde debo hacerlo. ![]() Saludos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 82230 Registrado: enero-2009 Ubicación: coruña (ordenes) Vehículo: e36 325i Edad: 22
pues bien hecho,lo malo es si te ve el helicoptero a quien cascan es a ti y sin culpa...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87563 Registrado: abril-2009 Ubicación: Oviedo Vehículo: OPEL ASTRA SW
lamentablemente es así, pués ojo con la información de hoy haber si te van a denunciar por acosar por la "derecha"
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 82230 Registrado: enero-2009 Ubicación: coruña (ordenes) Vehículo: e36 325i Edad: 22
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Dark side
Mi caso es el contrario, estoy en el punto en el que me he aburrido de adelantar por la derecha por miedo a "cazadas" y ya directamente tiro de dar largas Aunque hoy.... 3 carriles... yo a la derecha... y una mieda de fiat panda carril izquierdo pisando webos el solo. Me han dado unas ganas de moverme 2 carriles para echarle a su sitio.... pero no merece la pena. ASCAZO DE DOMINGUEROS | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
Eso lo he vivido yo muchas veces. Otras prefiero directamente lijarle por la derecha. Algunos ni se inmutan. Aunque, visto lo visto, prefiero hacerlo bien, y ponerme a la izquierda. He de decir que muchas veces yando por el central y el derecho libre, echo luces al gili que va por el centro haciendo el capullo el solo. Y alguno se entera y se quita |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Dark side
| |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Eso es discutible. Si como bien dice John McClane el central e izquierdo van "llenos" y el derecho completamente vacío, creo que no es incorrecto pasarte al derecho y mantenerte en él a una velocidad de 120 que es la máxima permitida, aunque te suponga "adelantar" a todos los demás, que aunque suene a gilipollez son los que van mal) | |
| | |
| | #9 | ||
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
![]() desde entonces, tio imbecil que va por el central y el derecho libre, toma rafaga y a tu sitio. ![]() Citar:
| ||
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d e92M Edad: 23
Ami me sacan de quicio los que van por el medio ¿Pero porque cojones, porqueeeeeE?
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007
Hay tantas veces que directamente adelanto por la derecha, que a veces me parece hasta raro adelantar por la izquierda
Editado por v6tresdos en 23-jul-2010 a las 01:50. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| carril, izquierdo, tontería |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37. |