| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OTs de curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen II en el Foros de interes general; A mí no me hace falta un hotel para echarme la siesta en verano... me pongo el Tour en el ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #481 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
A mí no me hace falta un hotel para echarme la siesta en verano... me pongo el Tour en el salón y me quedo muerto ![]() |
| |
| Links Patrocinados |
| | #483 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: feb 2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D M Edad: 34
|
nada aqui comer y la siesta en la playita tirado al sol...
|
| |
| | #484 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 24
|
no me hableis de siesta... que anoche me acoste a las 3 y media y hoy tengo un sueño... |
| |
| | #485 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
Lo acabo de ver hace un rato en el telediario de A3. La verdad es que con el calor que debe hacer por allí a partir de las 15:30 no me extraña nada.
|
| |
| | #486 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
si pa la siesta da igual haga calor o frio. Ya lo dice el Poema del mio Cid, q hasta el estaba echandose la siesta cuando se escapo el leon. Asi q si hace 10 siglos se la echaban, no vamos a hacerlo ahora q tenemos mas comodidades.... ![]() |
| |
| | #487 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11690 Registrado: jul 2005 Ubicación: Donosti Vehículo: 320d frutouring
|
José Mari Aznar, Eduardo Zaplana, Ángel Aceves y su chofer se trasladaban por carretera a la Moncloa para ver a ZP, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente se les cruzaron tres cerdos, a los cuales, sin poderlo evitar atropellaron y mataron instantáneamente. Zaplana le dijo a su chofer: —Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado. Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros "Farias" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados. —¿Qué ha pasado?... —preguntó Zaplana a su chofer, y éste le respondió. —Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regaló esta botella de vino, su mujer los puros "Farias" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje. —¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿qué les dijiste? —Les dije: Soy el chofer de los señores Aznar, Zaplana y Aceves, y acabo de matar a los tres cerdos... |
| |
| | #488 | |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
| Citar:
![]() | |
| |
| | #489 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: may 2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
| Le pillaron
Una mujer llega pronto a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven despampanante!!! - ¡Desgraciado, infiel, mal nacido!, ¿como puedes hacerme esto a mi, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero el divorcio! - ¡¡Espera un momento cariño, te juro que hay una explicación!! - Mmmmmm...vale, pero rápido, no se como voy a poder confiar más en ti. - Esto es lo que pasó. Volvia a casa cuando vi a esta chica que hacia autoestop. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacia tres dias que no comia. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te preparé anoche y que no comiste porque engordan....la pobre chica los devoró. Luego, como estaba muy sucia, le dije que e bañara, mientras lo hacia noté que su ropa estaba hacha polvo, asi que se la tiré a la basura y para que se vistiera le dí esos tejanos que hace años que no usas porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no tengo buen gusto para elegir ropa, el sueter que te regaló mi hermana para Navidad y no usas para molestarla, y las botas que compraste en esa zapateria de lujo y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. Al final la pobre se iba agradecida y contenta y la acompañé a la puerta, se volvió y con lágrimas en los ojos me preguntó: "¿No tendrá usted alguna otra cosita que su mujer ya no use?" |
| |
| | #490 |
![]() Miembro # 29882 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325d E90
| ![]() ![]() |
| |
| | #491 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |