| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, pa haberme matao y eso que me gusta conducirrrrrr en el Foros de interes general; es increible que no tengan bombas en stock visto que petan con esa alegria... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #50 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 37
| por 81000€ te tenian que dejar otro vehiculo de las mismas condiciones cada dia son mas mangantes. estero que te lo reparen pronto.suerte y animo |
| | |
| | #52 | |
![]() | Citar:
Editado por ukelele en 10-may-2008 a las 23:44. | |
| | |
| | #53 |
![]() | es lo primero que he hecho pero en la omic me han dicho que tengo que esperar al menos diez dias para presentarla de todas formas tambien he llamado a bmw iberica y los he puesto bonito eso de momento y seguire dando todo el por culo que pueda,de eso no te quepa la menor duda |
| | |
| | #55 |
![]() | HOY LUNES HE LLAMADO A LA CASA PARA VER COMO IBA LA AVERIA NADA DE NADA NO SABEN NAD DE LA BOMBA SI ESTA EN mADRID O NO Y PUNTO PELOTA,OTRA LLAMADITA A MADRID PONERLOS VERDES Y SANTAS PASCUAS,DE MOMENO LES HE DICHO QUE YA NO QUIERO ESE COCHE NI NINGUN OTRO DE LA CASA MAÑANA VERE LO QUE HAGO PERO SE ME HAN QUITADO LA GANAS COMPLETAMENTE LE HE COGIDO MANIA Editado por ukelele en 13-may-2008 a las 00:14. |
| | |
| | #56 |
![]() | (ultima noticia)llamada de la central de bmw,(nada)que no tienen la pieza que no saben que me aguante que eso es lo que hay CABRONES al final les he colgado el telefono yA TOMAR POR EL CULO CHORIZOS |
| | |
| | #57 |
![]() | esas bombas tienen que petar con mucha facilidad puesto que dicen que no tienen en stck porque se les han acabado que chapuzas y que gruas tienen muy pocas para este tipo de vehiculos tendran cara |
| | |
| | #59 | |
![]() | Citar:
Mi caso: 8.000km y turbo a ala mierda...lo pidieron a fabrica..45dias sin mi coche. Me dejaron un mini y un 320d.....y lo peor de todo es que tienes que pasar por el aro. Un saludo, y animo con la espera. | |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:52. |
|