| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, pa haberme matao y eso que me gusta conducirrrrrr en el Foros de interes general; no faltare ya estamos en contacto aunque sea con el coche de(cortesia),jeje... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Siento que "te haya tocado" y sin embargo supongo que serán averías que se podrían evitar Ahora bien, lo de "me han dado un coche que no es automático" tampoco es para quejarse |
| | |
| | #29 |
![]() | no Gavira ,no es que me queje es que no me encuentro,me da la impresion que llevo la L detras,jeje,(vamos un zoquete)Gracias |
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
y lo que pisé con el pie izquierdo fue el pedal del freno Clavamos el morro bien clavado | |
| | |
| | #31 |
![]() | eso es lo que queria decir cuando dije lo de no automatico,se me hace muy raro tener que pisar embrague pa cambiar de marchas y ademas cuando lo pongo en punto muerto se me para,es normal?aunque cuando le vuelvo a meter una marcha se enciende solo,despues de lo que me ha costao aprenderme el nuevo coche ahora otro joder que lio |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 14305 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 320D e90
320D e46 Edad: 36
| Citar:
, es el start/stop automatico, sirve para ahorrar combustible. (bajar las emissiones de CO2). Lo puedes quitar si quieres. | |
| | |
| | #36 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Citar:
¿ no hay otra empresa que tenga gruas para llamarla y que te retiren el coche ? ¿ O es que el tema es tan habitual que se les va el presupuesto ? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|