| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OTs de curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen II en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por xiz43 Y si quereis jugar a echar a rassmunssen del tour, podeis hacerlo desde este juego ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #589 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
acabo de hacer 653 rebotando !! | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #590 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
|
Buenos amiguetes... ![]() ![]() |
| |
| | #591 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
| |
| |
| | #592 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| |
| |
| | #593 |
![]() Miembro # 40097 Registrado: may 2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 28
|
Con amigos así quien quiere enemigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #594 |
![]() Miembro # 40297 Registrado: may 2007 Ubicación: Burriana Vehículo: BMW 316i + ibicita Edad: 24
|
No se si ya estara colgado porque la verdad que este post es muy largo como pa ponerme a buscar... jiji pero es que tela personaje que descubri ayer viendo en la tele canales locales de estos.El hombre en cuestión se llama Riki Lopez y dice que vende discos en las grandes superficies por proximidad con Ricky Martín, que la gente va con prisas a comprar y se equivoca de Cd... jajaja que crack http://es.youtube.com/watch?v=3CqsuW...elated&search= http://es.youtube.com/watch?v=vzkPTf...elated&search= se sale jajaja Editado por la_moni83 en 31/07/07 a las 23:44. Razón: me tardaban mogollon en cargar los videos |
| |
| | #595 |
![]() Miembro # 40297 Registrado: may 2007 Ubicación: Burriana Vehículo: BMW 316i + ibicita Edad: 24
| YOGUR DE COCO Letra y Música: Riki López Érase una vez un yogur de coco que vivía en la mural de un supermercao. Estaba enamorao de una natilla de vainilla, que a su vez lo estaba de un bío desnatao. Y al pobre yogur de coco se le agrió la leche antes de caducar, te lo digo yo; que hoy me lo compré y me lo comí, poco a poco, despues de cenar sin tí. |
| |
| | #596 |
|
No se si os saldran los videos pq a mi me esta dando problemas el explorer. Espero que si porque a mi me hicieron muxa gracia, sobretodo el primero. |
| |
| | #597 | |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
| Citar:
El 1º disco se lo hizo gomaespuma, es enorme, todas las canciones buenisimas. Total que despues de recorrerme mil y un sitios para intentar encontrar el disco me encuentro en mi propio pueblo.... riki lopez tal dia a tal hora... el mamonazo vivia aqui en la sierra...jajajajja total que va el tio y se pone a tocar en el polideportivo sin permiso (palabras textuales: el alcalde decia qeu no se podia hacer un concierto aqui... como que no.... mira si se esta pudiendo..jajajjaj) Tocaba mucho en la sala esta de madrid, no me sale el nombre, la de los conciertos a diario, bueno pues eso, que el mostruo no tuvo mucha suerte y como gomaespuma se piro de M80 justo con el disco pues tampoco es que se pinchara mucho en otras cadenas pero el tio es un crack. Si alguien quiere el 1º disco que me lo diga que lo tengo, original y dedicao con dos narices...jejejeje Por cierto a dia de hoy nose pero en su momento tenia una pagina web que para actuar le llamabas a su propio tlf movil...jajajaj. Bueno pues eso... si alguien se anima le paso los temas del 1º disco. EDITO: http://www.rikilopez.com/ sds Editado por erchechuuu en 01/08/07 a las 01:22. | |
| |
| | #598 |
|
pasamelos anda que si son como estos me ehare unas buenas risas. |
| |
| | #599 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
| |
| |
| | #600 |
![]() Miembro # 40097 Registrado: may 2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Skoda Octavia TLR Edad: 28
|
Erchechuuu yo también quieroooooo, vi los dos por el youtube y todavía estoy llorando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32. |
|