| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, pa haberme matao y eso que me gusta conducirrrrrr en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Joder uke, espero que no sea nada, ya nos contaras. Suerte! |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 31
| buffff... que mala suerte... |
| | |
| | #17 |
![]() | Hola Cacereño,te acuerdas las ganas que tenia que me entregasen el coche?para poder ir a alguna quedada convosotros? pues ya ves 70 Kms y pufff ya te contare mañana lo que me han dicho en el taller para mas Inri vendi el otro que tenia y con el 320 d que me han dado me encuentro rarisimo acostumbrado al automatico |
| | |
| | #18 |
![]() | Joer, estas cosas son una putada...espero que se resuelva con los mínimos quebraderos de cabeza. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Ya ves estas cosas son una gran putada, con lo contento q estas con tu nuevo coche y que pase esto (q todo puede pasar) pero que encima el servicio de asistencia falle de esta manera.. es pa colgarlos, y encima te den un coche manual llevando 7 añazos con automatico.. en fin pa mear y no echar ni gota, solo puedo desearte que lo solucionen lo antes posible y quede mejor que nuevo, y que disfrutes como dios manda esa gran maquina que tas agenciao. Saludos desde El Maresme. |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |