| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OTs de curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen II en el Foros de interes general; Buenisimo !!!!! . Les digo que la foto de google no esta para nada trucada con photoshop!!!!, lo que muestra ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #565 |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abr 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 42
| ![]() ![]() ![]() ![]() Buenisimo !!!!! . Les digo que la foto de google no esta para nada trucada con photoshop!!!!, lo que muestra es la realidad. Basta con ir a alguna playa y verificarlo con vuestros propios ojos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #566 |
![]() Miembro # 27102 Registrado: sep 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 325 ti Edad: 27
|
Muy bueno, buenisimo
|
| |
| | #567 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| |
| |
| | #568 |
![]() Miembro # 19818 Registrado: abr 2006 Ubicación: tokio? Vehículo: un makinon Edad: 24
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tongu e:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #569 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
|
Ahora con la polémica de el jueves me he acrdado que los mismo del jueves hicieron esto en el programa de santiago segura hará un par de meses |
| |
| | #570 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
| |
| |
| | #572 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: nov 2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 21
|
Para el que no lo haya visto, el anuncio nuevo de la ONCE Me parto el ojal cada vez que lo veo, lo mejor del verano con diferencia http://www.dailymotion.com/video/x2l...laya-heavy_ads |
| |
| | #573 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
| ![]() Editado por xiz43 en 26/07/07 a las 11:39. |
| |
| | #574 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
| Cuidadin al apretar las tuercas ![]() ![]() |
| |
| | #575 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
espero que no sea repost ( si lo es, lo siento ) Camino Moria Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión Dejamos Hobbiton Coge pan de lembas, los torreznos y el zurrón Y avisa a Aragorn Más allá de la comarca, existe un lugar Como allí no hay Dios que aparque Vamos andando Galdalf hijoputa que bien vas en tu corcel Nosotros a pinrel. Se me ha puesta enhiesta cuando he visto a Galadriel Bebiendo el hidromiel El agente Smith de Matrix Se ha vuelto homosexual Lleva puesta la diadema De Barbie Super Star El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul Quiere petarme el bul Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó Detrás de un abedul Nos vigila un bicho listo Que se arrastra cual reptil Por su aspecto es Angel Cristo En taparrabos Voy camino Moria ¿Tú hacia dónde vas? Me llevo pal camino Un bocata de foie gras Voy camino Moria Hay que madrugar Y vamos toda la peña Cantando Manowar Me engorilo y me entra euforia Camino Moria Cuando me pongo el anillo Veo el ojete de Sauron Me ha subido el carajillo O es Juan Carlos de Borbón. Voy camino Moria ¿Tú hacia dónde vas? Dicen que hay una tal Gloria Que le gusta por detrás Voy camino Moria Me quiero desfogar Me han dicho que en la Gran Vía Se encuentra un lupanar Te dejan bien limpio el sable Y te dan de papear Los garbanzos de Elrond me han sentao fenomenal Los elfos si que saben destilar buen patxaran Las hordas de orcos como van a disfrutar Voy a gasearlos como a los kurdos Saddam Editado por leoper en 26/07/07 a las 23:59. |
| |
| | #576 | |
| Citar:
![]() ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:13. |
|