| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, OTs de curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen II en el Foros de interes general; Buscad algun aterrizaje en el aeropuerto de HONG-KONG y eso si que son aterrizajes complicados... Aunque este da miedo La ... |
![]() |
| | LinkBacks (23) | Herramientas |
| | #733 |
![]() Miembro # 36099 Registrado: mar 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 325ci MII Edad: 25
|
Buscad algun aterrizaje en el aeropuerto de HONG-KONG y eso si que son aterrizajes complicados... Aunque este da miedo ![]() La proxima vez piloto yo |
| |
| Links Patrocinados |
| | #735 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Yo me quedado sin palabras ![]() ![]() |
| |
| | #736 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 |
cada verano vuelve a salir este video....XD el tio es un crack y a la vez un pringao del quince QUIERO que este tio se presente un dia en el foro.. Por favor que alguien nos oiga y lo traiga aqui XDDDDDDD (si se viene con las chicas tampco pasa nada)
Editado por xtLSport en 27/08/07 a las 00:17. |
| |
| | #737 |
| Baneado ![]() Miembro # 43941 Registrado: ago 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: Bmw Z4m coupe
|
menudo tonto con suerte¡¡¡
|
| |
| | #738 |
![]() Miembro # 13934 Registrado: oct 2005 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z4M Coupe
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #739 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Co*o, no es el de Sepe?????? ;sisi ;meparto Abril, te espero para la ruta! |
| |
| | #740 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
|
Joder, eso me parece que se ha grabado en Las Teresitas, en S/C de Tenerife...suficiente tenemos con el reggeton que aun por encima...esto !!!
Editado por jpinmej en 27/08/07 a las 00:31. |
| |
| | #741 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
fredy a la caza¡¡¡¡¡ menu se va a montar el tio con todas |
| |
| | #742 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
|
Creia que la cancion era "Mi coupe mola mazo" y ya estaba pensando en alguien del foro ![]() ![]() |
| |
| | #743 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| Citar:
How are you ? Y ella contesta No, Im not jaguar I´M ZORRY | |
| |
| | #744 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abr 2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307sw
| O.t El Culo Del Caballo Romano
El ancho de los ferrocarriles (ditancia entre los 2 rieles) de Estados Unidos es de 4 pies y 8,5 pulgadas. ¿Por qué se usó esa medida? Porque ésta era la medida de los ferrocarriles ingleses y, como los ferrocarriles americanos fueron construidos por los ingleses, esta medida fue usada por una cuestión de compatibilidad. ¿Por qué usaban los ingleses esta medida? Porque las empresas inglesas que construían los vagones eran las mismas que construían las carrozas antes de que existiera el tren y utilizaron los mismos elementos que usaban para fabricar las carrozas. ¿Por qué las carrozas tenían esa medida (4 pies y 8,5 pulgadas)? Porque la distancia entre las ruedas de las carrozas debería ser tal que pudiesen caber en las antiguas callecitas de Europa, que tenían exactamente esa medida. ¿Y por qué las callecitas tenían esa medida? Porque estas calles fueron abiertas por el Imperio Romano, durante sus conquistas, cuyas medidas estaban basadas en los antiguos carros romanos. ¿Y por qué los carros romanos tuvieron esa medida? Porque se hicieron para acomodar el trasero de 2 caballos. Finalmente - y ahi queria yo llegar - el trasbordador orbital norteamericano “Shuttle” utiliza 2 tanques de combustible (SRB por “Solid Rocket Booster”) que son fabricados por Thiokol, en el estado de Utah. Los ingenieros que lo proyectaron preferían haberlo hecho más grandes, pero tuvieron limitaciones por los túneles de los ferrocarriles en donde serían transportados, ya que estos tenían sus medidas basadas en la trocha del tren. CONCLUSIÓN El ejemplo más avanzado de la ingeniería mundial en diseño y tecnología está condicionado por el tamaño del culo del caballo romano!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |
|