| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, pa haberme matao y eso que me gusta conducirrrrrr en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | pues nada esta tarde me han llamado por fin del taller y por lo visto ha sido la bomba de la direccion asistida que venia defectuosa,la tiene que pedir a Fábrica no creeis que podrian tener alguna a mano?,sin comentarios |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | No todas las marcas de coches son tan maravillosas como nos parecen. No es solo BMW,hay casos sangrantes con jaudi y con Los merchys,en este foro y en otros he leído casos muy parecidos. Es cuestión a veces de suertte. pero claro por 81mil aurelios,es para que la suerte sea casi total...................... |
| | |
| | #40 |
![]() | vaya con los de bmw deverian mejorar para la clientela...nadie se gasta mucho dinero en un bmw para que luego pasen estas cosas .. |
| | |
| | #42 |
![]() | desde luego por lo que os leo debo de ser el unico que dio on un conce decente, no obstante me parece demasiado exagerado el hecho de tener un fallo de esos con tan solo 70 km, has pensado en la posibilidad de bandalismo, ya sabes es nuevo caro... |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla, sede del infierno. Vehículo: 328i coupé (e36) Edad: 24
| Jolín, un amigo mío (el forero Bluebird) expuso su caso hace cosa de mes y medio, algo similar a lo tuyo, recién estrenado un X3 y adiós bomba de la dirección, pero a él le han tardado cerca de un mes en arreglarlo, y mientras le dieron un bmw 325i de sustitución. Lo has comprado en Motorluxe o en San Pablo Motor?. Ciertamente ninguno de los dos concesionarios merece halagos. Ya tiene guasa que te gastes esta pasta y te traten con la punta del pie. Un saludo, paisano. |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| Ya nos seguiras informando como va el tema.. |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Yo pondría una hoja de reclamaciones independientemente de que te lo arreglen, claro. Aco*onante el tema |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Vaya faena en un coche nuevo. Suerte y que te lo devuelvan pronto igual o mejor que nuevo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59. |
|